imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

El instructor Javier A. Ayllón reconocido por el Ministerio de Fomento

miento profesor CICE Javier A. Ayllón

La calidad del profesorado siempre es una máxima que hay que exigir a la hora de formarse. De ellos dependerá que salgas con los conocimientos y la base práctica necesaria para trabajar como profesional de la materia.

En CICE elegimos cuidadosamente a nuestros instructores de cada especialidad que impartimos para que no solo transmitan los conocimientos necesarios, sino también para que enseñen la realidad del trabajo al que se dedicarán una vez finalizado el programa formativo. Una característica fundamental que crea ese vínculo entre profesor y alumno, y que es importante valorar.

Javier Alejo Ayllón, es uno de esos instructores. En la actualidad imparte diferentes programas dentro del área Arquitectura, Ingeniería y VR para BIM/VIZ. Su labor de docente la compagina con el trabajo de arquitecto e investigador del grupo TISE de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desarrollado proyectos en estudios de reconocido prestigio tanto nacional como internacional, entre los que cabe destacar RCR Arquitectes -Premio Pritzker 2017- y Ruiz Larrea & Asociados -Premio Nacional de Arquitectura- desarrollando trabajos de ejecución de proyectos tanto residenciales como singulares en BIM.

Un profesional que en el último año ha recibido, desde su trabajo en el estudio Ayllón-Paradela-de Andrés,  premios importantes dentro del mundo de la arquitectura:

Mención en el concurso internacional la Manzana verde de Málaga “El patio de mi casa (no) es particular”:Una  historia  sobre  la  vivienda  y  el  urbanismo  de  consumo  energético  nulo  basada en la reinterpretación de los patios y jardines de la tradición andalusí. Rechazando los estímulos visuales artificiales, el proyecto se enraíza en el lugar a través del uso y  reinterpretación de conceptos y elementos presentes en la tradición y la cultura local, asumiendo que en la arquitectura, al igual que en la vida, la única vía para alcanzar la condición de equilibrio es  precisamente aceptar su propia inestabilidad. Por un lado, se plantean  estrategias pasivas para  reducir la demanda energética del conjunto,  mientras que por otro se implementan  estrategias y herramientas de carácter social  para generar la idea de  paraíso colectivo” (foto de portada).

Castillo de la Estrella en Montiel

Castillo de la Estrella en Montiel (Ciudad Real)

Además, su trabajo “Un camino a la sombra” ha recibido una Mención Honorífica en el concurso del Ministerio de Fomento de rehabilitación del castillo y entorno de la estrella en Montiel (Ciudad Real): “por plantear un recorrido de acceso en etapas en el que el centro de interpretación se trata como un ensanche más de dicho camino, atravesándolo tangencialmente. Por la sutil restitución de las naves de la iglesia y la ligera cubrición del espacio arqueológico”.

Si tú también quieres ser un arquitecto reconocido como Javier Alejo, no lo dudes y empieza a formarte a través de nuestros programas en la especialidad de Arquitectura e Ingeniería o InfoArquitectura y VR para BIM/VZ. ¡Te esperamos!

 

Fuente imagen Castillo Montiel: Turismo Castilla-La Mancha

25/10/2017 | , , , | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

El instructor Javier A. Ayllón reconocido por el Ministerio de Fomento
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
El instructor Javier A. Ayllón reconocido por el Ministerio de Fomento

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.