Por qué la educación a distancia es una alternativa de 10

Ventajas de la educación a distancia en CICE

La educación a distancia te aporta numerosas oportunidades para seguir creciendo a nivel académico y profesional. En CICE, llevamos 40 años formando a los profesionales de mañana, a través de una formación presencial y online, adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos. En este artículo te presentamos las ventajas de la educación online y por qué estudiarla en CICE.

Cuáles son las ventajas de la educación a distancia

Esta formación te ayuda a impulsar tu currículum y a adquirir una especialización adaptada a tus expectativas. ¡La educación a distancia te aporta numerosas oportunidades para seguir creciendo!

1. Accesibilidad

Con esta metodología te vas a implicar en un proyecto de formación a largo plazo. Las clases a distancia resultan muy accesibles para el alumno. Tras hacer la matrícula en una titulación, avanzarás a tu ritmo con un calendario adaptado a tus circunstancias. De este modo, si trabajas y estudias al mismo tiempo, puedes compaginar ambos objetivos. Lo mismo ocurre si quieres conciliar este aprendizaje con otras cuestiones de tu vida personal.

2. Amplia oferta formativa

Realiza una carrera o un máster que impulse tu desarrollo profesional en el sector en el que quieres trabajar. Tienes a tu disposición un extenso catálogo de especialidades en CICE:

  • Formación BIM o Infoarquitectura.
  • Programación, Seguridad y Sistemas Informáticos.
  • Videojuegos, Efectos Especiales y Animación 3D.
  • Big data, Business Intelligence y Marketing Digital.
  • Edición Audiovisual Digital y Diseño Gráfico.
  • Diseño y Desarrollo de apps.

3. Calidad

Es necesario que te formes para evolucionar en tu carrera. Pero también es recomendable que lo hagas con los mejores profesionales. El equipo que compone esta Escuela está integrado por profesionales con una amplia experiencia. CICE está compuesto por un equipo interdisciplinar.

El alumno recibe en todo momento una atención personalizada. Cuenta con el asesoramiento y el acompañamiento de docentes que resuelven sus dudas. Y, asimismo, le motivan para superar algunas dificultades que encuentra en el camino. Las clases a distancia son interesantes y amenas.

4. Numerosas facilidades

El compromiso con el estudio es exigente porque debes ser constante para avanzar en el objetivo final. Pero una de las ventajas de esta formación es que pone a tu disposición una experiencia que simplifica el proceso de aprendizaje.

No tienes que planificar ningún desplazamiento para estar en otro lugar. Por tanto, los minutos que evitas en la realización de cualquier trayecto puedes destinarlos al estudio. Resolverás cualquier duda de forma sencilla. Accederás a materiales y contenidos de calidad con una excelente presentación.

No importa si hace frío, llueve, hay mucho tráfico o nieva. Podrás seguir estudiando en tu hogar o, si lo prefieres, ¡desde un destino de vacaciones!

5. Bolsa de empleo

La formación impulsa el desarrollo profesional, pero existen otros recursos complementarios:

  • Una bolsa de empleo que propicia la incorporación al mercado laboral de los alumnos. Tendrás la posibilidad de colaborar con entidades de distinto tipo. Multinacionales, pymes, empresas del sector privado o, por el contrario, del ámbito público.
  • El centro también cuenta con un servicio de orientación profesional, adaptado a las necesidades de alumnos que se encuentran en esta etapa. Te ofrece herramientas para elaborar un buen currículum. También, ganarás autoconfianza para afrontar mejor las entrevistas de trabajo. Y recibirás asesoramiento para afianzar tu marca personal en la búsqueda de empleo.

6. Innovación

La formación online complementa la oferta tradicional. Esta experiencia es fruto de la innovación y el progreso. Muchos profesionales de más de 50 años han tenido que actualizar sus conocimientos para adquirir competencias digitales. El manejo de la tecnología resulta fundamental en el desempeño de distintos puestos de empleo. Al estudiar a distancia, ejercitas estas habilidades durante el curso.

7. Campus virtual

Estudiar a distancia es una experiencia que guarda un gran paralelismo con la vivencia tradicional de asistir al aula. En este caso, cambia el espacio educativo. El campus virtual ofrece la máxima inmediatez. El alumno accede a este sitio online con el uso de su contraseña y su usuario. Podrás consultar este entorno a través de distintos dispositivos en cualquier instante.

8. Título reconocido

Al finalizar el máster o la carrera, añadirás este título a tu currículum. Por ello, es esencial que esa titulación tenga un reconocimiento oficial. Este hecho incrementa tus opciones de ser elegido en una entrevista de trabajo. Estas son algunas de las certificaciones a las que accede el alumno:

  • Autodesk Revit Arquitecture ACP
  • Autodesk 3ds Max
  • AZ-304, Microsoft Azure Architect Design
  • AZ 500, Microsoft Azure Security Engineer Associate
  • CEH EcCouncil Ethical Hacking
  • Google Adwords
  • Google Analytics

En definitiva, la educación a distancia te ayuda a avanzar en el camino hacia tus sueños. En CICE ponemos a tu disposición un amplio catálogo académico para que te formes en la especialidad que más te interesa. Como puedes ver, la educación a distancia es una excelente alternativa.

Con CICE, your future begins here!

No se encontró el banner

22/03/2021 | , , , , , , , , | Blogs Destacadas

Lucía Torres Álvarez

Lucía Torres Álvarez

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Por qué la educación a distancia es una alternativa de 10
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Por qué la educación a distancia es una alternativa de 10

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.