imagen porcentaje Matricúlate con descuentos exclusivos

Reserva tu plaza. Convocatoria 2019

imagen promoción

Formación Online estés donde estés

Los edificios más innovadores del 2019

arquitectura

El pasado 2018 nos dejó múltiples construcciones urbanísticas que dejaron su huella en la arquitectura actual. Por ejemplo, en Vietnam, se creó el Puente Dorado, el lugar más fotografiado de ese año; o en China, que fue el país que más rascacielos edificó. Pero también, el 2018 nos dejó ideas de proyectos que se inaugurarán este año, estructuras innovadoras por su diseño, materiales e incluso el fin para el que han sido creadas. Os mostramos algunos de ellos.

One Thousand Museum, Miami

En el ámbito residencial destaca este edificio construido por Zaha Hadid Architects. Es innovador tanto en estructura como en materiales. Grandes terrazas, amplias estancias, altos techos, un diseño interior sencillo y paredes de cristal que iluminan el interior, hacen de estos apartamentos unas estancias de lo más contemporáneas. Además, puedes controlar sus funcionalidades desde una tableta o un Smartphone.

one thousand museum miami

Imagen: 1000museum.com

Hudson Yards, Nueva York

Un barrio futurista en pleno centro de Nueva York donde se encontrará, con 400 metros de altura, el segundo edificio de oficinas más alto de esta ciudad. Este proyecto de construcción es el mayor de la historia en su categoría. Kohn Pedersen Fox transformará la Gran Manzana fomentando el desarrollo a lo largo del río Hudson. Albergará empresas como Warner MediaHBO o CNN. Contará también con el mirador más alto de la ciudad superando al Empire State Building.

hudson-yards-nueva-york

Imagen: www.clarin.com

Under, Noruega

Under será el primer restaurante submarino de Europa y el más grande del mundo. Parte de la estructura estará hundida a cinco metros bajo el agua. Ha sido realizado por Snøhetta con un diseño panorámico bajo el mar. Será de unos 33 metros de largo. El restaurante lo dirigirá el chef Ellitsgaard, y ofrecerá una rica carta de temporada.

under-noruega

Imagen: www.visitnorway.com

Amager Resource Center, Copenhague

Este centro de incineración de residuos en Amager destaca por su llamativo diseño exterior de placas de aluminio que, a su vez, ejercen la función de macetas. Esta planta de combustión, realizada por el Estudio Bjarke Ingels Group (BIG), contará con una azotea, una pista de esquí alpino, un rocódromo en su fachada y hasta con rutas de senderismo.

amager-resource-center-copenhague

Imagen: www.architectmagazinne.com

Aeropuerto Internacional, Beijing

El 1 de octubre de este año se espera la inauguración del nuevo aeropuerto internacional de Beijing. Contará con casi tres mil kilómetros de superficie, lo que le hará el aeropuerto internacional más grande del mundo con 8 pistas, 268 áreas de estacionamiento y un área terminal de 700.000 metros cuadrados. El diseño está inspirado en la arquitectura tradicional china, caracterizada por un patio central que conecta diferentes espacios. El techo del edifico está diseñado para que su fuente de luz principal sea la natural.

aeropuerto-internacional-beijing

Imagen: corporatemaldives.com

Museo Nacional, Qatar

El nuevo museo nacional de Qatar ubicado en su capital, Doha, tiene prevista su inauguración para este 28 de marzo. Ha sido diseñado por el arquitecto Jean Nouvel, ganador del Pritzker Prize. Serán 131 kilómetros repletos de obras de arte y objetos de gran valor como la alfombra Perla de Baroda.

museo-nacional-qatar

Imagen: www.dezeen.com

Hay muchos más proyectos que esperan su inauguración para este año como el centro cultural TBC Forum, en Georgia; el impresionante edificio horizontal sobre cuatro torres Raffles City Chongqing, en China; o el DFAB House, en Zurich, la primera casa diseñada y construida por impresoras 3D.


La arquitectura es el reflejo de la sociedad actual, y como tal, de la evolución tecnológica y económica en la que nos encontramos hoy en día. Si lo tuyo es la arquitectura realiza en CICE uno de nuestros másteres, cursos o carreras especializadas. ¡Te esperamos!

 

Fuentes principales: www.expansion.com; hotbook.com; www.latercera.com

 

27/03/2019 | , , , | Arquitectura, Ingeniería y Construcción para BIM

Luisa Alvear Hernández

Luisa Alvear Hernández

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Los edificios más innovadores del 2019
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Los edificios más innovadores del 2019

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.