imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Disfruta de un 20% de descuento en tu entrada para Mundos Digitales por pertenecer a la Comunidad CICE

Descuento para alumnos y alumni de CICE entrada Mundos Digitales 2016

Ven con CICE al XV Festival Internacional de Animación, Videojuegos, Efectos Especiales y Arquitectura Digital Mundos Digitales y consigue tu entrada a un precio único.

Como cada año, CICE estará presente en Mundos Digitales y queremos que vivas esta experiencia inolvidable con nosotros. Será un año y edición especial, pues coinciden los 15º y 35º aniversarios del festival y de nuestra escuela. No olvides que más allá de los propios premios del festival, es la cita en la que se entregan los más prestigiosos Premios de Infoarquitectura tanto a estudiantes y a profesionales, los CGarchitect Architectural 3D Awards, los cuales abrirán su periodo de inscripción en los próximos días.

Puedes hacerte una idea de la intensa actividad de años anteriores en nuestros ya clásicos resúmenes de años anteriores:

Como su nombre indica, Mundos Digitales es un festival multidisciplinar en el que no puedes faltar si estás relacionado con cualquier de estos campos y sus correspondientes Programas de CICE:

Si eres o has sido alumno* de La Escuela podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu entrada para el Festival. El número de entradas a precio reducido es limitado y se entregarán a los alumnos por riguroso orden de inscripción. Estas tarifas reducidas para los estudiantes de CICE estarán disponibles hasta completar el aforo de la tarifa o como fecha máxima hasta el jueves 5 de mayo.

Ya sabes que todos los años las entradas para Mundos Digitales se agotan en seguida, así que date prisa y consigue este increíble descuento solo por pertenecer a la Comunidad CICE.


El Festival es ya una cita ineludible para los profesionales del sector y para quienes aspiran a formar parte de él. Por eso, y porque queremos que tu aprendizaje en CICE se enriquezca al máximo, te animamos a venir con nosotros a Mundos Digitales.

Además os podemos adelantar que esta edición del Festival albergará grandes sorpresas para todos los asistentes porque Mundos Digitales celebra su 15º Aniversario ¡Cómo pasa el tiempo!

Mundos Digitales se ha convertido en el Festival por excelencia de las Artes Digitales, un punto de encuentro único para todos los profesionales y amantes de la animación y los efectos visuales, que cada año viven momentos increíbles e inspiradores para seguir creando.

Al Festival Internacional no solo acuden los amantes de las Artes Digitales, sino que además podrás relacionarte directamente con grandes profesionales de las compañías líderes de la industria, que estarán allí para contarte lo último sobre Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital.

El Festival se celebrará del 14 al 16 de julio en A Coruña, una ciudad con mucho ambiente, tanto de día como de noche, que puedes disfrutar a tope durante tu estancia.

*Los antiguos alumnos de CICE deben estar en posesión de la demanda de empleo en vigor.


Cómo llegar a Mundos Digitales

palexco

Mundos Digitales se celebra en PALEXCO, el Palacio de Congresos y exposiciones de La Coruña, situado frente al muelle, a pocos minutos caminando del núcleo comercial, hostelero, cultural y de ocio de la ciudad.

A Coruña se encuentra a unos 600 Km de Madrid y está muy bien comunicada con la capital por su amplia red de transportes. Para llegar al Festival, puedes viajar en tren, autobús o avión, que te dejará en su aeropuerto, a nueve kilómetros de la ciudad.  Si decides ir en coche, la A6 es la carretera que te llevará directo a La Coruña.


Dónde alojarte

La sede de Mundos Digitales está rodeada de hoteles en los que podrás alojarte para estar cerca del Festival y no perderte ni una de las actividades que te esperan. En este enlace puedes encontrar algunos de ellos:


Qué visitar

Mundos Digitales tiene una apretada agenda de ponencias y actividades que ocuparán la mayor parte de tu tiempo en A Coruña; pero si decides aprovechar tu estancia en la ciudad para hacer un poco de turismo, te recomendamos visitar algunos de sus monumentos más emblemáticos, como los menhires de la Torre de Hércules o la Rosa de los Vientos.
Puedes encontrar un montón de ideas sobre qué visitar en A Coruña en este enlace.

Además de Master Classes y conferencias geniales, Mundos Digitales 2016 estará repleto de actividades que te inspirarán y potenciarán tu creatividad. Con CICE puedes hacerlo a un precio único.

¡No te lo pierdas!

20/04/2016 | , | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Disfruta de un 20% de descuento en tu entrada para Mundos Digitales por pertenecer a la Comunidad CICE
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Disfruta de un 20% de descuento en tu entrada para Mundos Digitales por pertenecer a la Comunidad CICE

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.