imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Programas Exclusivos UAH

imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Denon lanza Controller DJ Serato MCX8000, un dispositivo integral que no necesita ordenador

MCX8000-Controller-Serato-cice

El nuevo Controller DJ Serato MCX8000 de Denon es un dispositivo que integra un controlador de cuatro canales, un doble reproductor digital y un mixer de cuatro canales todo en un único aparato y sin necesidad de un ordenador.

El pasado mes de enero, la marca de audio Denon lanzó al mercado su nuevo producto el Controller DJ Serato MCX8000. Se trata de un ambicioso controlador que integra cuatro canales para Serato DJ, un doble reproductor digital que permite introducir música desde diferentes dispositivos de almacenamiento a través de sus 2 puertos USB y un mixer de cuatro canales con filtros, efectos y dos entradas de micro.

Además, Controller DJ Serato MCX8000 se completa con dos vistosas pantallas a todo color que funcionan tanto utilizando el aparato en modo controlador, como en  funciones de reproductor digital autónomo.

Si eres un apasionado de la música y quieres aprender o mejorar tus conocimientos en producción y mezcla de sonido digital, te recomendamos consultar nuestra Área Formativa de Sonido Digital, DJ y Producción Musical y su amplia oferta de formación especializada, donde podrás sacarle partido a cualquier controlador de música del mercado.

Un poco de historia de Denon

Tras varios años presentando muy pocos productos,  la marca de sonido japonesa, lanza al mercado este ambicioso producto.

Recordemos que se trata de una empresa con más de un siglo de historia. La empresa fue fundada en 1910 por Frederick Whitney Horn y formaba parte de Nippon Chikuonki Shokai (Japón Grabadores Corporation), un fabricante de discos de una sola cara y gramófonos.

La compañía fue originalmente llamada Nippon Denki Onkyo Kabushikigaisha, que se acortó a nombre de DEN-ON (Denon) en japonés. Desde sus inicios, se centra en la producción de participa de aparatos eléctricos y sistemas de sonido, adaptándose a los cambios tecnológicos de cada época. En 1939, lanza el primer grabador de discos para uso profesional de Japón destinado al sector de la radiodifusión.

Empieza su producción de la era digital desarrollando, en 1972, la primera grabadora digital de uso práctico de 8 canales, la DN-023R. Una máquina enorme compuesta de tres piezas: un mecanismo de transporte de cinta, un monitor y un procesador de señales.

En 1981 apareció el DN-3000FE, el primer reproductor de CD para uso profesional. Tan sólo un año más tarde, en octubre de 1982, el DCD-2000 revolucionó el mercado. Era el primer reproductor de CD para uso doméstico.

Década de los 90 desarrolla aparatos de sonido para cine y, diez años más tarde, entran en el mercado europeo, lanzando productos innovadores hasta nuestros días.

MCX8000-Controller-Serato02-cice

Así es el DJ MCX8000 Controller Serato

No necesita ordenador

Todo en un único aparato sin necesidad de utilizar un ordenador. Con dos pantallas de visualización de alta definición de control de software y totalmente equipado con un mezclador digital de 4 canales. Además, de la opción de incluir en la mezcla cualquiera de los 3 efectos instantáneos incorporados, retardo, el eco y el ruido, para usarlos tanto para el software del motor como las entradas de línea.

Emplea el software Engine de Denon para preparar la música, que ahora puede importar crates y hotcues de Serato DJ. Engine no es un requisito, ya que puede reproducirse música que no haya sido preparada con dicho software. Controller DJ Serato MCX8000 puede usarse simultáneamente como reproductor autónomo y como controlador de Serato DJ, así como mixer de fuentes externas, permitiendo que incluso dos DJs pinchen a la vez empleando cada uno medios diferentes. Además, una vez instalado el software en un PC o Mac se pueden crear listas de reproducción, cajas para definir puntos de referencia y analizar toda la biblioteca.

La modernidad y el clasicismo se mezclan en un único controlador

Tiene la ventaja de poder elegir lo mejor de ambos mundos, ya que el Controller DJ Serato MCX8000 es compatible con la última versión del software Serato DJ y le permite utilizar 4 canales. También hay un paquete de actualización de DVS, que ofrece posibilidades ilimitadas.

Show Must Go On!

No hay interrupciones entre conjuntos ya que su software permite al DJ enchufar el DJ MCX8000 Controller Serato a través de uno de sus puertos USB o de Serato DJ mientras que la música continúa. Hay dos puertos USB para unidades de memoria flash y en la parte posterior tiene un puerto USB para disco duro externo que se utiliza con Serato DJ. Permite hacer transiciones entre canciones con facilidad.

Efectos de sonido instantáneos en todas sus entradas

Construido con efectos de sonido a bordo y un sonido prístino de 24 bits, el Controller DJ Serato MCX8000 proporciona un controlador de alta calidad con salidas XLR, tanto para la cabina del DJ como para los micrófonos. Además, tiene tres efectos de sonido retardo, el eco y el ruido, con los que podrás mejorar la experiencia de la mezcla.

Reproductor y Controlador en un mismo aparato

El Controller DJ Serato MCX8000 es un reproductor multimedia y controlador que tiene su propio software y las interfaces incorporada a la perfección con Serato DJ. Nos propulsar el DJ en la próxima generación de la tecnología independiente de alto rendimiento (motor) con pantallas de alta definición, al mismo tiempo ejecutar Serato DJ, y un sólido nivel profesional de 24 bits mezclador de 4 canales que le hace ilimitada.

MCX8000-Controller-Serato03-cice

Características técnicas del Controller DJ Serato MCX8000

  • Incluye la tecnología independiente Denon DJ Motor
  • 2 entradas USB para reproducción de motor en modo autónomo
  • Incluye 4 decks software Serato DJ
  • 2 pantallas de alta definición muestran el funcionamiento del motor y Serato DJ
  • Mezclador digital profesional de 4 canales con 2 entradas de micrófono
  • 3 Efectos instantáneos integrados para la reproducción del motor y entradas de línea
  • Almohadillas rendimiento sensibles a la velocidad de las señales, rollos, máquina de cortar y muestras
  • Etapa LinQ conexión de red para controlar la iluminación y vídeo
  • Serato DVS Actualiza Ready
  • Carcasa de metal

La llegada a España está prevista a finales del mes de febrero. Con todas estas posibilidades el Controller DJ Serato MCX8000 se convertirá en uno de los controladores más competitivos del mercado.

Conviértete en un DJ profesional en CICE. Consultar nuestra Área Formativa de Sonido Digital, DJ y Producción Musical donde encontrarás una amplia oferta de formación especializada para que puedas convertir tu sueño en una realidad.

23/02/2016 | | Noticias Audiovisual Producción Audiovisual, Motion Graphics y Sonido Digital

Miguel Gómez

Miguel Gómez

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Denon lanza Controller DJ Serato MCX8000, un dispositivo integral que no necesita ordenador
Buzón de Sugerencias
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Denon lanza Controller DJ Serato MCX8000, un dispositivo integral que no necesita ordenador

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.