imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Programas Exclusivos UAH

imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

CICEWORKING, el espacio coworking de CICE

CICEWORKING, el espacio coworking de CICE

CICE se ha convertido en un centro de generación de empresas, siendo el único centro en España acelerador en el sector de las nuevas tecnologías, aglutinando la oferta formativa oficial más completa del mercado.

Todo comenzó con CICEmprende, una iniciativa de la Escuela que surgió con el objetivo de ayudar a la creación de start-ups tecnológicas con el fin dar un paso más allá en nuestra apuesta por la innovación y el emprendimiento de nuestros alumnos y alumnis.

Fruto de este trabajo nació Vermila Studios, un equipo multidisciplinar de alumnos que trabajan en el proyecto ‘Crisol: Theater of Idols’. Un videojuego que se basa en una aventura de terror con una ambientación muy especial y que hoy en día ya se está presentando tanto nacional como internacionalmente.

Por todo ello y de forma paralela al proyecto CICEmprende, lanzamos CICEworking, el espacio coworking de CICE.

 

Un ambiente profesional y con recursos a tu alcance

En los últimos años la tendencia del coworking ha crecido a una velocidad impresionante en España. No se trata solo de trabajar en un espacio sino que se convierte en un lugar donde sumar sinergias, compartir ideas, crear proyectos y sobre todo generar una colaboración que no podría nacer de otra manera.

De esta forma CICEworking surge como un espacio de trabajo destinado a emprendedores innovadores, diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo, y con un claro objetivo: facilitar que los emprendedores en poco tiempo puedan poner en marcha sus proyectos.

Si eres alumno o alumni de CICE y estás buscando un lugar en el que desarrollar tu actividad y acabas de empezar, CICEworking puede ser el impulso que necesitas sin necesidad de renunciar a un ambiente profesional en el que poder desarrollar tus proyectos, con recursos de la Escuela a tu disposición, seminarios especializados sobre emprendimiento y motivación, y la posibilidad de tener contacto con empresas a través de nuestro departamento de Salidas Profesionales.

No lo dudes y presenta tu proyecto para formar parte de una comunidad de profesionales emprendedores e innovadores que trabajan en la creación de nuevos proyectos. Si quieres saber más acerca de cómo formar parte de CICEworking, ponte en contacto con nosotros: coworking@ciceonline.com

 

 

18/06/2018 | , , , | Noticias Noticias Destacadas

vuestroscomentarios

Miriam Martínez 11-09-2018

Hola Jesús, si quieres participar en nuestro espacio CICEworking tienes que escribir un mail a coworking@ciceonline.com (Marina) allí te informarán de todos los pasos a seguir para que puedas hacer uso de este espacio.¡Mucha suerte! Un saludo.

Jesús Risueño 11-09-2018

Buenos días. Estudié en CICE Diseño Gráfico y Creación Publicitaria. Presenté en su día a David Carrasco una idea para crear una startup y él me aconsejó contactar con alumnos especializados en Machine Learning. No tengo otra forma de contactar si no es a través de este espacio de coworking. Es por eso que les solicito mi inclusión en CICE working. Un saludo y gracias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
CICEWORKING, el espacio coworking de CICE
Buzón de Sugerencias
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICEWORKING, el espacio coworking de CICE

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.