CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Campus Online

CICE se consolida como el partner más importante en España de Oracle University

FOTO_ORACLEacuerdo_NOTICIAwebOK

CICE, Centro de Formación Oficial de Oracle, forma parte del  “Workforce Development Program” 

CICE forma parte del  “Workforce Development Program” como “Oracle University Partner, lo que convierte a nuestros programas de educación en Formación Oficial Certificada por Oracle. Con este acuerdo, La Escuela se consolida como Centro de Formación de referencia de Oracle en España. Hasta las instalaciones de CICE se desplazó personalmente Carlos Elmalem, Channel Manager South Europe Oracle University EMEA, para rubricar dicho acuerdo, con el Director General de CICE, Marco Antonio Fernández.

Botón album fotos

 

004_B FIRMA ORACLE 29-05-2014

 

El acuerdo entre CICE y Oracle se remonta al curso académico 2012-2013, en que La Escuela puso en marcha un revolucionario e innovador programa de Formación Oficial en Soluciones Oracle compuesto de dos itinerarios profesionales de alto nivel, orientados a formar y certificar en Administración de Bases de Datos Oracle y Programación de Aplicaciones Java, además de un Máster Profesional de Programación con Oracle y Java.

De esta forma, CICE se incorpora a la red de centros de Formación Oficial de Oracle University, una de las mayores organizaciones de formación TI del mundo, por la que pasan cada año más de 400.000 alumnos. Con este acuerdo, CICE se convierte en Centro de Formación de referencia en España de Oracle University, una “Universidad TI” presente en 89 países, que opera en 28 idiomas y en la que, hasta la fecha, se han certificado 1.3 millones de profesionales de todo el mundo. El Programa puesto en marcha por CICE contempla tanto la acreditación de conocimientos de los alumnos por parte de la Escuela como la Certificación Oficial de Oracle, que habilita a sus poseedores como expertos en cualquier parte del mundo. Así lo señala Carlos Elmalem en la entrevista concedida en exclusiva a CICE. ¡No te la pierdas!

Los Cursos programados por CICE contemplan 150 horas lectivas cada uno, repartidas a lo largo de 5 meses, 3 exámenes de certificación parciales y la acreditación global, como Experto en Administración de Bases de Datos Oracle. Por su parte, el Máster supone la realización de los dos cursos en un programa unitario. Tanto los Cursos como el Máster están dirigidos a diferentes perfiles de alumnos, como universitarios que quieren reforzar sus oportunidades laborales, profesionales que desean reciclarse para mejorar su posición, desempleados en busca de una salida profesional o técnicos que necesitan ampliar y mejorar sus conocimientos en el campo de la administración de bases de datos Oracle y el desarrollo de aplicaciones con Java.

Sin duda, formación del máximo nivel en tecnologías Oracle, con el valor de contar casi en exclusiva en España con el sello oficial de la compañía. Una garantía segura de éxito y empleabilidad.

23/07/2014 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CICE se consolida como el partner más importante en España de Oracle University
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE se consolida como el partner más importante en España de Oracle University

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.