imagen porcentaje

50% DTO / matrícula

imagen promoción

+ Fitbit Charge 2 GRATIS

imagen promoción

11% DTO / Formación ONLINE

CICE renueva como único ATC en España para todas las divisiones de Autodesk

ACUERDO_AUTODESK_710

CICE, Centro de Formación Oficial Autodesk, renueva por decimocuarto año consecutivo (hasta 2015) como único ATC en España con la aprobación de Autodesk para impartir formación en todas sus divisiones. [noticia actualizada]

Hasta las instalaciones de CICE se desplazó personalmente Miguel Hernández, responsable de la división AEC en Autodesk, para rubricar dicha renovación hasta el año 2015, con el Director General de CICE, Marco Antonio Fernández. Aquí tenemos los dos Diplomas que acreditan a CICE como Autodesk Authorized Training Center y Autodesk Authorised Certification Centre, con validez hasta el 31 de enero de 2015.

DIPLOMA-AUTODESK_authorised

DIPLOMA-AUTODESK_authorized

Miguel nos brindó  unas interesantes reflexiones en exclusiva sobre la situación del sector en España: “antes existían muchas más oportunidades a nivel local y no era tan necesario el estudiar nuevos horizontes”. Es lógico, pues la coyuntura actual ha provocado que la situación de las empresas españolas no sea tan idílica y estas se vean obligadas a abordar nuevos mercados.

En la entrevista exclusiva a CICE que se muestra a continuación, Miguel nos brinda su visión sobre temas tan críticos como las fuerzas y oportunidades que existen actualmente en el mercado, las ventajas que tiene para un profesional el estar certificado por Autodesk, las claves de empleabilidad en el sector o sobre el interés por aspirar a una mayor especialización.

Miguel hace especial énfasis en la importancia que tiene para Autodesk el apartado de formación, afirmando con contundencia que “los profesionales que salen formados por CICE están muy reconocidos por el sector”.

Hernández continúa: “la Certificación Oficial que se obtiene es válida para el profesional en cualquier parte del mundo y cuenta con el aval del fabricante”.

Para CICE, como Centro de Formación Oficial Autodesk, es una satisfacción el seguir formando cientos de profesionales certificados cada año para ayudarles a ser más competitivos en un mercado cada vez más global; especialmente cuando Autodesk, a través de uno de sus responsables como Miguel, concluye una entrevista afirmando “la colaboración de una Escuela como CICE es imprescindible para que nuestra soluciones sean más atractivas al cliente”. “Os animo a venir a CICE y conocer su oferta formativa”.

SÓLIDA COLABORACIÓN ENTRE CICE Y AUTODESK

CICE es el único Centro de Formación Oficial de Autodesk en España para todas las divisiones de la compañía. La Escuela es “Authorized Training Center” (ATC) y “Authorized Certification Center” (ACC) de Autodesk, y ha sido reconocida como Gold Partner de la multinacional para los mercados de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Recursos Naturales e Infraestructura, así como Medios y Entretenimiento 3D.

CICE es la escuela de referencia en España para programas que afronten formación sobre disciplinas tales como BIM (Building Information Modelling), Prototipado Digital, Sistemas de Información Geográfica, Animación 3D, VFX y Videojuegos.

A lo largo de los últimos años y desde la creación del Programa ATC, CICE ha recibido diferentes premios como Centro de Formación Oficial de Autodesk de referencia, tanto a nivel español como Europeo:

  • Premio a la colaboración especial con Autodesk concedido en la reunión anual de Centros Autorizados (ATC´s) celebrada en Barcelona.
  • Discreet, ahora Autodesk Media and Entertainment, nomina a CICE como el mejor Centro de Formación de Europa.
  • CICE gana casi todos los premios en el Concurso de Animación Internacional “Autodesk Ahead of The Curve“.
  • CICE recibe el Premio como el mejor ATC de la región Iberia (ATC of the Year), dentro de la reunión anual de Centros Autorizados de Autodesk celebrada en Túnez.

Nuestra escuela es la única que actualmente cuenta con instructores autorizados para sus programas en Animación 3D, algo que te garantiza los máximos niveles de calidad y certificación disponibles.

28/04/2014 | | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CICE renueva como único ATC en España para todas las divisiones de Autodesk
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE renueva como único ATC en España para todas las divisiones de Autodesk

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.