imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

CICE, primer ATC de iToo Software en el mundo

iToo post cice con logo vectorizado

CICE, ha firmado un acuerdo con  iToo Software para convertirse en el primer centro autorizado del mundo para impartir formación de los plugins para Autodesk 3ds Max, Forest Pack y RailClone.

CICE,  único Authorized Training Center de iToo Software del Mundo

CICE, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías y único centro de formación en España homologado simultáneamente por las compañías que lideran este sector, e iToo Software, la compañía de desarrollo de software 3D, han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a la Escuela en el primer ATC (Authorized Training Center) de la compañía en el mundo.

Gracias a esta alianza, CICE comenzará a impartir formación homologada de los plugins Forest Pack y RailClone para Autodesk 3ds Max creados por iToo Software.

Ambos plugins están diseñados para visualización arquitectónica, ingeniería civil, diseño industrial o diseño de Interiores, y se imparten en nuestro Máster en Infoarquitectura Avanzada Oficial de Autodesk (MIA).

Forest Pack es el plugin de scattering más utilizado del mercado. Permite la creación de amplias extensiones de árboles y vegetación. Las potentes herramientas de edición disponibles permiten la distribución y colocación de cualquier tipo de geometría de forma masiva, con alto grado de control en el resultado final.

Forest Pack 4.3 Demo Reel from iToo Software on Vimeo.

RailClone es un plugin de modelado paramétrico basado en piezas de geometría personalizadas, definidas por el usuario y un conjunto de reglas de construcción. Sus avanzados algoritmos permiten construir de forma sencilla estructuras altamente complejas y realistas.

 

La integración nativa de ambos productos con los motores de render más populares de la industria de los que CICE también es un Centro de Formación Oficial (V-ray, Maxwell y Mental Ray) permiten manejar virtualmente una cantidad ilimitada de polígonos con un bajo consumo de recursos de máquina.

Es un orgullo para CICE convertirse en el primer ATC de  Itoo Software. Con la incorporación de sus aplicaciones a nuestro portafolio educativo mejoramos una amplia oferta formativa que ya cuenta con las herramientas más potentes del mercado arquitectónico y diseño BIM.  Como Centro de Formación Oficial de Autodesk, no podíamos dejar de formar a nuestros alumnos en estas potentes aplicaciones que complementan a aquellas de manera brillante

Daniel Quintero, CEO de iToo Software asegura que “Contar con CICE como ATC para nuestros productos es una garantía de que los profesionales podrán obtener el máximo rendimiento de nuestro software y satisfacer sus necesidades”.

13/07/2015 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CICE, primer ATC de iToo Software en el mundo
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE, primer ATC de iToo Software en el mundo

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.