imagen porcentaje

Matricúlate con descuentos exclusivos

Programas Exclusivos UAH

imagen promoción

Matricúlate con descuentos exclusivos

CICE patrocinador del Smart Business Fest

Smart Business Fest

El próximo 16 de junio tendrá lugar el primer encuentro Smart Business Fest, organizado por la agencia creativa Zeem y patrocinado por CICE, un evento en el que se celebra la capacidad de hacer negocios de manera inteligente: con talento, innovación y creatividad.

¿Qué es Smart Business Fest?

Daniel Rubio, CEO de Zeem y antiguo alumno de CICE, motivado por su espíritu emprendedor ha decidido, junto a su equipo, crear un espacio en el que celebrar el talento joven y aplaudir a los negocios smart que incorporan tecnología y creatividad.

Smart Business Fest es un punto de encuentro en el que se debatirá sobre las nuevas tendencias digitales, el rol de la creatividad, y se generarán espacios de networking.

Formación, diversión e innovación son los tres pilares que dan base a la primera edición de Smart Business Fest, con el lema WELCOME TO THE NEW GENERATION.

Smart Business Fest

CICE patrocina el talento

En palabras de nuestro Director General, Juan de Dios Izquierdo: “Vivimos en un contexto donde las empresas valoran y fomentan habilidades como la capacidad de comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad, las capacidades tecnológicas… Competencias que van de la mano de una formación continua que permita acrecentar, cultivar y refinar dicho talento. En CICE llevamos 37 años trabajando para ofrecer la mejor formación en nuevas tecnologías de las compañías líderes a nivel mundial”. Por ello, como una forma más de seguir apostando por el talento y las iniciativas que favorecen la integración de las nuevas tecnologías, CICE será uno de los patrocinadores del Smart Business Fest.

“Si no estás contento con tu trabajo, toma impulso y lánzate a ello”

Smart Business FestDaniel Rubio, CEO de Zeem, se formó en Marketing Digital, Big Data y Business Intelligence en CICE.

Hace tan solo 4 meses y con tan solo 21 años, emprendió la aventura de su vida: fundó Zeem, consultora de desarrollo de eBusiness. Y aunque la joven compañía está en plena carrera de fondo para hacerse un hueco en un mercado altamente competitivo, Daniel comparte su experiencia hasta la fecha y desvela algunas de las situaciones que como joven emprendedor ha hecho -y hace- frente, cada día.

Estudié en CICE y la verdad es que encontré lo que buscaba. Tenía todas las herramientas necesarias para el desarrollo de mi formación y sobre todo mucho apoyo por los profesionales del equipo de CICE.

Destaca la importancia de enfrentarse a ‘entornos reales’ durante los procesos formativos. “Fue así como obtuve unas bases muy importantes para desarrollar este proyecto, afirma el director general de Zeem. Tras varios puestos como consultor digital en varias compañías detectó que no conseguía alcanzar una satisfacción personal. “El empujón final que me hizo falta fue mi última experiencia laboral en una consultora digital”, explica Daniel y admite que “era muy difícil sentirse valorado y la forma de trabajar no se ajustaba a lo que considero adecuada”.

Ahora el joven madrileño centra los planes de la consultora en llevar a cabo las ideas que siempre ha tenido en mente, sobre todo aquellas relacionadas con el apoyo a jóvenes talentos. “Con Zeem Garden buscamos el empoderamiento de young talents que, como yo mismo he vivido, son minimizados pese a tener grandes ideas y a realizar un trabajo excelente. Solo por su edad”.

Smart Business Fest


A través de nuestra participación en Smart Business Fest queremos apoyar el talento, la innovación y la creatividad, pilares fundamentales que junto con la formación, constituyen la base del desarrollo profesional y los smart business. ¡Os esperamos!

07/06/2018 | , , | Big Data, BI y Marketing Online Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
CICE patrocinador del Smart Business Fest
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE patrocinador del Smart Business Fest

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.