imagen porcentaje

Matricúlate con descuentos exclusivos

Programas Exclusivos UAH

imagen promoción

Matricúlate con descuentos exclusivos

CICE patrocina al equipo eSports Tizona Warriors

cice-patrocina-tizona-warriors

CICE patrocina al equipo eSports Tizona Warriors, fundado en 2015 por los integrantes de la editora de videojuegos indie Tizona Interactive y de la web especializada Gamedustria.

Tizona Warriors, o cuando liderar la formación de videojuegos en España, no es suficiente

Desde el Área de Formación de Animación 3D, VFX y Videojuegos de CICE, y con soporte oficial de las empresas de software líderes de la industria del videojuego como Autodesk, Unity 3D y Epic Games, CICE ha ofrecido a sus alumnos una formación adaptada a las necesidades reales de las empresas del sector, contando siempre para ello con las últimas versiones del software profesional del momento. Pero en CICE hemos querido ir un paso más allá de la formación especializada y ¡unirnos a la experiencia gamer con Tizona Warriors!

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, celebra su 35 aniversario con el patrocinio oficial del equipo eSports Tizona Warriors, un acuerdo que comenzó a gestarse a finales del pasado 2015 y que supone la participación activa de CICE en las grandes competiciones de videojuegos presenciales y online.

¿Qué implica este patrocinio para Tizona Warriors?

Como patrocinadores oficiales de Tizona Warriors, además de proporcionar unas camisetas que identifiquen al equipo en las competiciones profesionales, CICE aportará soporte a todos los niveles que el equipo necesite para acudir y afrontar con éxito las diferentes competiciones nacionales e internacionales del competitivo mundo de los deportes electrónicos (eSports), comenzando por los squad de “League of Legends”, “FIFA” y “Call of Duty”. Porque para competir al máximo nivel, no basta con jugar bien, hay que entrenar como en cualquier otro deporte. Una actividad profesional que requiere medios y sesiones de entrenamiento para afrontar con éxito las diferentes competiciones, y que CICE ofrecerá a Tizona Warriors.

Los eSports, un nuevo deporte que mueve masas

Eventos recientes como la ESL Expo Barcelona 2016 con 7.500 personas en el recinto, o el IEM World Championship Katowice, el evento más importante de eSports en Europa, con más de 100.000 personas durante toda la competición y más de 8 millones de personas por streaming, confirman que los eSports han llegado para quedarse y que cada vez atraen a más público, con 200 millones de seguidores a nivel mundial y un volumen de negocio cuya previsión para los próximos 4 años es que supere ampliamente los 1.000 millones de dólares. Unas cifras que sorprenderán a todos aquellos que pensaban que los eSports era cosa de unos pocos.

cice-tizona-warrior-world-championship-katowice

Las competiciones de eSports no se ciñen únicamente a la competición por diversión o reconocimiento, también es una actividad profesional que aporta suculentos ingresos para los ganadores. Un ejemplo, en la competición de “Starcraft II” de la IEM World Championship Katowice, Blizzard ofreció un premio económico de nada menos que 150.000 dólares. Así, no resulta extraño el auge de los equipos profesionales de eSports, y que en sus inicios necesitan el soporte de empresas como CICE para hacer realidad su sueño: competir al más alto nivel contra equipos y jugadores profesionales de todos los rincones del planeta.

La presentación del equipo de Tizona Warriors en CICE

CICE abrió sus puertas a todos los integrantes del equipo de Tizona Warriors para realizar una sesión fotográfica y de vídeo para realizar su presentación oficial. Un nutrido equipo dispuesto a alcanzar su sueño para competir con los mejores jugadores del mundo.

Tizona Warriors inicia sus entrenamientos

El pasado 21 de febrero, el equipo de “League of Legends” de Tizona Warriors inició sus primeros entrenamientos en el Edificio Telefónica de Gran Vía de Madrid. Unas sesiones en las que practicar las habilidades individuales y de equipo, son aspectos fundamentales para el éxito durante las competiciones. Un equipo formado por Nacho “Xocoloco” Jiménez, Sergio “Soul” Turiño, Miriam “Michi” Costas, Daniel “DaniMG” Montero, Álvaro “Palmero” Palmero, Carlos “Warlitos” Soler, Sergio”Ravenous” Fernández, Jesús “Jezuu” de Lucas y Eduardo “Seniki” Gónzalez.

cice-patrocina-tizona-warriors-esports

Por otro lado, a los squad de “League of Legends” y “FIFA” (formado por Alberto “CreepySounds” López con Xbox One y Jorge “YeiEsNine” Sánchez con PS4), el mes pasado se les sumó un nuevo escuadrón para competir a nivel nacional con “Call of Duty: Black Ops III”, formado por Gerard “Jade” Martorell, Jordi “JordiAKesp” Forés, Jorge “KriileD” Chamorro y Victor “victorxumy7” Sánchez. Sus objetivos iniciales: alcanzar los playoffs para División de Honor de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y posicionarse en los primeros lugares de SocialNat.

Tizona Warriors, un equipo ganador

En los pocos meses que llevan en funcionamiento, los 3 equipos actuales que forman Tizona Warriors ya han comenzado a cosechar sus primeros éxitos en los torneos de “League of Legends”, “FIFA” y “Call of Duty: Black Ops III” de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y en otros campeonatos como Elite Gaming Center o Madrid Game Week 2015.

LVP: League of Legends

  • 5º lugar en la LVP 2013
  • Ganadores de 3 ODC´s (One Day Cup’s) de la LVP
  • 2º Ranking de noviembre
  • 1º de la Copa Semanal

LVP: FIFA

  • 2º Ranking noviembre – Xbox 360 (CreepySounds)

LVP: Call of Duty: Black Ops III

  • 3º Ranking noviembre bo3 PS4

FIFA

  • Ganador de la TLP Open Cup 2014 (YeiEsNine)
  • 2º Puesto en MGW 2015 (YeiEsNine)

League of Legends

  • 5º puesto en el Torneo de LoL Elite Gaming Madrid (27-9-2015)
  • Ganador de la 2ª Temporada de la Liga Mancomunity Amateur

¡Que comience la aventura!

En CICE estamos orgullosos de ser el patrocinador principal de Tizona Warriors y de proporcionales los medios necesarios para que cumplan su sueño: convertir su pasión por los videojuegos en una profesión. El camino no será nada fácil pero estamos convencidos que su entusiasmo y un duro entrenamiento darán sus frutos en los próximos meses. Desde las redes sociales de CICE y Tizona Warriors os informaremos puntualmente de todas las novedades que tengan lugar durante las diferentes competiciones nacionales e internacionales.

Con el patrocinio de Tizona Warriors, CICE refuerza su compromiso con la industria del videojuego en España más allá de la formación en el diseño y desarrollo de videojuegos, también queremos dar un paso al frente en su promoción como entretenimiento de masas, compitiendo sin complejos con otras industrias del entretenimiento como el cine o la música, cuya facturación conjunta se ve ampliamente superada por la facturación de la industria de los videojuegos y que atrae a público de todas las edades.

Desde CICE, deseamos al equipo de Tizona Warriors los mayores éxitos. ¡Ánimo equipo!

07/03/2016 | , | Noticias

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
CICE patrocina al equipo eSports Tizona Warriors
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE patrocina al equipo eSports Tizona Warriors

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.