imagen porcentaje

50% DTO / matrícula

imagen promoción

+ Fitbit Charge 2 GRATIS

imagen promoción

11% DTO / Formación ONLINE

CICE con Navaja Negra 2016

CICE en Navaja Negra

La semana pasada tuvo lugar la VI edición del Congreso de Seguridad Informática Navaja Negra en Albacete. Tres intensos días en los más de 500 profesionales del sector se reunieron para disfrutar de charlas, talleres y concursos de hacking y ciberseguridad.
En esta última edición Navaja Negra se ha vuelto a superar, consolidándose como el Evento de Referencia en el campo de la Seguridad Informática en España. Y, como no podía ser de otra manera, CICE apoyó a la organización del evento con su Patrocinio Bronze y participando activamente en las charlas y concursos del Congreso.

Navaja Negra: Un evento de Ciberseguridad Imprescinbible

Durante los tres días que duró Navaja Negra, pudimos disfrutar de infinidad de ponencias de la mano de grandes profesionales con experiencia en sectores muy variados.

En sus intervenciones hubo incluso espacio para las demostraciones de hacking en tiempo real. Las vulnerabilidades de los edificios inteligentes o de las infraestructuras críticas, los delitos más frecuentes en la red, los fallos de seguridad de iOS y Android o los procedimientos a seguir ante los ciberataques fueron solo algunos de los temas que se abordaron durante las ponencias.

CTF Navaja Negra

Paralelamente a las charlas, los asistentes de Navaja Negra también pudieron aprender de una forma muy práctica con los talleres disponibles durante dos de los tres días que duró el Congreso.

También hubo tiempo en Navaja Negra para torneos y premios. De la mano de CICE, el sábado por la mañana se celebró el CTF con un gran premio para el ganador: un cheque por el valor del examen CEH. El afortunado que se lo llevó finalmente a casa fue Juan Luis Verdeguer, que se tomó su recompensa como un reto. Estamos seguros de que conseguirá su certificación y desde aquí queremos felicitarle por su gran trabajo en el CTF de Navaja Negra. ¡Enhorabuena!

Los alumnos de CICE, entre los asistentes

Los estudiantes del Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético – Oficial de EC-Council y CompTIA no quisieron perderse el Congreso más importante de Seguridad Informática de España y nos acompañaron para disfrutar con nosotros de tres días cargados de tecnología y hacking.

Además de disfrutar de interesantísimas ponencias, Navaja Negra es una gran ocasión para conocer a profesionales del sector e intercambiar opiniones, charlas y una pasión común: la ciberseguridad.

Un premio para los participantes de Navaja Negra

Bono Navaja Negra

En CICE queríamos premiar a todos los asistentes a Navaja Negra por su gran interés en la Seguridad Informática, sector en el que impartimos varios programas de estudios especializados.
Por eso, solo por acudir a Navaja Negra, todos los participantes se llevaron a casa un bono de 500 euros para canjear en uno de nuestros programas de estudios.

Un año más, Navaja Negra ha conseguido mantener el listón muy alto y afianzarse como una cita imprescindible para todos los amantes de la seguridad informática y el hacking.

Después de todo lo vivido y aprendido en estos tres días, en CICE ya estamos deseando que arranque la VII Edición de Navaja Negra. Muchísimas gracias a todo el equipo que hace de este Congreso algo muy grande.

¡Hasta el año que viene!

07/10/2016 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CICE con Navaja Negra 2016
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE con Navaja Negra 2016

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.