imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

CICE inaugura la nueva Escuela de Idiomas TIC

noticia-facebook-bai&bi-2016

Nace la nueva Escuela de Idiomas TIC con Cursos Online de inglés gratuitos para los alumnos de CICE

Como escuela de Nuevas tecnologías entendemos que el inglés es, actualmente, el idioma internacional y referente de los negocios y de la innovación. Por este motivo, queremos anunciar oficialmente la apertura de la nueva Escuela de Idiomas TIC para todo el alumnado de CICE, vigente a partir de la convocatoria de Verano y de Octubre 2014.

 

Aprender inglés, una garantía de éxito

La importancia del inglés se hace evidente en un contexto cada vez más globalizado. Ya no se considera una alternativa a la formación, sino que ha pasado a ser una exigencia obligada en todos los ámbitos, tanto el personal como el profesional y académico. Es cada vez mayor el número de empresas que operan en un ámbito internacional y esto les obliga a comunicarse en un idioma común, el inglés como referente de los negocios.

Dentro del contexto académico, la mayor parte de la información publicada en internet y de textos disponibles relacionados con programas de estudios que impartimos en CICE, está disponible, en primera instancia y en la mayoría de los casos, únicamente en inglés. Esto pone de manifiesto que cualquier alumno inquieto que quiera completar con éxito su formación y garantizar una óptima proyección profesional, necesita superar una primera barrera lingüística.

 

Cursos de inglés gratuitos con bai&by

El acceso a la escuela de idiomas, inicialmente de inglés, está disponible desde el día 1 de Julio de forma gratuita para todos los alumnos matriculados en CICE en sus convocatorias de Verano 2014 y de Octubre 2014, es decir, todos los alumnos de CICE podrán realizar su formación en Inglés con carácter completamente gratuito. El Programa, denominado Executive English Program, fruto de nuestra alianza con la pionera bai&by, es un proyecto de inglés intensivo y online de 2 meses de duración sin limitación de uso y progreso, en la mejor plataforma de aprendizaje inteligente disponible en el mercado.

La metodología bai&by ofrece al alumno una flexibilidad total, permitiéndole estudiar desde cualquier lugar, a cualquier hora y garantizando a la vez los resultados. bai&by pretende ofrecer un método único en el mercado a los miembros de este colectivo, con el único sistema con Inteligencia Artificial que crea un estilo de formación 100% personalizado que se adapta al perfil y necesidad de cada alumno, para así lograr la espontaneidad y fluidez necesaria, independientemente del nivel de conocimiento del que parte.

Think intelligent

Por otro lado, el valor añadido que otorga el DDK System (sistema inteligente) reduce el índice de abandono del estudio al mínimo ya que al tratarse de una metodología totalmente personalizada el alumno está permanentemente guiado y asesorado por su profesor virtual que controla parámetros fundamentales como: las curvas de memoria, el grado de aprovechamiento, ritmo y frecuencia de estudio, capacidad de asimilación y grado de aprovechamiento que son propios y diferentes en cada uno de los alumnos. Como consecuencia, los resultados obtenidos son muy superiores a los de otros sistemas multimedia que no incorporan Inteligencia Artificial.


Para solicitar más información, habla con Secretaría de CICE Maldonado / Povedilla.

 

03/07/2014 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CICE inaugura la nueva Escuela de Idiomas TIC
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE inaugura la nueva Escuela de Idiomas TIC

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.