imagen porcentaje

25% DTO / matrícula

imagen promoción

+ Fitbit Charge 2 GRATIS

imagen promoción

10% DTO / Formación ONLINE

CICE, Formación Oficial en Animación 3D y VFX

1

La Escuela se convierte en Authorized Training Center de Thinkinetic, compañía propietaria de Pulldownitsoftware de simulación de dinámicas y destrucción de superficies disponible como plugin para Autodesk Maya y 3ds Max.

Cuando hablamos de VFX enseguida todos pensamos en las superproducciones de Hollywood que llenan las salas de cine. Pero lo que igual no sabes es que si revisamos las herramientas empleadas para producir dichos efectos visuales no tenemos que viajar cientos de kilómetros: en muchos casos encontramos en España potentes softwares desarrollados íntegramente en nuestro país, y que después utilizan las taquilleras películas americanas para dejar boquiabierto a medio mundo. Se trata de auténticas joyas en bruto, como es el caso de Pulldownit, revolucionario e innovador software de simulación realista de dinámicas y destrucción 3D de superficies, disponible como plugin para Autodesk Maya y Autodesk 3ds Max.

CICE, como Centro de Formación Oficial en animación 3D y efectos especiales, cubre la demanda creciente de profesionales en el sector, un mercado en pleno auge. Es por esto que La Escuela, en su afán por estar a la vanguardia en tecnología y seguir siendo cuna de la cantera de los futuros profesionales cualificados, acaba de formalizar en exclusiva un acuerdo de colaboración con Thinkinetic, lo que convierte a nuestros programas de educación en Formación Oficial única en el sector de la formación en VFX y animación 3D. Hasta las instalaciones de CICE se desplazó Carlos PegarProduct Manager de Thinkinetic, para formalizar dicho acuerdo, con el Director de Estrategia, Formación e Innovación de CICE, Marco Antonio Fernández.

 

4

 

Ventajas para nuestros alumnos

  • CICE se convierte en Centro de Formación Autorizado de Thinkinetic, compañía propietaria de Pulldownit, potente y revolucionario software de simulación de dinámicas y destrucción de superficies disponible como plugin para Autodesk Maya y 3ds Max.
  • Obtención de más de 80 licencias educacionales de producto.
  • Thinkinetic Lab: uso de las instalaciones de CICE para lanzamientos en exclusiva, demos de nuevos productos y pruebas de rendimiento de las versiones mejoradas del software.
  • Exclusivas masterclasses y jornadas gratuitas de presentación.

 

Formación de alto nivel, garantía de éxito

No te pierdas la entrevista concedida por Carlos Pegar en primicia para los BLOGS de CICE, así como todas las novedades de la nueva versión 3.0 del software, que pronto estará disponible en todas las aulas a disposición de nuestros alumnos. Sin duda, formación del máximo nivel, con las últimas tecnologías y actualizaciones, los programas que utilizan las grandes superproducciones y el valor de contar casi en exclusiva en España con el sello oficial de las principales compañías del sector. Una garantía segura de éxito y empleabilidad.

 

04/03/2015 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CICE, Formación Oficial en Animación 3D y VFX
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE, Formación Oficial en Animación 3D y VFX

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.