imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Programas Exclusivos UAH

imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

CICE facilita la incorporación al mercado laboral de los colectivos más vulnerables

Secretariado Gitano CICE

En nuestra labor por facilitar la integración en el mercado laboral de los colectivos más vulnerables, de la mano de Cruz Roja y Fundación Secretariado Gitano, CICE ha puesto en marcha un curso de lenguaje de programación JavaScript, para miembros de estos dos colectivos en el marco del proyecto #EmpleandoDigital.

El curso, realizado en colaboración con la Fundación Accenture, pretende por reducir la brecha tecnológica que puede afectar a personas que tienen menos oportunidades en la sociedad digital.
El proyecto formativo cuenta con 630 horas teórico prácticas, donde el alumnado abordará contenidos de programación Front End, fundamentos de JavaScript y JQuery y entornos de programación como Angular y contará con un aprendizaje en entornos laborales reales gracias a la Fundación Accenture, que acogerá en prácticas no laborales a las personas participantes.

 

Secretariado Gitano CICE

El sector de la tecnología se consolida como un área de la economía en crecimiento y con una alta tasa de empleabilidad. De esta manera esta acción formativa pretende convertirse en un puente que acerque a las personas más vulnerables y con baja cualificación, al sector tecnológico, en particular al desarrollo web, convirtiéndose en una oportunidad de impulso profesional y de convertirse en referentes dentro de sus entornos.
El proyecto #EmpleandoDigital, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Fundación Accenture, se desarrollará a lo largo de dos años en nueve Comunidades Autónomas. Además del curso de Desarrollo JavaScript, comprende otras actuaciones, como talleres de sensibilización y reflexión sobre cultura digital, formación en competencias digitales, diseño analítico de itinerarios personalizados de inserción y formación en ocupaciones tradicionales que se ven modificadas por el uso de tecnología digital.

 

Secretariado Gitano

El camino hacia la igualdad: campañas que suman

Nos gustaría además, destacar la labor de la Fundación Secretariado Gitano en su plataforma de campañas contra la discriminación y a favor de la dignidad de las personas gitanas, en las que se pretende concienciar sobre los efectos de los prejuicios sociales en la vida de las personas gitanas y visibilizar que esta desigualdad tiene consecuencias muy negativas en el día a día de muchas personas gitanas.

CICE impulsa y promueve proyectos de impacto social y cooperación

Teniendo en cuenta que una empresa socialmente responsable valora, en el proceso de toma de decisiones, todas aquellas que ejerzan un impacto en la comunidad y generen un valor añadido a su estrategia, CICE asienta sus bases dentro de la responsabilidad social corporativa incluyendo y apoyando este tipo de iniciativas como una forma de potenciar su capacidad de colaboración con diferentes organismos, aportando todos los recursos y conocimientos de que dispone para impulsar y promover proyectos de impacto social y cooperación.

 

15/06/2018 | , , , , , , | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
CICE facilita la incorporación al mercado laboral de los colectivos más vulnerables
Buzón de Sugerencias
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE facilita la incorporación al mercado laboral de los colectivos más vulnerables

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.