CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Campus Online

CICE colabora con Médicos Sin Fronteras

medicos-sin-fronteras-cice

Nos complace terminar el año con una buena noticia, nuestra participación como entidad colaboradora de Médicos Sin Fronteras España, una de las principales organizaciones de acción humanitaria del mundo.

Médicos Sin Fronteras, una labor tristemente imprescindible

En CICE desarrollamos normalmente una labor clave en el desarrollo de toda sociedad, como es la formación. Pero sabemos que no todas las personas tienen acceso a una educación básica y en especial, lo más vulnerables, los niños. De hecho, para muchos de ellos, la educación es un lujo y ni siquiera tienen cubiertas las necesidades más básicas. Una cruel realidad que desde organizaciones humanitarias como Médicos Sin Fronteras intentan paliar con su propio compromiso y la ayuda de miles de voluntarios en todo el mundo que, como CICE, intentan aportar su pequeño granito de arena.

Médicos Sin Fronteras actúa en poblaciones en situación de emergencia por causas naturales y humanitarias, en conflictos armados, poblaciones marginadas y allí donde sea necesario, rehabilitando hospitales, distribuyendo medicamentos y material médico, realizando campañas de vacunación y educación para la salud y dando apoyo técnico a profesionales del país. En una lucha permanente para rescatar del olvido a los más desfavorecidos, estén donde estén.

En palabras de Joan Tubau, Director General de Médicos Sin Fronteras EspañaSu solidaridad es nuestro principal apoyo en la lucha por rescatar del olvido a los más desfavorecidos y cambiar las actitudes que los condenan. Médicos Sin Fronteras, a través del testimonio y la denuncia de las situaciones de las que es testigo, persigue sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de estas poblaciones”.

CICE y las causas solidarias

La labor social de CICE en proyectos humanitarios no es solo económica, también en capital humano y conocimiento técnico, mediante la colaboración en la creación de infraestructuras y centros de formación locales para que puedan desarrollar sus propios recursos, como ya hicimos en 2014 y 2015 junto a la Fundación de Ingenieros del ICAI y el Proyecto Kumbo.

Pasa a la acción y únete a Médico Sin Fronteras

Desde CICE queremos animarte a participar en organizaciones humanitarias como Médicos Sin Fronteras, que gracias a sus más de 400.000 socios y colaboradores en toda España, pueden desarrollar su actividad con independencia y cubriendo el hueco que los más poderosos gobiernos del mundo no son capaces de ejecutar con éxito. Todos sumamos.

29/12/2016 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CICE colabora con Médicos Sin Fronteras
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE colabora con Médicos Sin Fronteras

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.