imagen porcentaje Matricúlate con descuentos exclusivos

Reserva tu plaza. Convocatoria 2019

imagen promoción

Formación Online estés donde estés

CICE, Centro Tecnológico Colaborador de Leica Geosystems

leica-geosystems-cice

Anunciamos que CICE se convierte en Centro Tecnológico Colaborador de Leica Geosystems, una compañía Suiza que produce diversos productos y tecnología para agrimensura y geomática, y es el proveedor líder de soluciones de medición en el sector de la ingeniería y arquitectura.

Esta compañía nos llevará de la mano principalmente en nuestro área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción para BIM en los másteres tales como el Máster BIM en Ingeniería Civil y Obras Lineales – Oficial de Autodesk o en el Máster BIM – Oficial de AutodeskCICE da un paso más en su compromiso por ofrecer la mejor formación oficial en Nuevas Tecnologías en España, sumando una nueva colaboración para la Escuela. Tanto Leica Geosystems como  CICE, compartimos los mismos valores de innovación, un fuerte espíritu empresarial, y una dedicación constante y apuesta por la calidad.

leica-cice

Esta compañía, que se remonta casi 200 años atrás, emplea en sus productos gran variedad de tecnologías suizas de alta calidad y gran precisión. Leica Geosystems se ha convertido en la compañía número uno en innovación topográfica de la actualidad, y sirve a los profesionales de un amplio abanico de sectores, como la topografía y la ingeniería, la seguridad, la construcción y la energía.

Esta compañía es parte de Hexagon, un proveedor líder en el mundo de las tecnologías de la información que incrementa la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial. Leica, a través de la  investigación, ha conseguido una amplia experiencia y entendimiento global de las necesidades y requisitos de sus clientes.

hexagon-cice

Desde CICE, esperamos seguir colaborando con esta gran compañía mundialmente reconocida “por sus productos de alta calidad y el desarrollo de soluciones innovadoras, para capturar, analizar y presentar datos geoespaciales inteligentes. Gracias a sus instrumentos de óptima calidad, software sofisticado y servicios fiables, Leica Geosystems ofrece valor a quienes dan forma al futuro de nuestro planeta.”

cice-logo


Los profesionales, trabajan diariamente para dar forma al mundo en el que vivimos midiendo datos topográficos, creando planos, dibujando mapas, construyendo caminos y elaborando productos que mejoran nuestra calidad de vida. Su trabajo depende de las medidas más precisas. Si tu pasión es dedicarte profesionalmente a este sector, apúntate a nuestros másteres, cursos y carreras oficiales del área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción para BIM como nuestro Máster BIM en Ingeniería Civil y Obras Lineales – Oficial de Autodesk o en el Máster BIM – Oficial de Autodesk.

 

¡Te esperamos!

24/07/2019 | , , , , , | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
CICE, Centro Tecnológico Colaborador de Leica Geosystems
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE, Centro Tecnológico Colaborador de Leica Geosystems

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.