imagen porcentaje

Hasta 10% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 10% DTO / Formación PRESENCIAL

CICE, Authorized Training Center de Android

cice-android-atc-authorized-training-center

CICE, firme en su compromiso por ofrecer a sus alumnos lo último en software profesional, equipamiento técnico y las máximas certificaciones, ¡se convierte en Authorized Training Center de Android!

La auto exigencia de la formación certificada

La realidad del mercado laboral y la experiencia acumulada en los 35 años de trayectoria de CICE como Centro de Formación Autorizado de las principales marcas de software de industrias como CAD, 3D, diseño o programación, nos dice que no basta con tener las mejores instalaciones y equipamiento técnico del momento, ni a profesionales con años de experiencia laboral en las materias que imparten, también es necesario que la formación, el temario y la metodología pasen los correspondientes filtrados de calidad y supervisión de los fabricantes del software de referencia. Por ello, CICE lleva meses preparando su certificación como ATC (Authorized Training Center) de Android en España.

¿Qué supone ser Authorized Training Center de Android?

Supone consolidar a CICE como el Centro de Formación en Nuevas Tecnologías líder en España, con más de 30 homologaciones como Authorized Training Center de las principales compañías de software, de industrias tan dispares como el CAD y BIM, el desarrollo web, la programación de apps, la animación 3D o la postproducción; compañías como Adobe, Apple, Avid, Autodesk, The Foundry, Lumion, Maxon, SideFX, Next Limit, Unreal Engine, Pixologic o Chaos Group. Un reconocimiento internacional a la formación y metodología de CICE, y una nueva oportunidad para detectar y solucionar las posibles debilidades de la formación impartida, en claro beneficio para todos nuestros alumnos.

Adicionalmente, CICE ofrecerá la posibilidad a sus alumnos de presentarse a los exámenes de certificación oficiales de Android directamente desde las instalaciones de la escuela, al ser también Centro de Certificación de Pearson VUE. Una solución integral para nuestros alumnos que podrán aprender, preparar el examen de certificación y aprobarlo. Todo en el mismo lugar, en las mismas instalaciones y con las máximas garantías al disponer del asesoramiento de sus instructores certificados.

¿Por qué estudiar programación de apps para Android?

Vivimos en una sociedad conectada a Internet y la popularidad de los smartphones y tabletas han transformado la comunicación, el acceso a la información y especialmente, la industria de desarrollo de software. Ya no nos limitamos a las tres grandes plataformas de escritorio (Windows, macOS y Linux), ahora también debemos considerar profesionalmente las nuevas oportunidades que brindan, principalmente, iOS y Android, con millones de usuarios y la facilidad de distribuir, directamente, los nuevos desarrollos al cliente final desde las tiendas de apps store oficiales.

Pero si nos centramos en la plataforma que a día de hoy acapara mayor cuota de mercado y menor coste para los desarrolladores, tenemos que hablar de Android, el sistema operativo móvil y plataforma de desarrollo de Google. Un sistema operativo que supone el 83% de la cuota de mercado total del mercado móvil (frente al 14% de iOS).

Un perfil de profesional que las empresas demandan, cada vez más

Una realidad que se traduce en una creciente demanda de profesionales cualificados que sepan aprovechar las últimas novedades y posibilidades de las diferentes API de Android, bien sean para apps de productividad o videojuegos. La historia nos dice que la reinvención, la renovación profesional es una necesidad cada vez más patente y necesaria. Hay profesiones que desaparecen o ya saturadas, sin ofertas laborales, mientras que otras están en plena expansión.

Adaptarse a los cambios en el mercado profesional será una capacidad cada vez más fundamental. Una habilidad que se complementa y fortalece con la formación continua, tanto de forma autodidacta como en centros especializados como CICE, donde encontrarás todos los medios técnicos y humanos necesarios para alcanzar con éxito tu objetivo. Trabajar.

Fórmate en programación móvil en CICE

Si has tomado la decisión de formarte o de ampliar tus conocimientos en programación de apps, no lo dudes e infórmate sin compromiso en CICE. Tendrás a tu disposición nuestra Área de Formación de Aplicaciones Móviles, Programación, BBDD, Seguridad y Redes, donde encontrarás diferentes opciones de formación que se adaptarán a tus necesidades, como el Máster en Aplicaciones Móviles: Desarrollo de Apps Android & iOS – Oficial de Google y Apple (si lo que buscas es especializarte en las herramientas de desarrollo nativas de las dos principales plataformas móviles) , o el Máster en Programación de Apps Híbridas y Diseño UX/UI para Dispositivos Móviles (si lo que buscas en desarrollo multiplataforma y conocimientos en diseño de interfaces y experiencia de usuario). Aunque, ¿por qué elegir si puedas hacer ambas?

Aunque si de partida te supone demasiada inversión en tiempo y dinero, también tienes la opción de realizar de forma individual el Curso de Programación de Apps Móviles con Android – Oficial de Google, el Curso de Desarrollo de Apps Móviles con iOS – Oficial de Apple, el Curso de Diseño UX/UI para Dispositivos Móviles o el Curso de Programación de Aplicaciones Móviles Híbridas. Tú decides el camino que quieres elegir para aprender y mejorar tus habilidades.

Y si necesitas asesoramiento para decidir la opción más adecuada, siempre puedes concertar una visita presencial en CICE y comentar tu caso y necesidades a nuestros asesores de estudios, o concertar una cita con alguno de los instructores certificados que impartirán la formación y que te aportarán su experiencia e impresión profesional.

CICE, más de 35 años impartiendo formación certificada en España

La nueva certificación de CICE como ATC (Authorized Training Center) de Android es un paso más y no será el último, por consolidar la formación en nuevas tecnologías en España, siempre de la mano de las principales empresas de software. Siendo la única escuela en España con la homologación simultánea como Centro de Formación Autorizado de todas ellas, certificaciones oficiales y Centro Examinador Oficial de Autodesk, Prometric, Pearson VUE (plataforma independiente de certificación utilizada por empresas como AdobeExin y Chaos Group.

En un mundo laboral cada vez más competitivo, debes diferenciarte del resto de candidatos, fórmate y certifícate en las herramientas más utilizadas dentro del ámbito tecnológico y del diseño, con las máximas garantías de un ATC. Te ayudaremos a decidir y a que obtengas el máximo rendimiento de tu formación con nuestra exclusiva Bolsa de Empleo.

22/07/2016 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
CICE, Authorized Training Center de Android
Buzón de Sugerencias
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE, Authorized Training Center de Android

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.