La Escuela CICE renueva como Authorized Training Center de Android

La Escuela CICE renueva como Authorized Training Center de Android

CICE, firme en su compromiso por ofrecer a sus alumnos lo último en software profesional, equipamiento técnico y las máximas certificaciones, ¡renueva un año más como Authorized Training Center de Android!

CICE, Authorized Training Center de Android

Para CICE una buena formación es sinónimo de una formación oficial y certificada. Esta renovación de la certificación como ATC (Authorized Training Center) de Android nos ayuda a continuar ofreciendo una formación oficial en nuevas tecnologías. Ejemplo de ello es el Máster en Desarrollo de Apps Android & iOS – Oficial de Google y Apple. Y como siempre, de la mano de las principales empresas de software a nivel internacional.

Somos una de las pocas Escuelas en España que poseen la homologación como ATC de Android. Damos a nuestros alumnos una formación certificada oficial y somos Centro Examinador Oficial de Autodesk.

Nuestro enfoque al mundo laboral

En nuestra escuela, entendemos como primordial la exigencia de una formación certificada de cara al mundo laboral. Con 39 años de trayectoria en el mundo de la enseñanza en Nuevas Tecnologías, somos conscientes de los requerimientos del mundo laboral. Es por ello, que nos armamos de las mejores instalaciones, equipamiento técnico actualizado, temario, una metodología de calidad y un claustro de profesionales en activo con una amplia experiencia laboral en las materias que imparten.

Nos sentimos orgullosos por ser ATC de Android y de otras 37 compañías de software. Entre ellas figuran multinacionales como:

  • Adobe
  • Apple
  • Avid
  • Autodesk
  • Google
  • SideFX
  • Hootsuite
  • The Foundry
  • Presto
  • Lumion
  • Maxon
  • Unreal Engine
  • Pixologic
  • Chaos Group…

Adicionalmente,  CICE ofrece la posibilidad a sus alumnos de presentarse a los Exámenes de Certificación Oficiales de Android.  Podrá hacerlo desde las propias instalaciones de la Escuela, al ser también Centro de Certificación de Pearson VUE. Así, nuestros alumnos aprenderán, estudiarán y realizarán el Examen Oficial Certificado. ¡Todo en el mismo centro sin necesidad de desplazarse y con el asesoramiento personal de instructores certificados!

Estudiar programación de Apps para Android

Android, el sistema operativo móvil y plataforma de desarrollo de Google, es la plataforma más utilizada del mercado frente a iOS. Actualmente, prácticamente nadie vive sin Internet, smartphone, o tabletas. Podría decirse que la sociedad actual gira entorno a Internet y a las dos grandes plataformas que los conectan a sus dispositivos: iOS y Android. Es por ello, que las oportunidades profesionales en este sector cada vez son mayores. En consecuencia, las empresas demandan profesionales cualificados para sus puestos vacantes.

Aprender a través de una formación certificada te abre las puertas a multitud de posibilidades en el mundo laboral. En CICE te ofrecemos esa formación oficial y actualizada para obtener éxito en tu objetivo: trabajar en lo que más te gusta.

diseño-apps-cice

Por qué estudiar en CICE

La realidad del mercado laboral y la experiencia acumulada en casi 40 años de trayectoria de CICE como ATC de las principales marcas de software como Autodesk, Vray o Adobe, nos dice que no basta con tener las mejores instalaciones y equipamiento técnico del momento, ni a profesionales con años de experiencia laboral. También es necesario que la formación, el temario y la metodología pasen los correspondientes filtrados de calidad y supervisión de los fabricantes del software de referencia.

¡Fórmate con nosotros!

Si has tomado la decisión de formarte o de ampliar tus conocimientos en programación de aplicaciones, no lo dudes e infórmate sin compromiso en CICE. Tendrás a tu disposición nuestra área de Diseño y desarrollo de Apps. En él,  encontrarás diferentes opciones de formación que se adaptarán a tus necesidades, como el Máster en Desarrollo de Apps: Android & iOS – Oficial de Google y Apple.


En un mundo laboral cada vez más competitivo, debes diferenciarte del resto de candidatos. Fórmate y certifícate en las herramientas más utilizadas dentro del ámbito tecnológico y del diseño, con las máximas garantías de un ATC.

¡Tú decides tu camino a tu futuro profesional!

No se encontró el banner

22/07/2020 | , , , , , | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

La Escuela CICE renueva como Authorized Training Center de Android
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
La Escuela CICE renueva como Authorized Training Center de Android

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.