Chaos Group lanza V-Ray 3.0 for Maya

Después de un largo periodo en versión beta, Chaos Group anuncia finalmente el lanzamiento de V-Ray 3.0 for Maya, equiparándose de esta forma a su “hermano” 3ds Max. Te contamos todas sus novedades.
Disponible V-Ray 3.0 for Maya – Novedades
V-Ray 3.0 for Maya integra un renovado sistema de iluminación, shading y rendering para mejorar la productividad y el rendimiento tanto en visualización arquitectónica como en animación 3D. Para ello añade un optimización de Ray Tracing con múltiples núcleos, así como mejoras en productividad, como el nuevo Progressive Image Sampler.
Pero, ¿qué otras nuevas prestaciones incluye V-Ray 3.0 for Maya?:
- Optimización de rendimiento en Ray Tracing con soporte de aceleración de Intel Embree, con caché de geometría y texturas, y Dynamic Bucket Splitting.
- Render directo en Viewport por CPU y GPU con V-Ray RT, con soporte para Final Frame Rendering, Progressive Image Sampler y Render Elements para composición.
- Volume Shaders y soporte de OpenVDB y Field3D.
- Subsurface Scattering basado en objetos y Ray Traced, con nuevo Skin Shader.
- Mejoras del shading y rendering de Hair and Fur con mayor eficiencia de memoria, View-Dependent Tesselation y VRayFurStyler.
- Controles avanzados de render con Render Mask, Trace Sets, Max Ray Intensity y GI Texture Filtering.
- Controles avanzados de render distribuido y en paralelo.
- V-Ray Frame Buffer con nuevos controles de color, gestión de color, fondos personalizados, efectos de lentes, mouse tracking, scripting y docking.
- Soporte para formatos estándar como Alembic 1.5, GLSL para shaders OpenGL, OpenColorIO, OpenEXR 2.2, OpenSubdiv, OpenVDB, Field3D, OSL para shaders programables, Ptex, UDIM y UVTILE.
- Nuevos shaders GGX Microfacet BRDF, VRayCurvature, VRayDistanceTex, VRayRaySwitchMtl, VRaySkinMtl y VRayTemperature.
- Soporte de Isosurfaces con VRayVolumeGrid y VRayMetaball.
- Optimización del sampling de escenas con muchas luces.
- Múltiples opciones de baking de texturas.
- Soporte de XGen y Bifrost de Maya.
¿Quiéres aprender V-Ray 3.0 for Maya?. ¡Estudia en nuestra Área de Animación 3D, VFX y Videojuegos!.
Vídeos de V-Ray 3.0 for Maya
Más información | Chaos Group – V-Ray for Maya
No se encontró el banner
23/10/2014 | Autodesk Maya, chaos group, Chaos Group V-Ray, Chaos Group V-Ray for Maya | Noticias Animación Noticias Arquitectura