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Chaos Group lanza V-Ray 3.0 for Maya

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Después de un largo periodo en versión beta, Chaos Group anuncia finalmente el lanzamiento de V-Ray 3.0 for Maya, equiparándose de esta forma a su “hermano” 3ds Max. Te contamos todas sus novedades.

Disponible V-Ray 3.0 for Maya – Novedades

V-Ray 3.0 for Maya integra un renovado sistema de iluminación, shading y rendering para mejorar la productividad y el rendimiento tanto en visualización arquitectónica como en animación 3D. Para ello añade un optimización de Ray Tracing con múltiples núcleos, así como mejoras en productividad, como el nuevo Progressive Image Sampler.

Pero, ¿qué otras nuevas prestaciones incluye V-Ray 3.0 for Maya?:

  • Optimización de rendimiento en Ray Tracing con soporte de aceleración de Intel Embree, con caché de geometría y texturas, y Dynamic Bucket Splitting.
  • Render directo en Viewport por CPU y GPU con V-Ray RT, con soporte para Final Frame Rendering, Progressive Image Sampler y Render Elements para composición.
  • Volume Shaders y soporte de OpenVDB y Field3D.
  • Subsurface Scattering basado en objetos y Ray Traced, con nuevo Skin Shader.
  • Mejoras del shading y rendering de Hair and Fur con mayor eficiencia de memoria, View-Dependent Tesselation y VRayFurStyler.
  • Controles avanzados de render con Render Mask, Trace Sets, Max Ray Intensity y GI Texture Filtering.
  • Controles avanzados de render distribuido y en paralelo.
  • V-Ray Frame Buffer con nuevos controles de color, gestión de color, fondos personalizados, efectos de lentes, mouse tracking, scripting y docking.
  • Soporte para formatos estándar como Alembic 1.5, GLSL para shaders OpenGL, OpenColorIO, OpenEXR 2.2, OpenSubdiv, OpenVDB, Field3D, OSL para shaders programables, Ptex, UDIM y UVTILE.
  • Nuevos shaders GGX Microfacet BRDF, VRayCurvature, VRayDistanceTex, VRayRaySwitchMtl, VRaySkinMtl y VRayTemperature.
  • Soporte de Isosurfaces con VRayVolumeGrid y VRayMetaball.
  • Optimización del sampling de escenas con muchas luces.
  • Múltiples opciones de baking de texturas.
  • Soporte de XGen y Bifrost de Maya.

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Vídeos de V-Ray 3.0 for Maya

Más información | Chaos Group – V-Ray for Maya

23/10/2014 | , , , | Noticias Animación Noticias Arquitectura

Miguel Gómez

Miguel Gómez

vuestroscomentarios

Miguel Gómez 23-10-2014

Todo dependerá de las necesidades de cada usuario y producción, pero lo que es seguro es que se trata de una gran y jugosa actualización. El listado de novedades, por número y calidad, es sorprendente :-)

JuanManchado3D 23-10-2014

Buenas. ¿ Superará a motores de render como Arnold ? un saludo

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