imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Carta del Director General: ¡Felices fiestas!

NOTICIA_FELICESFIESTAS

Así fue 2014. Lo mejor está por venir. ¡CICE os desea unas felices fiestas a todos!

Estimado alumno, antiguo alumno y colaborador de CICE:

Llegan los últimos días del año 2014 y quiero aprovecharlos para, en primer lugar, mandarte en nombre de todo el colectivo que desde estas líneas represento, desde el Presidente Fundador de CICE hasta el último de los colaboradores que hacen posible esta institución, un afectuoso saludo y unas felices fiestas en compañía de los tuyos.

En segundo lugar, dado que en tan solo dos meses dará comienzo el 35º aniversario de CICE, creo que es un buen momento para compartir contigo algunas de los hitos alcanzados en este ya casi concluido 2014 y que serán la piedra angular sobre los que construyamos los objetivos que nos hemos marcado para el próximo año 2015.

 

35º ANIVERSARIO DE CICE

foto_AF

Han pasado ya casi 34 años desde que Antonio Fernández, actual Presidente Fundador de CICE, inaugurara esta Escuela el 23 de febrero de 1981. Pionero y visionario como pocos -no era fácil vislumbrar el futuro por entonces-, bajo su tutela ha dado forma a la que es hoy la Escuela de Nuevas Tecnologías más importante del país.

A sus espaldas acumula ya más de 60.000 alumnos, muchos de ellos en las más altas posiciones de sus respectivas profesiones y un innegable prestigio y reputación que ha hecho posible el desarrollo de innumerables industrias en nuestra sociedad.

 

Con la calidad y el futuro éxito de nuestros alumnos como única bandera, dará pie, al menos, a otros 35 años de liderazgo en lo que a formación oficial en nuevas tecnologías se refiere.

 

IMPACTO SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Este ha sido un año intenso en lo que a proyectos de colaboración se refiere. Más de 500 personas han estudiado o estudian actualmente en CICE con alguna de las múltiples ayudas y becas de las que disponemos, algo que se mantendrá vigente durante el año 2015.

Departamento de Enfermedades Raras del Hospital de La Paz
Escuela Deportiva Inter España
Proyecto Kumbo, en Camerún

En tanto entendemos que una escuela líder debe implicarse tanto como pueda en la difusión y propagación de la cultura y conocimiento que le es afín, redoblamos el esfuerzo participando en diferentes eventos, ferias y congresos entre los que destacan:

 

collage_eventos

 

En resumen, tenemos el orgullo de poder contar éxitos de indudable impacto social en España el presente año, tales como:

  • Creación de valor, generación de empleo e innovación educativa, siendo protagonistas y catalizadores del profundo cambio en el que se encuentra nuestra sociedad, manteniendo un buen gobierno de la escuela que la haga sostenible y permita seguir generando empleo y futuro para nuestros empleados, colaboradores y alumnos.
  • Impulso del papel de las mujeres en los puestos directivos de la escuela, tratando de armonizar el equilibrio entre vida laboral y personal.
  • Formación de más de 2000 alumnos que permiten alimentar las necesidades de talento que requieren las compañías más punteras.
  • Formación de decenas de empresas que a través de la formación continua de sus empleados, consiguen mantener el pulso de innovación.
  • Promoción de valores tales como el esfuerzo, el liderazgo y la ética en proyectos educativos.
  • Internacionalización, a través de programas blended liderados por reputados profesionales de la industria audiovisual norteamericana.
  • Dimensión Medioambiental. Hemos seguido desarrollando el proyecto CICESoStenible. Durante el año 2015 desarrollaremos la norma ISO 14001, uno de cuyos principales hitos ha sido el uso general de documentación académica en formato electrónico del que ya están disfrutando nuestros alumn@s.
A todos los que lo han hecho posible, gracias.

 

PREMIOS INTERNACIONALES

Muchos han sido los galardones conseguidos en 2014 por nuestros alumnos, por citar algunos de los éxitos más destacados:

 

NUEVOS DIRECTORES DE ÁREA 

Resulta evidente que la formación es buena en la misma medida que lo sea quien la imparte. Las múltiples homologaciones que posee CICE, algo sin parangón en el sector educativo Europeo, nos obligan a responder permanentemente a las necesidades del mercado laboral, contando con las últimas novedades tecnológicas para dotar a nuestros alumnos de la formación profesional más especializada. Pero tener los medios técnicos más avanzados es necesario, pero no es suficiente; lo que realmente marca la diferencia es contar con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías, los mejores profesionales dentro de cada sector.

Inauguramos este año 2014 un nuevo escenario educativo que nos permite contar con la valiosísima colaboración de:

 

 

NUEVOS PROGRAMAS Y HOMOLOGACIONES

Lo que en 1981 no era más que intuición por parte de nuestro Presidente, se ha traducido hoy, casi 35 años después, en una realidad incontestable que, según todas las predicciones e informes internacionales tendrá de cara al año 2030, el mismo peso que las titulaciones regladas emitidas por el amplio espectro universitario. Y en CICE, donde llevamos décadas abanderando un tsunami imparable bajo la denominación de Certificaciones Oficiales, lo seguimos teniendo muy claro. Un año más, seguimos siendo la única escuela homologada por la práctica totalidad de líderes tecnológicos, aquellos alrededor de los cuales se concentrará la mayoría de oportunidades laborales en los próximos años, y a los que de estas líneas también queremos agradecer su continua confianza y su inexcusable exigencia de calidad.

61f6e9dd-e6bb-4b26-a1ae-6b4873acaf9e

Este año hemos incorporado Homologaciones exclusivas e inéditas tales como las de Google PartnerHootsuite UniversityMaxon y EC-Council, cuatro protagonistas de la industria en diversos sectores de máxima empleabilidad.

 

NUEVA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

 

33f70eed-85c3-4eb4-9f7e-7f352e9842c3

Sólo son cifras, pero merece la pena recordarlas: Más de 500 tabletas de Apple y Microsoft entregadas a nuestros alumnos, una gama de Mac Pro y estaciones de trabajo profesionales sin precedentes en el sector educativo español, así como una alianza con la compañía líder Canon lo dicen todo de nuestro compromiso con nuestros alumnos.

 

 

 

SERVICIOS AL ALUMNO/ALUMNI 

Cuatro han sido las grandes iniciativas puestas en marcha o bien actualizadas a lo largo del presente año.

Bolsa de Empleo
Formación Online Certificada
Escuela de Idiomas TIC
Tarjeta de Estudiante
3D&VFX Mentor Program

Muchas gracias de nuevo por tu interés y apoyo a CICE.

Te deseo una muy feliz Navidad y un año nuevo lleno de alegrías para ti y tu familia.

 

Marco Antonio Fernández Doldán
Director General de CICE

 

23/12/2014 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Carta del Director General: ¡Felices fiestas!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Carta del Director General: ¡Felices fiestas!

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.