imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

¡La bolsa de empleo de CICE genera casi dos incorporaciones al día!

noticia-bolsa-empleo-cice

¿Sabes que en los últimos dos meses CICE, la Escuela Profesional especializada en Nuevas Tecnologías, ha conseguido más de 100 incorporaciones de trabajo para sus alumnos? ¡Conoce más sobre nuestra Bolsa de Empleo!

¡La Bolsa de Empleo de CICE funciona cada vez mejor!

CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías y único Centro de Formación Oficial en España homologado simultáneamente por las Compañías que lideran este sector, ha generado en los últimos dos meses más de 100 incorporaciones de trabajo relacionados con las seis áreas que conforman su oferta formativa:

(1) Animación 3D, VFX y Videojuegos

(2) Aplicaciones para Móviles, Programación, BBDD, Seguridad y Redes

(3) Arquitectura, Ingeniería y Diseño Gráfico

(4) Marketing Online, Big Data, Social Media y Diseño Web

(5) Producción Audiovisual, Motion Graphics y Fotografía

(6) Sonido Digital y Producción Musical.

Entre las más de las 700 empresas que engloban la bolsa de empleo de CICE, se encuentran las líderes en diseño y nuevas tecnologías como Fullsix, Quum Comunicación, Oneclick, Serena Comunicación, Accenture o Unidad Editorial.

El auge de las Nuevas Tecnologías es un hecho. Ha cambiado y sigue cambiando desde nuestro estilo de vida hasta los procesos y modelos de negocio de muchas compañías y lo seguirá haciendo con gran intensidad. Según palabras de Marco Antonio Fernández Doldán, Director de Estrategia, Formación e Innovación en CICEEs una realidad que las Nuevas Tecnologías actualmente son muy demandadas por las empresas, especialmente en aquellas áreas en las que se precisan profesionales especializados y que dominen determinados programas y metodologías. Estamos convencidos de que las razones del éxito de nuestra Bolsa de Empleo son que las empresas demandan personal altamente cualificado en estas áreas, y que es difícil de encontrar fuera de CICE por no estar certificado”.

La óptima integración de los alumnos en la vida laboral a través de la Bolsa de Empleo CICE radica principalmente en las garantías que la Escuela ofrece a las empresas que demandan profesionales cualificados gracias a la homologación de su oferta formativa por parte de todas las compañías líderes (tales como Autodesk, Adobe, Microsoft, CISCO, Google, Oracle, etc.) y el profundo aprendizaje práctico que los alumnos realizan junto a los instructores profesionales que imparten cada materia antes de obtener su certificación.

Ana Isabel Castaño, Responsable de la Bolsa de Empleo, nos lo cuenta en esta entrevista:

Somos el eslabón necesario entre las grandes compañías tecnológicas, que mejoran y modifican continuamente sus aplicaciones y las compañías que los utilizan diariamente para desarrollar su actividad, quienes necesitan profesionales certificados capaces de utilizar y sacar partido a dichas aplicaciones. Nuestros alumnos completan sus másteres con la capacidad y los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar de manera efectiva al día siguiente; de hecho y salvo por la experiencia acumulada, suelen ser pioneros tecnológicos en sus centros de trabajo” asegura Fernández Doldán.

CICE, fiel a sus principios de liderar y fomentar la formación de calidad en Nuevas Tecnologías y apostar por la creación de empleo entre sus alumnos,  tiene previsto continuar aumentando estas cifras de empleo en los próximos meses con su inédita iniciativa denominada “Fundación Bipartita”. “Un proyecto de inserción laboral que garantiza que el esfuerzo de contratación realizado por las empresas se vea recompensado con la formación continua de sus empleados y cuyos costes soporta íntegramente CICE, ya sea en el proceso de selección de perfiles como en la docencia de la que anualmente disfrute cada empresa que se adhiera al proyecto” afirma Fernández Doldán.

07/07/2015 | , , | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

¡La bolsa de empleo de CICE genera casi dos incorporaciones al día!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
¡La bolsa de empleo de CICE genera casi dos incorporaciones al día!

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.