Blowing in The Wind – Akestam Holst

¿Que todo está ya inventado?. ¡Rotundamente no!. Siempre queda margen para la sorpresa y la innovación como bien demuestra la campaña “Blowing in The Wind” de la agencia sueca Åkestam Holst.
Blowing in The Wind – Åkestam Holst
La agencia Åkestam Holst es contratada para el lanzamiento de una nueva línea de producto farmacéutico de la empresa Apotek Hjärtat. La campaña tiene lugar en el metro de Estocolmo y utiliza la interactividad del entorno para sorprender a propios y extraños: colocan unos sensores en el panel publicitario y… ¡tendréis que ver el video para saberlo!.
Créditos:
Agency: Åkestam Holst.
Client: Apotek Hjärtat (The Heart Pharmacy).
Title: Blowing in the wind.
Creative Director: Andreas Ullenius.
Copywriter: Mariette Glodeck.
Art Director: Lars Bæcklund.
Account Director: Sara Clewemar.
Account Manager: Jennie Strinnhed.
Graphic Designer: Lotta Person, Jens Sjöbergh.
Motion Designer: Nisse Axman.
Digital Producer: Sofia Swedenborg.
Studio Assistant: Anne-Lie Karl.
Photo: Elisabeth Frang.
Enlace | Åkestam Holst
No se encontró el banner
04/03/2014 | akestam holst, blowing in the wind, publicidad | Producciones Arquitectura