Blender 2.60 Release Candidate
En apenas unos días, el 15 de octubre, se espera el lanzamiento oficial de Blender 2.60, un primer escalón del grupo de actualizaciones 2.6X que se avecinan.
Las novedades programadas para Blender 2.60 no son pocas precisamente, tal y como nos tienen acostumbrados desde hace unos años el equipo de desarrollo de Blender, lo cual no deja de sorprenderme teniendo en cuenta el coste que supone Blender para el usuario final: cero euros. Novedades que resumen en:
- 3D audio support.
- Translated UI with support for non-western fonts.
- Improved nodes editing.
- Animation system improvements.
- Texture face properties moved to Material.
- Improved Weight Painting tools.
- Recast Detour branch, GE navigation maps.
- Collada GSoC project.
- VertexGroup modifiers.
- Migrated to newer FFMpeg 0.8.2.
- Sequencer proxy support.
- Python callbacks for events like “on load” or “frame changed”.
- OSX now has stable OMP (threading) support for sculpt and physics sims.
Y esto no es todo, para finales de año, con la actualización de Blender 2.61, incorporarán un sistema de tracking de cámara 3D y el nuevo motor de render nativo Cycles.
No se encontró el banner
05/10/2011 | blender | Noticias Animación