CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Campus Online

Becas de Estudio para Desempleados

NOTICIA_beca_desempleados

Más de 1.000 nuevos alumnos matriculados en la convocatoria de noviembre 2013. Queremos que tú también tengas la oportunidad. 

Estamos a punto de empezar las clases de una nueva convocatoria y queremos dar la bienvenida a los más de 1.000 nuevos estudiantes que han elegido CICE para comenzar sus estudios en noviembre 2013; desgraciadamente, no todo el que ha querido matricularse dispone de recursos suficientes, por esto La Escuela ha decidido otorgar tres Becas de Estudio para Desempleados.

 

¡ENHORABUENA! BIENVENIDOS A CICE

Hemos recibido un gran número de solicitudes y por fin tenemos el nombre de los 3 beneficiarios de las Becas para Desempleados que otorga La Escuela. A continuación, el nombre de los tres afortunados y los programas de estudios para los que han sido becados:

En próximos días nos pondremos en contacto con vosotros, ¡muchas gracias a todos por participar!

No dejéis de seguirnos en nuestra Web y Redes Sociales para futuras convocatorias.

Nos vemos en La Escuela.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN?

En nuestro afán por facilitar el acceso de todos a una formación profesional especializada y práctica, CICE ha decidido poner en marcha un programa de ayudas dirigido a todos aquellos que deseen matricularse en un Programa de Estudios pero que no dispongan de una situación económica que se lo permita.

CICE, como único Centro de Formación Oficial de más de 20 multinacionales, configura su itinerario académico orientándolo a la empleabilidad, con un objetivo muy claro: impulsar la experiencia laboral y favorecer la inserción del alumno en el mercado profesional.

Queremos que tú también tengas la oportunidad; con tal fin, CICE concede 3 Becas de Estudio para Desempleados a 3 personas que actualmente se encuentren en situación de desempleo.

CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DE LA BECA

La Beca supone un 50% de descuento sobre el PVP (no acumulable a ninguna otra promoción o descuento vigente en La Escuela) en Formación a elegir entre cualquier Programa Formativo (validez únicamente para solicitudes de Beca en programas de Másteren CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, para la convocatoria de Noviembre 2013. Será aplicable tanto en pagos al contado como en pagos por cuotas.

El candidato deberá proponer 3 opciones con los programas que sean de su interés, y será La Escuela quien asigne el programa según disponibilidad de turno y horarios para dicha convocatoria.

Esta BECA supone una exención del coste del programa de estudio elegido por valor de la BECA. El acceso a esta BECA está disponible para cualquier persona con total independencia de su nacionalidad, titulación, edad o experiencia.

El programa de formación incluye los materiales y documentación, número de horas lectivas de duración del programa correspondiente, ilimitadas horas de prácticas en las instalaciones de La Escuela y la expedición de las certificaciones oficiales pertinentes.

No se puede canjear por dinero en efectivo. La BECA sólo tendrá efecto en la programación de Noviembre 2013, salvo causa imputable a CICE. El premio excluye alojamientos y desplazamientos. La Becas es personal e intransferible, si el becado decidiese rehusar de la misma ésta quedaría desierta. No es necesaria la residencia en territorio español ni la nacionalidad española, tampoco es necesario haber estudiado previamente en CICE.

REQUISITOS DEL SOLICITANTE

Ser PLD (parado de larga duración), es decir, estar en situación de desempleo por más de un año.

MECANISMO Y PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

1.- El solicitante debe enviar un email a la dirección de correo electrónico becas2013@ciceonline.com (con asunto “Solicitud de Beca”), indicando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección y código postal
  • Ciudad y país de residencia
  • Nacionalidad
  • Nº de DNI (nacionalidad española) o Nº de Pasaporte (otra nacionalidad)
  • Programas de interés (las 3 opciones de Másteres en que te gustaría ser becado)
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto 

2.- Adicionalmente, adjuntar una Carta de motivación para acceder a la Beca (máximo 600 palabras) y Tarjeta del paro en vigor con más de un año de vigencia (es condición indispensable ser parado de larga duración, es decir, llevar en situación de desempleo por más de un año).

PLAZO DE SOLICITUD Y CONCESIÓN DE LAS BECAS

Plazo de solicitud: hasta el miércoles 30 DE OCTUBRE 2013 a las 23.59h.

Publicación de becados: jueves 31 de Octubre, en nuestra página web y redes sociales. 

 

 

23/10/2013 | | Noticias

vuestroscomentarios

Alberto Apolo 31-10-2013

Buenas tardes María, gracias por tu comentario. La publicación de los becados la haremos esta tarde, en nuestra web y en redes sociales. A partir de la semana próxima nos pondremos en contacto con l@s afortunad@s, ¡qué tengas mucha suerte! un saludo.

María 31-10-2013

Buenos días, ¿han publicado ya la resolución de las personas a las que se les ha concedido la beca? Gracias

Alberto Apolo 28-10-2013

Hola Enrique. Efectivamente, acabamos de modificarlo: carta de motivación de máximo 600 palabras, muchas gracias por tu comentario. Ánimo y mucha suerte, ¡esperamos tu solicitud de Beca! Un saludo.

Enrique Molero Pérez 27-10-2013

A mí me surge una duda. Piden una carta de motivación de máximo 600 caractéres pero eso es poco más que 4 mensajes del twiter. Con eso no se puede explicar nada. No querrían decir 600 palabras???

Alberto Apolo 25-10-2013

Hola Ángel, en el cuerpo de la noticia tienes toda la información que necesitas, revisa el apartado "Mecanismo y procedimiento de solicitud". Cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

angel martin pico ortiz 24-10-2013

Hola me gustaria saber que tengo que hacer para poder inscribirme y estudiar. Mi movil 636530961

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Becas de Estudio para Desempleados
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Becas de Estudio para Desempleados

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.