Avance de V-Ray 3.0 en EUE 2013

Vladimir “Vlado” Koylazov ofreció en el End User Event 2013 de Utrecht (Holanda), un avance de V-Ray 3.0, que incluye un considerable aumento de velocidad.
En la información se indica que para una misma escena y resultado, V-Ray 3.0 emplea apenas 5 minutos 55 segundos, mientras que V-Ray 2.40 necesita 15 minutos 44 segundos. Ello ha sido posible gracias a la optimización de V-Ray para cálculo intensivo y soporte para Embree Raycaster, disponible cuando se realiza el render en procesadores Intel.
Resumen de las mejoras que incluirá V-Ray 3.0:
- Parámetro de intensidad de Max Ray para evitar eliminar o reducir los artefactos de imagen en forma de píxeles luminosos sobre superficies.
- Nuevo modo de sampler de imagen de render progresivo.
- Optimización del shader de pelo para semi-transparencias y mayor velocidad de cálculo, pasando de 26 minutos a apenas 2.5 minutos de render.
- Intercambio de materiales de V-Ray entre aplicaciones con el formato Vismat.
- Vertex Merging, nuevo algoritmo de Iluminación Global para el uso con caústicas.
- Soporte de render elements con V-Ray RT GPU.
- V-Ray RT puede ser utilizado directamente desde el Viewport de Autodesk Maya.
Enlace | Highlights from Vlado’s V-Ray 3.0 sneak peek presentation at EUE 2013
No se encontró el banner
11/07/2013 | chaos group, Chaos Group V-Ray | Noticias Arquitectura