imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Autodesk Maya 2018

Autodesk Maya 2018

Nueva versión de Autodesk Maya mejorada a todos los niveles para un trabajo más rápido y eficiente. Se han optimizado los flujos de trabajo de modelado, animación, gráficos en movimiento, creación de personajes y entornos virtuales… entre otras funcionalidades. Todo ello con el objetivo de responder a las necesidades demandadas por los propios usuarios de la herramienta. ¡Te contamos los detalles!

Modelado

En esta nueva versión se incluyen características nuevas como compatibilidad topológica de simetría, control de simetría de nivel superior y sellos de mapa de desplazamiento vectorial. Además, se han mejorado los tiempo de trabajo de los diseño UV. Estas son algunas de las novedades del editor UV:

  • Organización de menús para un flujo de trabajo más ágil.
  • Ahora es posible arrastrar los componentes seleccionados.
  • Mayor facilidad para cambiar entre las texturas aplicadas a la geometría seleccionada a través del menú textura del editor UV.
  • Seleccionar y anular la selección de un gran número de UVs en una malla de forma mucho más rápida.
  • El editor es capaz de mostrar conjuntos de UV asociados a todos los objetos seleccionados y organizarlos en una tabla dentro del editor de conjuntos de UV.
  • Pantalla multicolor: en esta nueva versión tienes la opción de sombrear los colores UV tanto en el editor como en el Viewport para diferenciarlos mejor.

 

Puedes consultar todas las nuevas funcionalidades en modelado aquí.


Animación

Autodesk Maya 2018 incorpora un nuevo editor de gráficos que permite realizar la animación de una forma más rápida. Con una precisión de tiempo de 64 bits, agrega mejoras en el código de tiempo con nuevos tamaños compatibles con formatos NTSC Drop y Non-Drop. Estas son algunas de las funcionalidades destacadas del editor gráfico:

  • Mejoras en el tiempo. Cuando se crean escenas complejas que implican trabajar con una gran variedad de medios se dedica mucho tiempo a contabilizar diferentes velocidades de fotogramas y formatos de temporización. Ahora estos procesos se pueden realizar en menos tiempo, añadiendo soporte para más velocidades de fotogramas y opciones de código de tiempo.
  • Modernización del editor gráfico. Se ha añadido una nueva opción en el menú outliner display para facilitar la lectura de la información del editor de tiempos en el editor de gráficos. La opción ‘organizar por clip’ del menú  de visualización permite ordenar la curva de animación de un objeto mediante el clip del editor de tiempos.
  • Actualización de colores: los colores predeterminados de modern graph editor se han suavizado para proporcionar un aspecto de menor contraste. También se incluye la opción de crear colores predeterminados por el usuario.
  • Curvas bloqueadas y silenciadas. Se ha creado un nuevo aspecto para identificar las curvas y teclas bloqueadas, así como las teclas silenciadas.
  • Bucle. Se incorpora una nueva opción el ‘Bucle Time Editor’ que permite extender la animación continuamente: Loop Progressive.

Puedes ver todas las nuevas funcionalidades en animación aquí.

Rendering con Arnold

Maya 2018 incorpora Arnold 5 como motor de render, compatible con motores de render de terceros y con nuevas funcionalidades como el sombreador de pelo y de volumen.

Puedes saber más sobre Maya 2018 aquí.

Si lo tuyo es la animación y quieres aprender con Autodesk Maya, no lo dudes fórmate con nosotros a través del Máster en Animación 3D con Maya – Oficial de Autodesk. O si lo prefieres consulta nuestra oferta formativa en la especialidad de Animación 3D y VFX. Y recuerda que puedes cursar nuestros programas de forma presencial u online con CICE LIVE LEARNING.

 

Fuente: Autodesk

23/08/2017 | , , , | Animación 3D, VFX Videojuegos y Realidad Virtual Artículos Animación Blogs Destacadas

Miriam Martínez

Miriam Martínez

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Autodesk Maya 2018
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Autodesk Maya 2018

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.