Autodesk Games Customers Reel 2015

Mañana lunes 2 de marzo arranca una nueva edición de la Game Developers Conference y Autodesk nos presenta su Autodesk Games Customers Reel 2015 con una recopilación de proyectos de clientes.
Autodesk Games Customers Reel 2015
¿Qué sorpresas nos deparará este 2015 en materia de videojuegos? Para muchos, la verdadera nueva generación de videojuegos comienza este año con títulos como “The Division” que marcarán claramente las diferencias entre la actual generación y las ya veteranas PS3 y Xbox 360. El dominio de Autodesk en su realización es indiscutible ¡y es por ello por lo que en CICE somos uno de los Centro de Formación Autorizados de Autodesk de referencia en Europa y líder destacado en España! ¿Quieres aprender a crear videojuegos? ¡Hazlo en el Máster Especializado en Desarrollo de Videojuegos con Unity y 3ds Max! ¡O consulta nuestra Oferta Formativa!
Enlace | Game Developers Conference
No se encontró el banner
01/03/2015 | autodesk, autodesk games customers reel, autodesk games customers reel 2015, game developers conference, gdc | Producciones Animación Producciones Diseño, Desarrollo y Apps