Autodesk Character Generator

Autodesk anunció recientemente Autodesk Character Generator, un servicio web de fácil uso para generar personajes 3D totalmente personalizables: facial, cuerpo, ropa, pelo, … rigging incluido.
Autodesk Character Generator
Tanto para proyectos educativos, como comerciales para videojuegos, televisión o visualización arquitectónica; Autodesk Character Generator es accesible desde productos Autodesk y compatible con Maya, Maya LT, 3ds Max o editores de videojuegos como Unity. Con una amplia selección de personajes predefinidos que pueden ser combinados y editados.
Los nuevos personajes y sus modificaciones pueden ser guardados en la librería para futuros usos. Listos para animación, con soporte para huesos y blend-shape. Exportables en formatos FBX o Maya.
Disponible como servicio gratuito, pero también con una versión premium con acceso a estilos artísticos, la posibilidad de generar modelos de media o alta calidad, y soporte para expresiones faciales.
Enlace | Autodesk Character Generator
No se encontró el banner
21/03/2014 | autodesk, character generator | Noticias Animación Noticias Arquitectura