Autodesk anuncia su nueva línea de producto 2012
Tal y como ya os adelanté ayer por Facebook y Twitter, Autodesk aprovechó su presencia en la Game Developers Conference 2012 (GDC) para anunciar oficialmente las nuevas versiones 2012:
- Autodesk 3ds Max 2012: nuevo núcleo de aceleración gráfica, mRigids para simulaciones de cuerpos rígidos en el viewport y nuevas herramientas para el modelado y pintura de superficies orgánicas.
- Autodesk Maya 2012: Importantes mejoras en el rendimiento de previsualización de efectos del viewport a pantalla completa, guías editables de movimiento en el viewport y nuevas opciones de simulación.
- Autodesk Softimage 2012: modelado procedural con ICE, simulación integrada con Syflex, opciones estereoscópicas y mejoras en el SDK.
- Autodesk Mudbox 2012: herramientas de pintura mejoradas, un nuevo e innovador flujo de trabajo de mapas UV y topología, más herramientas de poses y mejoras en la gestión de proyectos complejos.
- Autodesk MotionBuilder 2012: camera rig y estereoscopía desde el viewport, interfaz unificado para Autodesk HumanIK, nuevas herramientas.
- Autodesk Flame Premium: nuevas herramientas para una mejor integración de efectos de iluminación 3D en composición, mejoras en la edición estereoscópica y de composiciones 3D.
- Autodesk Smoke 2012: sistema de iluminación 3D rediseñado, Flame FX, un conjunto de herramientas con las tareas finishing más comunes.
- Autodesk Middleware 2012.
No se encontró el banner
01/03/2011 | ae link, autodesk, Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya, flame, mudbox, smoke, smoke for mac, softimage | Noticias Animación