imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Arranca el 2016 donando el 20% del importe de tu matrícula

NOTICIA_WEB_kumbo

Este año CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, vuelve a renovar su compromiso con el “Proyecto solidario Kumbo“. Ya en junio del año pasado CICE donó casi 5000 € para este proyecto de cooperación internacional y esperamos que este año superemos esa maravillosa cifra que sin tu ayuda sería imposible.

Con motivo de la celebración de nuestro 35º aniversario, tienes una oportunidad única de formarte con unas condiciones económicas exclusivas. CICE te brinda unas condiciones especiales en sus exclusivos programas de estudios si formalizas ya tu reserva de plaza: si te matriculas ahora, no sólo te beneficiarás de un descuento directo sobre PVP para cualquier Máster Profesional de más de 200 horas de la convocatoria de Abril 2016, sino que también podrás disfrutar de un Curso Online de Inglés, ¡totalmente gratuito! (consulta condiciones en el Centro).

Pero esto no es todo. El año 2015 fue un año intenso en lo que a proyectos de colaboración se refiere. Pero comenzamos el año 2016 con la firma de un segundo Convenio Marco de Colaboración con la Fundación de Ingenieros del ICAI para el Desarrollo (Fundación ICAI pD)por el cual CICE colabora con el Proyecto Kumbo, comprometiéndose a donar a esta causa solidaria en Camerún el 20% de los ingresos procedentes del importe de todas las matrículas que se realicen en el periodo que va desde el 01 de enero de 2016 al 23 de febrero de 2016.

.

esta es la fotooooo

 

Esta donación se invertirá en los proyectos de cooperación desarrollados por la Fundación ICAI pD. durante el curso 2016, y en concreto el proyecto al que irán destinados los fondos será la granja escuela “Shumas Biofarm” en Kumbo (Camerún), un proyecto en funcionamiento desde 2007 que financió Manos Unidas y que se instrumentalizó a través de la ONG local SHUMASMás información aquí.

De esta forma, no sólo te estarás formando en la mejor Escuela de España en Nuevas Tecnologías, sino que también estarás colaborando con una causa solidaria: ¡el “Proyecto Kumbo” te necesita!

La función principal de esta granja-escuela ha sido la formación de alumnos de la región en técnicas agrícolas y ganaderas sostenibles. La idea es que estos alumnos, que reciben unos módulos formativos en régimen de internado, puedan extender los conocimientos que adquieren en la granja a sus pueblos de origen, constituyéndose así la granja en un polo de conocimiento y desarrollo agropecuario. La granja dispone, además, de un centro de salud y de una clínica veterinaria que pueden ofrecer sus servicios a la región.

Sin embargo, entre otras carencias, la escuela agrícola no disponía de energía y la Fundación de Ingenieros del ICAI para el Desarrollo en colaboración con Energía sin Fronteras (EsF) han ido realizando desde 2010 las instalaciones necesarias para subsanar estas y otras limitaciones, con el fin de preservar el mantenimiento y la sostenilibidad del proyecto. Gracias a ello, a día de hoy, la práctica totalidad de las instalaciones están funcionando correctamente.

A continuación vemos a Marco Antonio Fernández, Director de CICE, firmando dicho Acuerdo de Colaboración junto con Román Escudero Gallego, Presidente de la Fundación de Ingenieros del ICAI para el Desarrollo, en la sede de la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI ubicada en el corazón de Madrid.

IMG_3741

Esta nueva colaboración con CICE asumirá un papel importante en la financiación de las próximas actuaciones que se pondrán en marcha en Camerún durante el ejercicio 2016, fundamentadas en tres pilares: una escuela de renovables en SHUMAS Biofarm, expansión de las renovables por la región de Kumbo y desarrollo de las tecnologías apropiadas.

Así pues, nos llena de satisfacción formar parte de este gran proyecto; esperamos que la nueva implicación de CICE con el “Proyecto Kumbo” suponga el germen de algo grande, el inicio de una colaboración solidaria a largo plazo con grandes mejoras para la región de Kumbo y sus gentes.

 

21/01/2016 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Arranca el 2016 donando el 20% del importe de tu matrícula
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Arranca el 2016 donando el 20% del importe de tu matrícula

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.