imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Programas Exclusivos UAH

imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Apps para unas vacaciones perfectas (Parte II)

Apps para unas vacaciones perfectas CICE

Si para algo está hecho el verano es para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por ello, hemos seleccionado por ti las apps perfectas para solucionar esos imprevistos con los que no contabas o simplemente hacerte la vida más fácil, para que nada pueda estropearlas.

¡Vamos allá con la segunda parte!

 

especialidad desarrollo web y apps móviles

 

Playea

Playea es una las aplicaciones móviles que no puedes dejar de disfrutar en verano. Si no conoces muy bien la zona a la que vas de vacaciones y quieres dejarte sorprender como si contaras con un guía turístico personal, Playea es lo que necesitas. Con esta aplicación puedes descubrir que playas tienes cerca de tu alojamiento o encontrar esa playa que quieres según tus gustos.

Cuenta con más de 3.400 playas en su plataforma, donde tiene hasta 35 parámetros para encontrar la playa que seguro estás buscando. Aventúrate y encuentra la playa perfecta para las vacaciones que necesitas.

Descarga para: Android

Descarga para: iOS

Apps para unas vacaciones perfectas CICE Playea


Pack Point

Has decidido irte de viaje. Ya tienes tu vuelo y hotel reservado y Google Trips instalado y listo. Solo falta una cuestión: ¿qué llevarte en la maleta? Si eres de los que van atrasando los preparativos de la maleta hasta el último momento, agobiado pensando si necesitas cuatro o cuarenta camisetas para tu viaje, necesitas Pack Point YA.

Llegó a tu vida el asistente que necesitas para tus viajes. Pack Point te muestra un pequeño asistente donde debes introducir tu sexo, destino, tipo de viaje, duración y actividades previstas y… ¡Magia! Una completa lista de lo que te debes llevar. No dejes de probarla y disfruta tus vacaciones al máximo!

Descarga para: Android

Descarga para: iOS

Apps para unas vacaciones perfectas CICE Pack Point


Recuerda Beber Agua

En verano es especialmente importante que recuerdes mantenerte hidratado. La regla general de “bebe cuando tengas sed’ es cierta y es preciso que le hagas caso, sobre todo en verano que perdemos más agua que el resto del año. Así que tanto si eres un pro-agua o se te olvida que debes hidratarte, este recordatorio te vendrá fenomenal para mantener tu cuerpo fresco cuando el calor pega demasiado fuerte.

Tan solo tienes que añadir tu peso, a qué hora te levantas y te acuestas y la aplicación calculará cuánta agua tienes que beber durante todo el día y te lo recordará periódicamente. ¡Pruébala y regálate un verano muy fresh!

Descarga para: Android

Descarga para: iOS

Apps para unas vacaciones perfectas CICE Recuerda Beber Agua


Duolingo

¿Te vas de vacaciones a un país extranjero? ¿Cómo vas de idiomas? Si no quieres tener que comunicarte por señas allá donde vayas con una aplicación como Duolingo no solo mejorarás tu idioma de manera fácil sino también divertida.

Perfecciona tu francés, alemán, italiano, inglés y quince idiomas más mediante simples ejercicios y minijuegos. Probablemente no ganes un nivel suficiente para impresionar a los nativos en tus viajes este verano, pero el conocimiento no tiene precio, al menos en Duolingo, que es gratis.

Descarga para: Android

Descarga para: iOS

Apps para unas vacaciones perfectas CICE Duolingo


Parking Gratis

Cuando estamos de vacaciones uno de los mayores placeres, además de olvidarnos de horarios, disfrutar del mar o la montaña y comer bien, es… encontrar aparcamiento GRATIS. Durante el verano muchas personas aprovechan para hacer excursiones a la playa u otras atracciones, lo cual puede suponer que sea enormemente difícil encontrar aparcamiento. La comunidad de usuarios de Parking Gratis está dispuesta a echarte un cable.

Con Parking Gratis puedes encontrar sitios libres en un kilómetro a la redonda, comparar el precio de las gasolineras cercanas, encontrar aparcamientos de pago a buen precio y comparar seguros para el coche, entre otras funciones. ¡No pierdas tiempo de tus valiosas vacaciones y descárgala!

Descarga para: Android

Apps para unas vacaciones perfectas CICE Parking Gratis


 

Si en lugar de irte de vacaciones quieres aprovechar el verano para actualizar tu formación y el mundo de las apps te encanta, podrás adentrarte en este mundillo con el Curso Intensivo de Verano de Desarrollo de Aplicaciones Android o el Curso Intensivo de Verano de Desarrollo de Apps para Móviles con iOS en los que aprenderás a programar y desarrollar apps para las Plataformas Móviles de Google y Apple. Además CICE es centro de formación oficial de iOS Developer University Program y Google Apps for Education y centro de formación autorizado por Apple y Android.

 

25/07/2018 | , , , | Blogs Destacadas Diseño, Desarrollo y Apps

Soledad Rodríguez Cid

Soledad Rodríguez Cid

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Apps para unas vacaciones perfectas (Parte II)
Buzón de Sugerencias
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Apps para unas vacaciones perfectas (Parte II)

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.