imagen porcentaje

Matricúlate con descuentos exclusivos

Programas Exclusivos UAH

imagen promoción

Matricúlate con descuentos exclusivos

Apps para unas vacaciones perfectas (Parte I)

destacada_apps-para-unas-vacaciones-perfectas

Si para algo está hecho el verano es para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por ello, hemos seleccionado por ti las apps perfectas para solucionar esos imprevistos con los que no contabas o agilizar gestiones de último momento, para que nada pueda estropearlas.

¡Vamos allá!

 

especialidad desarrollo web y apps móviles

Accuweather

Es verdad que cuando hablamos de apps para previsión del tiempo podemos decir que para gustos los colores, porque hay muchísima variedad. El sólo hecho de preguntárselo a Google ya puede solucionarnos la duda en un click. Pero Accuweather es de esas apps que te lo dan todo en cuestión de clima: la posición del sol, cuál es su nivel de ‘peligrosidad’ si vas a exponerte unas horas, también te avisa si te sorprenderá una de esas tormentas de verano con rayos y centellas…Vamos, que lo tiene todo. No dejes de bajártela porque ya sabes, la información es poder, y si quieres ser prevenido en estas cuestiones, con Accuweather lo solucionarás en un pispás.

Descarga para: Android  iOS

apps-para-unas-vacaciones-perfectas-accuweather


iPlaya

Cuando calienta el sol la playa es el destino preferido de todos, para qué negarlo. Y dentro de tu itinerario playero siempre hay un día (o varios) que te apetece disfrutar de la playa desde que amanece hasta que cae la tarde, ¿verdad? Con esta pasada de app podrás planificarte cual madre de familia para que nada se interponga en tus planes. Saber si lloverá o no, cuál es el estado de una playa concreta en cuanto a viento, marea, índice de UV… Con iPlaya nada puede fallar. Incluso te recomienda playas cercanas que cumplen con los requisitos ideales para que disfrutes a lo grande y tu sonrisa en las fotos de ese día no necesite ningún filtro.

Descarga para: Android  iOS

Apps para unas vacaciones perfectas CICE iPlaya


Gamping

Si no quieres perder la oportunidad de tomarte unos días para desconectar pero tu presupuesto este año está limitado como para poder pegarte unas vacaciones de esas con ‘pulsera todo incluido’, no desesperes. La opción tienda de campaña siempre está genial para pasar unos días en contacto directo con la naturaleza y darle un toque aventurero a tu vida. Gamping te ofrece esto y más. En esta app puedes encontrar espacios/parcelas privadas para acampar si prefieres evitar los campings masificados. No dejes de bajártela si este es tu caso porque vas a sorprenderte con las opciones que tienes. Todas las parcelas que se ofrecen cuentan con todo lo necesario para que esos días de acampada no se conviertan en pesadilla y están ubicadas en localizaciones realmente bonitas y acogedoras.

Descarga para: Android

Apps para unas vacaciones perfectas CICE Gamping


Google Trips

¿Eres de los que sueñan despiertos e imaginan unas vacaciones de película por el centro de Europa recorriendo los lugares más emblemáticos? Pero… ¿Eres también de los que pierden los nervios en dos segundos a la hora de planificar ese viaje de verano ideal porque quieres verlo todo en tres días sin necesitar unas segundas vacaciones para recuperarte? No te preocupes, para eso está Google Trips. Toda la info que necesitas y vas a necesitar durante el viaje estará disponible para ti en cada momento.

En Google Trips puedes ver las atracciones más importantes de cualquier destino, consultar itinerarios prefabricados y ver información de interés sobre la región (transporte, moneda, horarios…). Y ya la guinda del pastel es que puedes descargar toda la información de tu planificación para poder consultarla cuando te dé la gana sin conexión.

Descarga para: Android  iOS

Apps para unas vacaciones perfectas CICE Google Trips


DugBuddy

Pensar en las vacaciones es un placer y si tienes hijos peludos es una ventaja poder llevarlos allá donde vas para que también ellos puedan disfrutar del verano contigo. El problema llega cuando el destino de tus vacaciones limita esta posibilidad y entras en pánico por no saber con quién vas a dejarle. Y tampoco es cuestión de cambiar todos tus planes si por fin vas a hacer ese viaje que llevas esperando desde hace tiempo. Keep calm porque esto ya no será inconveniente para ti. DugBuddy es tu salvación en estos casos.

Es una comunidad de amantes de los animales donde todos los usuarios-canguros tienen valoraciones para que elijas el que creas que mejor se va a llevar con tu mascota. Esta persona te mantendrá informado durante tus días de ausencia mediante vídeos y fotos para que veas cómo se encuentra en todo momento, e incluso tendrás acceso a un localizador para que sepas el recorrido que hacen en sus paseos. Es una app segura para que de verdad tengas la tranquilidad de haber dejado a tu mejor amigo en buenas manos. Así que no lo pienses más, ¡disfruta tus vacaciones a lo grande y sin preocupaciones!

Descarga para: Android  iOS

Apps para unas vacaciones perfectas CICE DugBuddy


Si en lugar de irte de vacaciones este verano quieres aprovecharlo para actualizar tu formación y el mundo de las apps te encanta, podrás adentrarte en este mundillo con el Curso Intensivo de Verano de Desarrollo de Aplicaciones Android o el Curso Intensivo de Verano de Desarrollo de Apps para Móviles con iOS en los que aprenderás a programar y desarrollar apps para las Plataformas Móviles de Google y Apple. Además CICE es centro de formación oficial de iOS Developer University Program y Google Apps for Education y centro de formación autorizado por Apple y Android.

¡Te esperamos!

11/07/2018 | , , , , | Blogs Destacadas Diseño, Desarrollo y Apps

Soledad Rodríguez Cid

Soledad Rodríguez Cid

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Apps para unas vacaciones perfectas (Parte I)
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Apps para unas vacaciones perfectas (Parte I)

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.