10 Apps para el móvil realmente curiosas y de utilidad

Apps para el móvil curiosas

Los smartphones forman parte de nuestra vida. Estamos acostumbrados a poder hacer casi de todo desde nuestros terminales, desde ver el tiempo que hará mañana hasta hacer videollamadas con gente a miles de kilómetros. En este post hablamos sobre las apps para el móvil interesantes y singulares para los sistemas Apple y Android.

Si estamos interesados en ampliar las posibilidades de nuestro teléfono y probar gadgets curiosos, en las tiendas de apps para el móvil encontraremos alternativas casi para cualquier cosa. Eso sí, debemos tener claro que la aplicación o el desarrollador nos ofrecen garantías de seguridad y de funcionamiento. ¡Conozcamos algunas de ellas!

10 Apps para el móvil realmente curiosas

Apps para Android

Aquí presentamos algunas de las apps para Android más curiosas disponibles en Google Play.

  • Sombrica. Exclusiva para Android. Seguro que más de una vez hemos buscado aparcamiento procurando evitar que el coche esté en un lugar soleado. Con Sombrica, y gracias al sensor de magnetismo y al geolocalizador del teléfono, podremos saber dónde va a dar la sombra a cada hora del día.
  • RunPee. Pensada para esos momentos en los que vamos al cine y tenemos que ir al baño. Esta aplicación hace una sinopsis de la parte de la película que no hayamos podido ver para que podamos reengancharnos sin problemas, sin tener que sacrificar nuestra comodidad.
  • Sleep Better. Disponible también para iOS, esta app analiza nuestro sueño, sus fases e incluso cómo nos afectan las fases lunares a la hora de descansar.
    Gracias a la información que recopila, puede diseñarnos rutinas que mejoren nuestro descanso, así como alarmas inteligentes que suenen en nuestra fase de sueño ligero, para que despertemos descansados.
  • Splitwise. Muy útil para viajes o eventos a los que acudimos con otras personas. Muchas veces se reparten los pagos de las actividades y al final no tenemos claro quién ha pagado qué y si falta alguien por pagar. Con esta herramienta podremos controlar esos pagos y cuánto ha correspondido a cada persona. También está disponible para dispositivos Apple.
  • Post Box. App de Google que nos permite seleccionar un momento del día en el que queremos recibir todas las notificaciones (WhatsApp, redes sociales, periódicos digitales…) que hayamos recibido en el teléfono, a la vez. También dispone de un botón para poder acceder a ellas cuando queramos.

Apps para iOS

Si eres usuario del terminal de los de Cupertino, estas son algunas aplicaciones para iOS que quizá no conocías , pero que te pueden ser verdaderamente útiles:

  • Whatowheather. Se trata de una aplicación que nos dice el tiempo que va a hacer. Y además, nos aconseja cuál es el outfit más adecuado para el clima que va a hacer. Nos ofrece también enlaces para poder comprar prendas, en el caso de que no dispongamos de ellas.
  • Smartify. Aplicación similar a Shazam con la cual puedes identificar canciones, pero enfocada al mundo del arte. A través de la cámara de nuestro teléfono podremos hacer una foto a una obra. La app buscará en su base de datos para darnos información sobre ella, incluyendo comentarios, vídeos e información sobre el autor.
    Está disponible también para Android.
  • Wattpad. Se trata de un software de libros, pero su peculiaridad reside en que los relatos son escritos por usuarios de la app de todo el mundo, de modo que puedes descubrir a escritores noveles o animarte a publicar tus propios escritos.
  • Medjelly. Cuando se acerca el buen tiempo, empieza la temporada de playa. Con esta aplicación podrás consultar si hay medusas en la playa a la que quieres ir. Así, evitarás el riesgo de encontrarte con una plaga de estos animales marinos de molesta picadura.
  • Pictures Safe. Este software nos permite poner contraseña a nuestras fotos, evitando que puedan acceder curiosos que cojan nuestro teléfono, así como organizarlas en carpetas.

Apps para el móvil interesantes

Nuevas aplicaciones para el móvil aparecen constantemente

Esta selección son algunas de las apps para el móvil más sorprendentes que podemos encontrar. Día a día aparecen nuevos programas que nos ofrecen usos muy variados. Además, convierten nuestro smartphone en una herramienta más útil y completa. Por ello, estar al corriente es una tarea complicada.

Es difícil encontrar una app para el móvil que no se haya inventado ya. Sin embargo, si no encuentras lo que buscas, ¿por qué no crearla tú mismo? En la Escuela CICE te ofrecemos varios másteres de desarrollo de aplicaciones con los que podrás dar salida a tus propias necesidades y convertirte en todo un experto.

No se encontró el banner

25/05/2020 | | Artículos Diseño, Desarrollo y Apps Blogs Destacadas Diseño, Desarrollo y Apps Recursos Diseño, Desarrollo y Apps

Lucía Torres Álvarez

Lucía Torres Álvarez

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

10 Apps para el móvil realmente curiosas y de utilidad
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
10 Apps para el móvil realmente curiosas y de utilidad

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.