Apple resuelve los problemas de los equipos PowerMac G5 1.8 Ghz monoprocesador

Finalmente, más vale tarde que nunca, Apple ha resuelto los problemas presentados en los equipos PowerMac G5 1.8 monoprocesador con una actualización del “firmware” y que soluciona un buen número de incidencias relacionados con el estado de “reposo”, kernel panic, cuelgues, …

Sorprende que hayan tardado tanto en resolucionarlo, especialmente tratándose de un producto de la gama “profesional”.

No se encontró el banner

17/11/2005 | | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Apple resuelve los problemas de los equipos PowerMac G5 1.8 Ghz monoprocesador
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Apple resuelve los problemas de los equipos PowerMac G5 1.8 Ghz monoprocesador

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.