Apertura de convocatoria – Junio 2020

apertura-clases-junio-cice

Un año más, ¡arrancamos una nueva convocatoria en la Escuela CICE!

Debido a las circunstancias por el COVID-19, este año nuestros programas han comenzado en condiciones extraordinarias. Ante la emergencia sanitaria, decidimos retrasar el inicio de los programas de abril a junio. De esta manera, nos aseguramos de que tanto profesores como alumnos pudieran impartir y recibir sus clases con mayores garantías y seguridad.

Por la seguridad de todos nuestros alumnos y profesores, por el momento todos los programas se impartirán de manera online. En la Escuela CICE tenemos un largo recorrido con la metodología online. Gracias a este sistema fuertemente arraigado entre el profesorado, nuestros alumnos han podido seguir sus clases con normalidad. Esta metodología permite mantener una comunicación directa con el profesor y resto de compañeros en directo, como si de una clase normal se tratara. Además, los alumnos pueden disponer de las clases en diferido para su posterior revisión.

En este sentido, queremos destacar el papel fundamental de nuestros profesores durante estos meses. Su vocación y entrega a la enseñanza son dignas de mención, y más en estos difíciles tiempos. Con la apertura de esta nueva convocatoria, nuestros profesores acogen con gran ilusión y ganas a nuevos alumnos en una nueva etapa para todos.

A lo largo de estos meses, en la Escuela hemos tenido importantes acontecimientos. Comenzamos el año siendo patrocinadores oro en la Sh3llCON, el Congreso de Seguridad Informática de Cantabria. Durante el mes de febrero, renovamos como Centro Oficial de Adobe, convirtiéndonos en Adobe Authorised Training Center. Gracias a ello, nuestros alumnos aprenden a utilizar las herramientas de este partner tecnológico y tienen la oportunidad de presentarse a las Certificaciones Oficiales de After Effects, DreamWeaver, Illustrator, InDesign y Photoshop en la Escuela. En el mismo mes, la Escuela dio un gran salto al convertirse en miembros de la IAMCP, la comunidad de partners de Microsoft más grande e importante. En abril, la Escuela renovó un año más como Centro Oficial de V-Ray, siendo uno de los pocos Authorised Training Center de Chaos Group de España. Además, tuvimos la oportunidad de celebrar las Jornada de Certificación en Autodesk en la Escuela con gran éxito. Gracias a la formación que reciben nuestros alumnos por parte de profesores cualificados, 9 de cada 10 presentados obtuvieron su título de Certificación en Autodesk con éxito.

Gracias a todos estos acuerdos y al excelente profesorado de la Escuela, CICE continúa a la vanguardia de la educación en nuevas tecnologías durante más de 39 años, formando a nuestros alumnos en los perfiles más demandados por las empresas y con una alta orientación a la empleabilidad, gracias a nuestro profundo conocimiento en el sector.

Desde la Escuela CICE, queremos dar la bienvenida a todos los nuevos alumnos y confiamos en que disfruten de una gran experiencia educativa.

No se encontró el banner

23/06/2020 | | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Apertura de convocatoria – Junio 2020
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Apertura de convocatoria – Junio 2020

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.