Antrepo aplica Flat Design a las marcas

Bajo la filosofía de “menos es más“, la consultora de diseño Antrepo propone un rediseño Flat Design de la imagen corporativa de diversos productos y marcas como Nutella, Durex y Red Bull.
Antrepo rediseña la imagen de marca a su mínima expresión
En los últimos tiempos vivimos rodeados de lo que conocemos como Flat Design, una tendencia de diseño minimalista donde predominan los colores planos y la simplicidad. Una tendencia que Antrepo aplica en el packaging de las siguientes marcas en 3 pasos: diseño original, intermedio y minimalista.
Aunque en estos casos siempre hay opiniones para todos los gustos, ¿qué os parecen estos rediseños minimalistas?, ¿consideráis que ganan con el cambio?. ¿Quiéres conocer los secretos y técnicas de un buen Diseño Gráfico?. ¡Estudia el Máster Especializado en Diseño Gráfico y Dirección de Arte. MDA con la certificación de Adobe!.
Más información | Antrepo Blog

28/08/2014 | antrepo, flat design, packaging | Producciones Arquitectura