AMD y Solid Angle mostrarán Arnold GPU en Siggraph

AMD confirma por Twitter que mostrará junto a Solid Angle, un prototipo de Arnold GPU optimizado para la producción de animación y efectos visuales. Pero no serán las únicas novedades de Solid Angle en Siggraph.
Solid Angle en Siggraph 2014: Arnold GPU, Arnold 4.2, Houdini y Cinema 4D
See Arnold GPU prototype ray tracing renderer for feature-length animation & #VFX movies booth 1023 at #SIGGRAPH2014 http://t.co/cDOFQJxRFg
— AMD FirePro (@AMDFirePro) agosto 1, 2014
Según parece, Arnold GPU estaría basado exclusivamente en OpenCL, dejando de lado el soporte de CUDA., aunque con la ventaja de ser un estándar abierto y estar soportado tanto por GPUs AMD como NVIDIA.
Solid Angle mostrará Arnold 4.2 con una mejora de rendimiento que oscila entre un 25 y 50%, además de reducir el consumo de memoria y los niveles de ruido de la imagen. La serie de Arnold 4.2.x y las actualizaciones que veremos durante este año, estarán centradas en el rendimiento, facilitando la actualización sin cambios en el pipeline.
Una nueva versión que viene acompañada de una feliz noticia, si hace unos días os confirmamos el plugin de Cinema 4D, ahora se confirma igualmente el de Houdini, estando ambos disponibles durante el presente año.
Novedades a las que podréis acceder y aprender, entre otros, con nuestro Máster Especializado en VFX De Efectos Especiales 3D con Houdini. MHX, siendo CICE Centro de Formación Autorizado por Solid Angle en España.
Más información | Solid Angle en Siggraph
No se encontró el banner
07/08/2014 | amd, arnold renderer, houdini, Maxon Cinema 4D, opencl, Siggraph, solid angle | Noticias Animación