imagen porcentaje Matricúlate con descuentos exclusivos

Reserva tu plaza. Convocatoria 2019

imagen promoción

Formación Online estés donde estés

Un año más los alumnos de CICE ganadores de los Premios Porcelanosa

Ganadores Premios Porcelanosa

Los alumnos de CICE vuelven a triunfar en la XII edición de los premios de la firma Porcelanosa, haciéndose con el primer premio en la categoría Proyectos del Futuro – Estudiantes.

En esta ocasión, de un total de 16 proyectos finalistas, 11 fueron de alumn@s de la Escuela del área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción para BIM. Sofía Pérez y Mikel Goñi han sido los ganadores del primer premio con el proyecto “La Cantera: naturaleza humanizada”, una propuesta que combina la faceta terrenal con la espiritual a través de los materiales cerámicos y sostenibles de Porcelanosa.

Se trata de un concepto innovador del sector retail basado en dos mundos: El terrenal y espiritual.  “Una cantera simboliza esa condición tan propia del ser humano como es el hecho de transformar la naturaleza en su propio beneficio. Es el lugar donde el paisaje se convierte en algo orgánico y desordenado. Se trata de un vaciado racional, lineal y ordenado que pone en contacto directo los materiales más puros con el cielo”, explican Sofía y Mikel.

El suelo del establecimiento, la línea terrenal, está formado por llenos y vacíos que generan una serie de plataformas de distintas alturas. Sus formas orgánicas recuerdan a las excavaciones que se dan en las canteras y está correlacionado con el techo (línea espiritual). La ligereza y concavidad que presenta su estructura recuerda al interior de una montaña por la malla reticular y las ondulaciones que se logran con el juego de luces y sombras.

Se trata de un espacio pensado para organizar eventos públicos y privados como conferencias o conciertos. Una alegoría sobre el descenso hacia el interior de la tierra donde el visitante podrá acceder a los distintos espacios de exposición a través de las plataformas habilitadas.

 

11 finalistas, alumnos de CICE

Además del proyecto ganador, otros 11 proyectos finalistas de esta categoría pertenecen a alumnos de CICE: José María Fernández, Cristian Gonzalo, Alexandra Demetriu, Carmen Escriba, Carmen García-Gil, Sergio Robles, Bárbara Aldasoro, David Rios, Stefano Dettori, J.A Martínez, J.L Noarbe, Álvaro de Diego, Álvaro Santamaría y Neres Colorado. ¡No podemos estar más orgullosos!

Podéis ver todos los proyectos finalistas en AQUÍ.

 

Alumnis de CICE finalista de la categoría de Diseño de Futuro – Profesionales 

Pero no solo en esta categoría CICE ha tenido presencia. Nuestros antiguos alumnos y ganadores de la Categoría Estudiantes en 2018, han quedado en el segundo puesto del ranking de la categoría de profesionales.

Santiago de Pablo, Luis Orbaiceta y Rubén Aldaba del Estudio DOA Arquitectura y alumnos del Máster BIM- Oficial de Autodesk han conseguido esta posición gracias a su trabajo “Motion” ubicado en el futuro, donde los espacios se concebirán de una manera totalmente diferente a la actual. La propuesta es una zona expositiva y en la que los propios materiales de las firmas configuran los ambientes. Una forma de concebir una arquitectura flexible y versátil donde el espacio se adapta a las necesidades de los usuarios.

¡Enhorabuena a tod@s los participantes! Y en especial a nuestros alumnos, que en ocasiones como esta son la cara visible de nuestra Escuela demostrando una formación y experiencia dignas de llegar a lo más alto.

Si tú también quieras hacer proyectos como estos no lo dudes e infórmate de nuestros programas formativos en área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción para BIM.

¡Te estamos esperando!

 

 

 

 

03/10/2019 | , , , | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Un año más los alumnos de CICE ganadores de los Premios Porcelanosa
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Un año más los alumnos de CICE ganadores de los Premios Porcelanosa

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.