imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Programas Exclusivos UAH

imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Alumnos de CICE, finalistas en The Rookies

the-rookies-alumnos-cice

Más de 1.800 alumnos de más de 500 escuelas de 77 países distintos han participado en el certamen internacional de The Rookies. Con la participación de 13 alumnos de CICE y 5 clasificados.

The Rookies, descubriendo nuevos talentos entre estudiantes

Los comienzos nunca son fáciles, pero si algo demuestran los más de 1.800 estudiantes que han participado en The Rookies es que con esfuerzo e ilusión por aprender, todo es posible. Por ello, eEn CICE siempre animamos a nuestros alumnos a competir con los mejores y la oportunidad de hacerlo en el certamen internacional de The Rookies no ha sido una excepción.

Ilustración, diseño gráfico, motion graphics, fotografía, arquitectura, diseño industrial, filmación, web y móvil, VFX y animación, videojuegos, realidad virtual y robótica son las doce categorías que componen el certamen, con el apoyo y visibilidad de compañías de renombre internacional como Lenovo, NVIDIA, AMD, Chaos Group, Crytek, Epic Games, Escape Motions, KeyShot, RebusFarm, Sketchfab, Vimeo, Weta Digital, 3D Total, Allegorithmic, Animal Logic, ArtStation, AWN, Balsamiq, Blackmagic Design, Creative Market, Double Negative, DreamWorks, Envato, Framestore, Future, G-Technology, Gameloft, IKinema, IP Imagine, Macphun, MT, Ninja Theory, Method Studios, Monolith, Pixnub, Pixologic, RSP, River Studios, SideFX, The Foundry, The Mill o Wacom. Un evento que puede abrir las puertas de cualquiera de estas compañías, descubriendo nuevos talentos para sus equipos y dando un fuerte impulso a su carrera profesional.

El selecto jurado de The Rookies

Para hacerte una idea de lo que supone estar entre los finalistas de The Rookies tienes que conocer a las personas que forman el jurado del certamen, compuesto por grandes nombres de cada una de las categorías a concurso. Nombres como Joe Letteri de Weta Digital, Shane Aherne de Rising Sun Pictures, Amaan Akram de The Mill, Laurie Brugger de Framestore, Luis Cataldi de Epic Games, Zoe Cranley de Double Negative, Ian Dean de Future Publishing, Justin Holt de Sony Imageworks, Jakub Krompolc de Prime Focus, Anders Langlands de MPC, Glauco Longhi de Naughty Dog, Scott Mitchell de Ubisoft, Paul Oakley de Pixar, Solomon Rogers de Rewind, Resh Sidhu de Framestore VR, Mariano Steiner de Rockstar Games, Bruce Woloshyn de Method Studios, Bryan Wynia de ID Software o Ariel Tal de Storm8.

La recompensa, prestigio internacional y una buena colección de productos

The Rookies ofrecerá como premio a los ganadores de cada categoría una suculenta selección de productos y servicios vinculados con algunas de las empresas patrocinadoras del evento, y que abarcan desde licencias de V-Ray, Fusion 8 Studio, Flame Painter 3 Pro, Production Collective de The Foundry, Keyshot Pro, ZBrush, Substance Live Pro, Houdini FX, puntos de horas de render en RebusFarm, cuenta de Vimeo Pro, tabletas Wacom como Cintiq Companion 2, Intuos Pro Medium, Cintiq 13HD, etc. Además del correspondiente reconocimiento internacional del certamen.

¡Nuestros alumnos necesitan tu apoyo!

Al espíritu competitivo de los alumnos de CICE hay que sumarle el apoyo incondicional de sus instructores y de todo el personal que compone CICE. Un apoyo que se expresa de muy diferentes formas, desde tutorías personalizadas para superar obstáculos en la producción a competición, o a su promoción desde los diferentes canales de comunicación de CICE.

Para CICE es todo un orgulloso que de los 24 participantes españoles en The Rookies, 13 sean de CICE, más de 50% de los participantes. Destacando la categoría de arquitectura, con 5 alumnos de CICE entre los 12 finalistas mundiales. Todo un reconocimiento internacional que ahora queremos completar con los premios del público. ¿Cómo puedes ayudarles? Muy sencillo, visita la página de cada una de estos proyectos de alumnos de CICE y dales tu apoyo con tu voto, dándole al botón “Vote for Entry”.

Listado completo de finalistas en las diferentes categorías.

Los 5 alumnos finalistas de CICE en la categoría de Arquitectura son:

Architecture / Andrés Carrión

Enlace para darle tu voto

Entre los 37 primeros proyectos del Top 100.

En palabras de Andrés CarriónLa experiencia ha sido muy gratificante. El haber estudiado en CICE me ha hecho mejorar mucho en mis conocimientos sobre visualización arquitectónica, tanto en imagen estática como animada, y a saber afrontar cualquier problema que surja en un proyecto. Pasar por CICE me ha motivado mucho a presentarme a The Rookies, pues siempre nos han estado animando a que compitamos en este tipo de concursos“.

Architecture / Ángel L. Sánchez

Enlace para darle tu voto

En palabras de Ángel SánchezPara mi ha sido una experiencia bastante motivadora, ya que he puesto en práctica mi capacidad para la realización del proyecto, pero en especial porque he podido por fin hacer algo que realmente me gusta. No importaban las horas, lo que de verdad importaba era que realmente estaba haciendo algo que me gustaba, y cuando de alguna manera lo ves reconocido, te sientes muy orgulloso. Siempre había querido dedicarme a esto y supongo que, gracias a este gran esfuerzo hecho este último año, ahora lo tengo mucho más claro. Además he conocido a mucha gente con mis mismas inquietudes y eso hace que sea cada vez mas difícil irse de este mundo digital“.

Architecture / Edgar Gómez Eguren

Enlace para darle tu voto

the-rookies-edgar-gomez-eguren

En palabras de Edgar GómezLa experiencia ha sido genial. Hay gente increíblemente buena participando y poder estar entre los finalistas, además de inesperado, ha sido una alegría enorme. Siempre da gusto ver que valoran tu trabajo. Si no hubiese sido por CICE y por lo que he aprendido aquí, nunca hubiese llegado a este nivel. Debo agradecer especialmente a mis profesores todo lo que me han enseñado, porque sin ellos habría sido imposible”.

Y si quieres conocer más detalles de la producción, puedes leer la entrevista que le hicimos hace unas semanas, tras ser finalista en los X Premios Porcelanosa, junto a Elena García, también alumna de CICE del Área de Formación de Arquitectura.

Architecture / Pablo Acitores

Enlace para darle tu voto

the-rookies-pablo-acitores

En palabras de Pablo AcitoresEstoy muy sorprendido por estar entre los finalistas porque ¡solo llevo la primera parte del Máster de Arquitectura de CICE! Así que la experiencia está siendo buenísima. Requiere mucho esfuerzo y dedicación conseguir buenos resultados, pero merece la pena. Espero seguir la misma progresión en los próximos meses”.

Architecture / Pablo G.-Sabariegos

Enlace para darle tu voto

the-rookies-pablo-g-sabariegos

Otros proyectos de alumnos destacados

Y aunque se hayan quedado fuera de la selección final, también queremos destacar los proyectos de otros alumnos de CICE que aún pueden conseguir el Premio Especial del Público con la ayuda de tus votos:

VFX & Animation / Rookie of the Year / Cristina Ortega

Enlace para darle tu voto

Entre los 12 proyectos más populares de todos los presentados, y entre los 9 primeros proyectos del Top 100.

Architecture / Diego Hernández

Enlace para darle tu voto

Architecture / Álvaro González Martínez

Enlace para darle tu voto

the-rookies-alvaro-gonzalez-martinez

Architecture / Manuel Dettori

Enlace para darle tu voto

Entre los 6 proyectos seleccionados en Editors Choice.

the-rookies-manuel-dettori

VFX & Animation / Rookie of the Year / Javier Figueruelo Muñoz

Enlace para darle tu voto 

VFX & Animation / Rookie of the Year / Javier Moreno

Enlace para darle tu voto 

VFX & Animation / Rookie of the Year / Airam Peña Manzano

Enlace para darle tu voto

VFX & Animation / Rookie of the Year / Ismael Verdugo

Enlace para darle tu voto 

Architecture / David Luis García

Enlace para darle tu voto

the-rookies-david-luis-garcia

VFX & Animation / Rookie of the Year / Juan Manchado

Enlace para darle tu voto 

Algunos de los proyectos presentados por los alumnos de CICE no están entre los finalistas del jurado, pero sí en las clasificaciones de Most Popular, Editors Choice y Live Top 100. Demostrando una vez más en competiciones internacionales el talento y esfuerzo de nuestros alumnos por mejorar y superar sus propios límites. Afrontando una competición internacional sin complejos, con valentía por aprender y demostrar que están entre los mejores. ¡Enhorabuena a todos!

27/06/2016 | | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Alumnos de CICE, finalistas en The Rookies
Buzón de Sugerencias
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Alumnos de CICE, finalistas en The Rookies

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.