imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Programas Exclusivos UAH

imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Alianza de CICE con Innovafoto

think-by-innovafoto

CICE refuerza su Área de Formación de Producción Audiovisual, Motion Graphics y Fotografía con una nueva alianza: Innovafoto y su proyecto Think by Innovafoto para escuelas y estudiantes de fotografía.

CICE se suma al proyecto Think by Innovafoto

Como compañía líder en la comercialización de equipos y servicios de fotografía profesional en España, Innovafoto anunció su proyecto Think by Innovafoto como punto de apoyo al sector educativo en España en todos sus niveles: escuelas, profesores y alumnos. La fórmula es bien sencilla: ofrecer los medios e información de las grandes marcas del sector en claro beneficio de los alumnos e instructores de las escuelas asociadas. Algo que en la práctica se transforma en conferencias, talleres y demostraciones de las últimas novedades del mercado. Una iniciativa en la que CICE debía estar presente, como una de las escuelas de fotografía de referencia en España, con el soporte oficial de las empresas líderes del sector profesional como Adobe, Canon y ya recientemente, Phase One.

Innovafoto es distribuidor oficial en España de marcas y productos especializados como Profoto (expertos en iluminación fotográfica), Phase One (cámaras, lentes fotográficas, software, A-Series, cámaras de digitalización de patrimonio cultural y de gran formato para sesiones aéreas), Capture One (software de procesamiento RAW), Mamiya Leaf (fabricante de cámaras y lentes fotográficas), Sinar (cámaras, lentes, accesorios, software), Tenba (accesorios de transporte), Induro (tripodes), Tether Tools (soportes para cámaras, monitores y ordenadores), Nec (monitores profesionales), Mola Softlight (iluminación y accesorios), 3dviz (soportes para fotografía de 360 grados). Y que cada mes ofrece un completo calendario de eventos como webinar de productos, presentaciones presenciales en directo, masterclasses de fotografía, etc.

Think by Innovafoto en números

Para que nos hagamos una idea de lo que supone formar parte de esta nueva comunidad educativa, especializada en fotografía, el proyecto Think by Innovafoto lo componen ya 32 escuelas, 1.258 alumnos e información de 786 productos. Cifras que no dudamos que irán aumentando progresivamente en los próximos meses. Una comunidad de la que se beneficiarán directamente, tanto los instructores, como los alumnos del Área de Fotografía de CICE.

Un espacio en el que aprender, compartir y promocionar los proyectos de los alumnos. Una oportunidad más de networking y de promoción como profesional que ponga a nuestros alumnos en primera línea de mercado.

Y aunque los instructores y alumnos de CICE dispondrán de diferentes ventajas exclusivas, Think by Innovafoto es también un proyecto abierto que publicará noticias y contenidos didácticos en su blog, algunos de ellos realizados por la propia comunidad de Think by Innovafoto, con experiencias como la sesión con Too Many Flash y Óscar Latorre-Bosch, descripciones prácticas de productos como los sistemas off-camera Flash B1 y B2, o recomendaciones y trucos de Capture One Pro, como eliminar preferencias, activar la licencia de usuario o la recuperación de datos.

Las ventajas del proyecto Think by Innovafoto para los alumnos de CICE

Cinco son las ventajas fundamentales para todos los alumnos de fotografía de CICE:

La primera, descuentos exclusivos de hasta el 40% en material de iluminación profesional y precios especiales en la licencia de Capture One Pro para varios ordenadores.

La segunda, acceso a la comunidad privada de alumnos y profesionales de Think by Innovafoto. Un espacio donde compartir experiencias, proyectos y recibir feedback de otros profesionales.

La tercera, CICE renovará su material técnico con nuevo equipo de iluminación profesional Profoto, utilizado por algunos de los mejores estudios de fotografía y que los alumnos de CICE podrán utilizar en sus proyectos.

La cuarta, los instructores dispondrán de asesoramiento directo por parte del Innovafoto sobre las últimas novedades y recomendaciones prácticas del material de iluminación y Capture One Pro. Lo que se traducirá directamente en una mayor calidad de la formación.

La quinta, la incorporación de Capture One Pro en el Programa de Estudios de CICE con el soporte oficial de su desarrollador, Phase One España, una de las soluciones de software favoritas de procesado RAW para profesionales de la imagen digital.

Formación certificada de Capture One en España con CICE

La alianza de CICE con Innovafoto supondrá también la incorporación del sistema Capture One Pro al Máster en Postproducción Fotográfica Oficial de Adobe y Phase One de CICE, sumándose a las herramientas de Adobe para el tratamiento fotográfico. Con CICE como Centro de Formación Autorizado en España de Adobe y Phase One.

Capture One Pro, un valioso aliado en el flujo de trabajo fotográfico

Con el soporte nativo de más de 400 modelos de cámaras profesionales y siendo la herramienta de procesado RAW favorita de algunos de los mejores fotógrafos del mundo, como Jonathan Rose, director de DigiBoutique. Los alumnos de CICE no solo recibirán formación de Capture One Pro, lo harán con el asesoramiento directo de Phase One España.

Capture One Pro ofrece un motor de procesado RAW con herramientas avanzadas de balance de color, localizaciones de importación y exportación dinámicas, gestión de metadata, librerías de palabras claves para una correcta gestión y catalogación de las imágenes del catálogo, soporte de aceleración por hardware OpenCL, Show Live View para capturar imágenes o vídeos directamente desde cámara (en directo) al ordenador, gestión de color de perfiles RGB y CMYK, corrección de distorsión de lentes y aberraciones cromáticas optimizadas para cada modelo de cámara, curva precisa de Luma, redimensionamiento de imágenes sin pérdida de calidad y nitidez de las imágenes, un completo editor de color, creación y edición de máscaras avanzadas para delimitar efectos, máscara de enfoque, máscaras por selección de color… herramientas que los alumnos de CICE conocerán de primera mano.

Fórmate en Fotografía Digital con CICE

La formación en CICE está en constante renovación, actualización. El mercado así lo demanda y en cada nueva convocatoria del Máster en Postproducción Fotográfica Oficial de Adobe y Phase One de CICE, hacemos una revisión de las necesidades que puedan tener tanto fotógrafos profesionales autónomos como las empresas que requieran sus servicios. Una combinación de formación técnica, artística y los medios técnicos de hardware y software necesarios.

Un esfuerzo de renovación que nunca termina porque queremos que nuestros alumnos tengan todo el conocimiento y experiencia práctica necesaria para afrontar prácticamente cualquier proyecto profesional que se les presente. El único camino posible y exigible para potenciar tu talento y habilidades profesionales.

28/07/2016 | , | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Alianza de CICE con Innovafoto
Buzón de Sugerencias
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Alianza de CICE con Innovafoto

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.