Adobe modifica su política de actualizaciones, y siembra la polémica
Esta semana conocimos que Adobe, creadores entre otras aplicaciones líderes en su sector como Photoshop o After Effects, modificó su política de actualizaciones.
Hasta ahora, si disponías de una versión anterior de Adobe Creative Suite o de alguna de las aplicaciones independientes de la compañía, tenías la posibilidad de actualizarte a la última versión a precio de eso, una actualización.
Ahora, con esta y a partir del lanzamiento de Adobe CS6, solo podrán actualizarse a precio de actualización (más reducido) aquellos usuarios que dispongan de justamente la versión anterior. Los demás, deberán adquirir una versión completa.
Como no podía ser menos, especialmente porque pocas empresas pueden permitirse una actualización cada año, o sencillamente porque las novedades que aporta cada nueva versión no sean suficiente reclamo, la polémica está servida y no son pocos los movimientos online de protesta que han surgido, como la Carta Abierta promovida por Scott Kelby, presidente de la National Association of Photoshop Professionals (NAPP).
La polémica, sin duda, está servida. Aunque rectificar es de sabios y siempre queda la posibilidad de que Adobe lo reconsidere porque no está la situación para esto.
Más información | Adobe Upgrade Policy
No se encontró el banner
25/11/2011 | adobe, adobe creative suite | Noticias Animación