Actualización Maxwell Render Suite 2.6.10
Next Limit lanza una actualización menor de Maxwell Render Suite, con mejoras en SubSurface Scattering (SSS), motion blur de cámara y optimización de buffers.
Las principales novedades de Maxwell Render Suite 2.6.10 se resumen en:
- El SubSurface Scattering (SSS) ha sido optimizado cuando las superficies reciben luces indirectas, con resultados más limpios y rápidos.
- Los pases de motion blur además de considerar los movimientos de cámara, ahora son ilimitados (antes, estaban limitados a 2).
- Se han optimizado los buffers de render Alpha, Z-buffer, Material ID y Object ID.
Otras novedades:
- Ahora es posible añadir operaciones matemáticas en los campos de parámetros numéricos. Por ejemplo, 200/2 (dando un valor de 100).
- Cuando se combina la exportación de Alpha con Multilight, las luces también se exportarán con su propio canal Alpha.
- Optimización en el render de partículas con motion blur y en la creación lectura y reanudación de ficheros MXI.
- Mejoras de rendimiento en el visor de render interactivo Maxwell FIRE.
- Mejoras en la gestión por red.
- Y el habitual listado de correcciones de fallos, entre otras, como una importante reducción del ruido en renders con la misma duración de proceso.
Más información | Maxwell Render Suite 2.6.10
No se encontró el banner
01/02/2012 | maxwell fire, maxwell render, next limit | Noticias Animación