imagen porcentajeMatricúlate con descuentos exclusivos

Reserva tu plaza. Convocatoria 2019

imagen promoción

Formación Online estés donde estés

Los 7 mejores anti-malware del 2019

portada malware

Hoy es un día muy importante. Internet celebra 30 años del World Wide Web. Es por ello que queremos que, en un día tan especial como hoy, navegues por la red de forma segura y protegiendo tu equipo con los siguientes anti-malware que te proponemos a continuación. La mayoría son gratis, ¡toma nota!

 

1. Total Av. Malware Protection 2019 

Tiene la misma funcionalidad de un antivirus, y es por eso que se ha ganado el puesto nº1 en el 2019. Es rápido y fácil de utilizar, con una interfaz muy intuitiva. Detecta, aísla y elimina malware, troyanos, adware, spyware y otros tipos de malware. Se actualiza a diario para asegurar la máxima protección en tiempo real. Trae nuevas características de protección avanzada de ransomware, protección contra phishing en el correo electrónico, y firewall activo bidireccional. Compatible con Windows, Mac, Android e iOS. Tienen atención al cliente 24h y, además, es gratis.

2. Scanguard. Malware Destroying Software

Scanguard protege contra virus, troyanos, spyware, phishing y malware. El software es muy simple, no ofrece demasiada presión al sistema operativo, incluso cuando escanea el ordenador en tiempo real. Tiene protección firewall e incluye herramientas de aceleración gratuita. Compatible con múltiples tipos de plataformas. Además, optimiza tu dispositivo y tiene servicio VPN. Es gratuito y tiene atención al cliente 24h.

3. Malwarebytes

En éste caso, Malwarebytes es ligeramente limitada debido a su dedicación a la lucha contra el malware. Posee varias capas de tecnología para destruir malware, protección especializada frente a ransonmware, y de terminales con múltiples capas para romper la cadena de ataques. Elimina los programas inútiles que ralentizan e impiden el rendimiento del equipo. Diseñado para Mac y Android. Además, es gratuito y tiene atención al cliente 24h.

4. Kaspersky Lab

Ha sido elegido el mejor antivirus del 2018 por el laboratorio de pruebas independeintes AV COMPARATIVES. Protege tu ordenador y tus datos contra usos malintencionados sin que ello afecte en lo más mínimo al rendimiento de tu PC. Realiza copias de seguridad de tu identidad, fotos, archivos y activos digitales. Compatible con Windows, Mac y Android. Tiene atención al cliente 24h.

5. AVG 

Este antivirus detiene spyware, virus y otros tipos de malware. También, bloquea vínculos, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico poco seguros. Analiza los problemas de rendimiento de tu PC y realiza actualizaciones de seguridad en tiempo real para que tu equipo esté totalmente protegido. Es gratuito en su versión básica.

6. ESET

Eset es fácil de instalar y actualizar, y puedes personalizar tu perfil con diferentes ajustes. Ofrece un navegador seguro a través del cual puedes pagar en línea de manera segura y acceder a carteras criptográficas basadas en la web. Como característica destacada, tus compras y banca online están protegidas. Posee protección multicapa contra todo tipo de amenazas online y offline y evita que el malware se propague a otros usuarios. Analiza tu router y dispositivos inteligentes para detectar vulnerabilidad, y revisa y bloquea cualquier acceso indeseado a tu webcam. Rastrea y localiza tu portátil en caso de pérdida o robo, e identifica a los ladrones a través de la webcam. No ralentiza el uso de internet y evita la aparición de ventanas emergentes. La versión de prueba es gratuita.

7. Spybot– Search & Destroy

Además de instalar un antivirus en tu PC, es interesante que lo de todo tipo de malware, como el spyware. Spybot es un anti-spyware gratuito que nos permite analizar nuestro sistema en busca de cualquier tipo de software espía que pueda suponer un peligro para nuestra seguridad. Además, elimina malware y adware. Diseñado para Windows. La versión de pago te ofrece la seguridad total de tu equipo.


Es muy importante estar protegido en la red. Si quieres ampliar tus conocimientos en el ámbito de Seguridad y sistemas Informáticos, en CICE te ofrecemos una amplia oferta formativa adaptada a tus necesidades.

 

Luisa Alvear Hernández

 

FUENTE: www.mejorantivirus10.com

No se encontró el banner

12/03/2019 | , , , , , , | Blogs Destacadas Programación, Seguridad y Sistemas Informáticos

Miriam Martínez Parra

Miriam Martínez Parra

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Los 7 mejores anti-malware del 2019
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!

MUY MAL

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Los 7 mejores anti-malware del 2019

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.