imagen porcentaje

50% DTO / matrícula

imagen promoción

+ Fitbit Charge 2 GRATIS

imagen promoción

11% DTO / Formación ONLINE

6 apps que enganchan para diseñar con Apple Pencil

Appel Pencil app

¿Has probado Appel Pencil para el iPad Pro? A simple vista parece un lápiz normal pero es una herramienta que va mucho más allá. Te dediques profesionalmente al mucho del diseño o no, con Appel Pencil podrás pintar, escribir, retocar fotos, dibujar planos, hacer anotaciones… y todo de una forma fácil y sencilla. ¡Ten cuidado que engancha! Para que le puedas sacar el máximo partido a esta herramienta te contamos algunas de las mejores aplicaciones de diseño y edición con las que podrás crear trabajos que te sorprenderán.


 

Pigment

Pigment es una aplicación ideal para colorear con el Apple Pencil. Puedes elegir entre una amplia colección de ilustraciones, 21 tipos diferentes de lápices, marcadores y pinceles, y un número ilimitado de colores. Puedes compartir las imágenes e imprimirlas. Tiene una versión gratuita pero si quieres tener a tu disposición más imágenes, tendrás que pasarte al sistema de pago.

 

Photoshop Fix

Photoshop Fix es un editor de fotografía y vídeo que puedes usar con tu Appel Pencil para retocar y restaurar imágenes de una forma profesional. Podrás corregir, suavizar, ajustar y colorear cualquier imagen de una forma sencilla. Además puedes enviar tus imágenes directamente a Photoshop CC en el escritorio para seguir trabajando, ya que esta herramienta transforma tu proyecto en capas y lo exporta como archivo PSD.

 

UMake

Una aplicación imprescindible para modelar en 3D. Elige entre más de 250 modelos predefinidos para empezar a usar la herramienta. Además, puedes exportar en formatos 3D; OBJ, IGES y STEP para renderizarlo, esculpirlo y animarlo con tus aplicaciones favoritas. En cuanto al coste, tiene una versión gratuita con la que puedes crear hasta 10 diseños con acceso a diferentes herramientas de dibujo. En la versión PRO (6,99€/mes) puedes importar archivos de hasta 25 MG y crear diseño ilimitados.

 

Procreate

Procreate es una de las aplicaciones de pintura e ilustración más potente y completa. Cuenta con 128 pinceles, una alta resolución y un sistema avanzado de capas. Descubre las herramientas más avanzadas de transformación y perspectiva, creadas para pantallas multitáctiles y remata tus ilustraciones con efectos cinematográficos espectaculares.

 

Autodesk SketchBook

Una aplicación de dibujo de Autodesk. Incluye un potente motor de pinceles con más de 170 opciones personalizables y con una textura que imita los materiales naturales. El motor de dibujo y renderización de SketchBook está diseñado para aprovechar toda la capacidad de procesamiento de los dispositivos iOS, especialmente la combinación del iPad Pro con el Apple Pencil. Además, puedes exportar tu trabajo a Photoshop (archivos PSD). Tiene una versión gratuita pero si quieres sacarle en máximo partido te recomendamos que te suscribas a la versión de pago.

 

Pixelmator

Una aplicación muy potente para la edición de imágenes. Con Pixelmator podrás mejorar y retocar imágenes, dibujar y pintar, aplicar efectos y crear composiciones avanzadas de una forma muy sencilla. Además con Appel Pencil tendrás mucho más control de los pequeños detalles.

Si lo tuyo es el mundo de las aplicaciones móviles con el Máster en Aplicaciones Móviles: Desarrollo de Apps Android & iOS – Oficial de Google y Apple aprenderás a programar y desarrollar apps para las Plataformas Móviles de Google y Apple. Además CICE es centro de formación oficial de iOS Developer University Program y Google Apps for Education y centro de formación autorizado por Apple y Android.

Foto portada: Google.es

13/07/2017 | , , , | Artículos Diseño, Desarrollo y Apps Blogs Destacadas Diseño, Desarrollo y Apps

Miriam Martínez

Miriam Martínez

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

6 apps que enganchan para diseñar con Apple Pencil
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
6 apps que enganchan para diseñar con Apple Pencil

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.