imagen porcentajeMatricúlate con descuentos exclusivos

Reserva tu plaza. Convocatoria 2019

imagen promoción

Formación Online estés donde estés

5 herramientas innovadoras para creativos

5 herramientas innovadoras para creativos

A continuación, te presentamos algunas de las herramientas para creativos más innovadoras que nos puede ofrecer la industria informática hasta hoy. Sería interesante invertir en alguna de ellas, por lo que esperamos que próximamente puedan estar disponibles para todos los bolsillos.

1. THE LOOKING GLASS

Esta innovadora herramienta es perfecta para creadores de contenido 3D. Se trata de una caja de vidrio que reproduce contenido holográfico 3D sin necesidad de usar ningún tipo de gafas especiales. La visión es prácticamente realista y se puede ver sin distorsión desde varios ángulos. Puedes elegir entre dos tamaños: 8 y 15 pulgadas. Para su reproducción debes conectarlo a un ordenador potente. Lo más interesante es que es posible interaccionar entre la holografía y tu mano gracias a la tecnología Leap Motion. Puedes adquirir esta maravilla por unos 500 euros.

the looking glass

2. SCRIBBLE PEN

Éste no es un bolígrafo cualquiera y, aunque lleva varios años en el mercado, quizá a alguno aún no le suene. Se trata de un bolígrafo capaz de capturar el color de cualquier objeto y superficie. Tan sólo basta con el contacto de su parte trasera con el objeto en cuestión para que capte hasta un total de 16 millones de colores. Está disponible en varios grosores y dos modelos diferentes: uno con cartucho de tinta recargable y, otro, electrónico para tabletas. La información recopilada por el bolígrafo es compatible con programas como Photoshop o Corel. Tiene una autonomía de unas 15 horas y se puede conectar vía Bluetooth o USB. Está destinado a artistas, diseñadores gráficos, decoradores de interiores, diseñadores de moda, educadores, niños y, en definitiva, a cualquiera que desee explorar su creatividad. El precio ronda entre unos 100 y 200 euros el más caro.

 SCRIBBLE PEN

3. OCKEL SIRIUS A PRO

Se trata de un ordenador de bolsillo del tamaño de un smartphone, fácil de guardar y transportar. Es la versión más potente de su antecesor y viene con el sistema operativo Windows 10 Pro. Posee una pantalla táctil de 6 pulgadas, procesador Intel X7-Z8750 de 4 núcleos, memoria RAM de 8 GB, memoria interna de 128 GB ampliable con MicroSD, puertos Ethernet, USB 3.0, USB-C y salida HDMI. Su batería es de 3500 mAh, tiene Wifi AC y Bluetooth 4.2. Es una herramienta muy útil para aquellas personas que se desplazan constantemente y quieren no llevar a cuestas su portátil. Puedes adquirir este mini ordenador por unos 799 euros.

OCKEL SIRIUS A PRO

4. XENXO S-RING

Éste no es un anillo cualquiera. Xenxo S- Ring es un anillo inteligente que lleva integrado un micro ordenador capaz de almacenar archivos, contestar llamadas a través de Bluetooth sin tener que sacar tu móvil del bolsillo, pagar sin necesidad de tarjeta, controlar tu música, contar tus pasos  e,  incluso,  crear  una  alerta SOS.

Tiene   hasta   12   funciones   diferentes y trabaja con Siri y Google. Posee cuatro sensores, un controlador de 32 BITS, memoria de 4 GB de datos, y puede conectarse a tu ordenador. Si quieres comprarlo lo puedes conseguir en su web oficial por unos 660 euros. Otro anillo del mismo estilo es el Aeklys. Éste añade una mejora en la seguridad en el pago con tarjeta, pues tiene un sistema anti hackeos y robos. XENXO S-RING

5. PAMU SCROLL

¿Qué hay más inspirador para un creativo que la música? Pamu Scroll son la nueva versión mejorada de los auriculares inalámbricos de la empresa Padmate (PAMU). Son los fabricantes y desarrolladores del sonido de dispositivos para Intel, Nokia, Hama, Huawei o XiaoMi, entre   otros. Vienen dentro de una caja que destaca por su diseño elegante y simple en piel que, además, hace las veces de carga inalámbrica. Se conectan a cualquier dispositivo con Bluetooth (5.0), puede recibir llamadas, se manejan por control táctil, son resistentes al agua y tienen una autonomía de unas 3’5 horas de música y 5 horas de llamadas. Posee una gran calidad de sonido con graves profundos y agudos nítidos, sin ruidos ni ecos. Puedes adquirirlos desde tan sólo unos 35 euros.

PAMU SCROLL

Son muchas las herramientas que han surgido y seguirán surgiendo con el tiempo. La tecnología nos ayuda y facilita nuestros proyectos, y son cada vez más rápidos los avances tecnológicos a nuestro alrededor. ¡Pero la creatividad es la herramienta más importante!

 

Luisa Alvear Hernández

19/02/2019 | , , | Blogs Destacadas Diseño, Desarrollo y Apps

Colaborador

Colaborador

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
5 herramientas innovadoras para creativos
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
5 herramientas innovadoras para creativos

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.