imagen porcentaje

Hasta 10% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 10% DTO / Formación PRESENCIAL

100% de alumnos certificados en Google Analytics

100-alumnos-certificados-google-analytics

Tenemos una noticia de la que sentirnos bien orgullosos: nuestros alumnos del Máster en SEO, SEM y Google Analytics (MGA) logran un 100% de aprobados en el último examen de certificación de Google Analytics.

100% de aprobados en la certificación oficial de Google Analytics

Hoy queremos poner el foco en el excelente resultado que nuestros alumnos han logrado en el examen de certificación oficial de Google Analytics, el servicio de referencia de métrica digital y un elemento imprescindible en cualquier campaña de marketing para evaluar el rendimiento de las acciones de marketing online realizadas.

Dirigidos hacia el éxito por el instructor Lucas Bride, experto en usabilidad y accesibilidad web, el 100% de los alumnos presentados al examen han superado sin problemas la prueba. Un resultado lógico si valoramos la certificación de CICE como Global Partner de Google, Google Apps for Education y como Centro de Formación autorizado de Google en España. Así como la experiencia profesional acumulada y certificaciones para la docencia de sus instructores.

100-alumnos-certificados-google-analytics-cice

José Ignacio Gómez, alumno del Máster en SEO, SEM y Google Analytics (MGA) de CICE nos cuenta que “La experiencia del Máster ha sido muy positiva, tanto por la preparación y experiencia de nuestro profesor, Lucas Bride, como por lo amenas y completas que son sus clases. Fuimos bien preparados al examen y ahí están los resultados”.

Por su parte, la también alumna Ángela Coronel, nos comentó que “Mi deseo era especializarme en comunicación digital y necesitaba de un programa de estudios integral que me formara en todo lo necesario: Analytics, SEO y SEM. La experiencia ha sido incomparable desde el minuto uno. Como estudiante de CICE sientes y agradeces el respaldo de todos sus empleados y el nivel de formación ha sido muy buena, completa y amena. En cada clase fuimos preparando cada una de las pruebas que después nos encontraríamos en el examen, lo que fue de gran utilidad. Ahora me siento mucho más segura para proponer acciones de marketing y analizar sus resultados con una buena base técnica”.

Un certificado que revaloriza tu currículum

El certificado de aptitud de Google Analytics es una demostración del dominio de Analytics y una garantía de que disponen de la base necesaria para aprovechar sus numerosas opciones de análisis, lo que repercute en un trabajo más eficiente y una mejor valoración de los resultados obtenidos. Campañas, fuentes de tráfico, información sobre los datos de muestra, configuración de la cuenta, creación de URLs y campañas personalizadas para afinar el seguimiento, así como su conexión y compatibilidad con AdWords (la plataforma publicitaria de Google), son algunos de los módulos a superar en el examen. Un perfil profesional cada vez más demandado por todo tipo de empresas que buscan potenciar y optimizar su estrategia de comunicación y promoción online, debido al grado de especialización técnica recomendada.

Google Analytics es solo el primer paso

Pero el Máster en SEO, SEM y Google Analytics (MGA) de CICE es mucho más que Google Analytics y aporta a sus alumnos la base necesaria para abordar las principales necesidades de toda campaña de marketing online y que se complementan con una base teórica / práctica de técnicas SEO, SEM y analítica web.

En SEO, se establecen las bases del posicionamiento SEO, su historia y evolución, cómo funciona un buscador y qué valora, las ventajas y desventajas del SEO en comparación con el SEM, los cambios de algoritmos y cómo han afectado a los resultados, la optimización de contenidos para motores de búsqueda, una introducción a HTML, WordPress, Google Search Console (antes conocidas como Google Webmaster Tools), WPO para mejorar la velocidad de carga, así como las técnicas y recomendaciones más utilizadas profesionalmente a nivel de SEOOn Page” y SEOOff Page”.

En SEM, los alumnos del Máster también podrán presentarse al examen de certificación oficial de Google AdWords, y mejorar sus habilidades en usabilidad, otro factor clave en el éxito de cualquier proyecto online. En resumen, tres bloques temáticos que se complementan y que deberían integrarse para optimizar el rendimiento de cualquier plan de marketing online.

Aplica SEO, SEM y Analytics en tu empresa y en tu carrera profesional

Tanto si tienes empresa propia, como si trabajas por cuenta ajena, si trabajas en marketing y quieres ampliar tus conocimientos, o si deseas dar un nuevo rumbo a tu carrera profesional y apostar por una profesión de futuro, el Máster en SEO, SEM y Google Analytics (MGA) de CICE es tu oportunidad para aprender guiado por un instructor cualificado y con experiencia laboral y docente, y de compartir con otros compañeros el mismo interés por avanzar, por mejorar.

Durante el Máster no solo se aprenden las bases del marketing online, también una metodología de trabajo y una preparación gradual de las pruebas que tendrás que superar para obtener las certificaciones oficiales de Google.

Adaptando la formación a las nuevas exigencias profesionales

Marketing es una profesión tan necesaria como imprescindible en cualquier empresa. La necesidad de destacar, de diferenciarse de la competencia no es una recomendación, es una necesidad. Por lo que no resulta extraño que las empresas busquen perfiles cualificados en estas materias. No ya solo a nivel de SEO, SEM y Analytics, también en comunicación en redes sociales (con el Máster en Marketing Digital y Social Media con Hootsuite), e-commerce y negocio digital (con el Máster en eCommerce y Digital Business) o en gestión de Big Data (con el Máster en Big Data y Análisis de Datos de CICE como referencia).

Las necesidades de formación y exigencia no paran de crecer a nivel profesional. Un reto a título individual que también es una oportunidad para ampliar áreas de conocimiento y habilidades, una oportunidad para diferenciarse como profesional y ofrecer un valor añadido a cualquier empresa. Por todo ello, desde CICE siempre buscamos dar respuesta a estas demandas actualizando nuestra oferta formativa y buscando las alianzas con las empresas líderes del sector como Hootsuite, Google, Adobe, Autodesk, Apple, Microsoft, The Foundry, SideFX, Avid, Chaos Group, Solid Angle, Maxon, etc.

No esperes a que sea demasiado tarde y anticípate a los cambios que el mercado profesional necesitará.

01/07/2016 | , | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
100% de alumnos certificados en Google Analytics
Buzón de Sugerencias
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
100% de alumnos certificados en Google Analytics

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.