CICE

Másteres en Videojuegos. Estudios de Diseño Online y Presencial

Estudia diseño de videojuegos para acceder a un mercado laboral en constante crecimiento.

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Desarrolla una carrera de éxito en el diseño de videojuegos

Estudiar diseño de videojuegos con CICE te prepara como profesional en un sector en constante expansión. Para ejercer un trabajo apasionante y muy solicitado. La necesidad de personal cualificado en este ámbito hace que estudiar videojuegos te abra las puertas de un mercado laboral en expansión y constante crecimiento. Con CICE podrás obtener la cualificación y adquisición de habilidades, conocimientos y manejo de herramientas necesaria para desarrollar una próspera carrera profesional en este ámbito. En España y a nivel internacional.

Más información >

Para ayudarte a lograr tus sueños profesionales ponemos a tu disposición un profesorado especializado en la materia. Y con una metodología docente que te ayude al aprendizaje práctico y el desarrollo de tus propios talentos. También te ofrecemos un plan de estudios con el que estudiar videojuegos es estimulante.

El sector de los videojuegos está en continuo crecimiento y precisa de personal cualificado para dar solución a la creciente demanda de profesionales. Estudiar videojuegos ya no solamente concentra sus salidas laborales en el ámbito de los videojuegos y la realidad virtual como elemento de ocio. Cada vez más sectores precisan expertos para crear y desarrollar videojuegos para ámbitos como la educación, la estimulación cognitiva en niños y ancianos y otros. Estudiar diseño de videojuegos y estudiar realidad virtual en CICE a través de nuestros Másteres en videojuegos te prepara para ser un profesional competente, valioso e interesante con éxito en un pujante mercado laboral.

Si tu objetivo es convertirte en un profesional de este sector, estudiar videojuegos en CICE es la decisión que te permitirá alcanzar tus objetivos laborales y de futuro. Aquí obtendrás el conocimiento, capacitación profesional y práctica que precisas para lograrlo. Además contarás con el equipo docente y los recursos que te ayuden a desarrollar tus propias capacidades, habilidades y creatividad, para ser un mejor profesional. Consulta nuestra oferta formativa, planes de estudios y conoce las ventajas de estudiar diseño de videojuegos en CICE. Solicita nuestra ayuda y asesoramiento, estamos encantados de ayudarte a tomar la decisión que te satisfaga y te conduzca a la consecución de tus objetivos.

Estudiar videojuegos con los programas formativos de CICE.

El sector de los videojuegos y la realidad virtual no se circunscribe únicamente a la industria del entretenimiento. Cada vez tiene más aplicaciones prácticas en otros sectores económicos. La educación, la medicina preventiva o la publicidad son solo algunos de ellos. Estudiar realidad virtual en CICE te forma como profesional para desarrollar tus propios proyectos o ser un profesional de valor en el mercado laboral.

Para ello te proporcional titulación oficial de Adobe, Maxon y Apple. También en Autodesk, The Foundry, Blackmagic, AVID y Waves. Y trabajamos para que desarrolles todo el potencial que tienes, tus propias habilidades y talentos innatos. Consulta nuestro catálogo de programas formativos y conoce cómo estudiar videojuegos en CICE cursando la carrera diseño videojuegos elegida o uno de nuestros Másteres en videojuegos.

Estudiar videojuegos en CICE es una decisión inteligente para desarrollar una carrera profesional exitosa en este sector. Contamos con las herramientas, planes de estudios, recursos, equipo docente, acreditaciones y homologaciones que te permitirán un aprendizaje completo y rápido. Siempre con el doble objetivo de proporcionarte las competencias que precisas para ser un profesional de éxito en el sector de los videojuegos así como de facilitar tu visibilidad y rápida entrada en el mercado laboral. Con estas bases tras estudiar videojuegos con nosotros tendrás todo lo necesario para comenzar a desarrollar una carrera profesional sólida, larga y próspera en este ámbito.

Obtén capacitación profesional de máximo nivel con la formación en videojuegos de CICE.

Programas formativos propios para estudiar videojuegos y prepararte para la realidad del sector.

En CICE conocemos bien las exigencias del mercado, la profesión y los retos de futuro del sector. Por esto estudiar diseño de videojuegos y desarrollo de estos con nosotros no se queda en la teoría. Disponemos de programas formativos propios orientados a convertirte en un profesional de valor, capacitado para desarrollar una larga y exitosa carrera laboral en este ámbito.

Para ello este equipo trabaja a fondo cada día incorporando todas las novedades e innovaciones que van a ser relevantes en el futuro del sector. Estudiar videojuegos y estudiar realidad virtual en CICE te prepara para ser un profesional creativo, resolutivo y con unas bases de conocimiento y habilidades firmes. Puedes formarte con nosotros estudiando una carrera diseño y desarrollo videojuegos. En nuestro catálogo formativo podrás encontrar el Máster en desarrollo de videojuegos y Realidad Virtual o Master en Diseño 3D de Videojuegos.

Nuestros planes de estudios han sido diseñados al milímetro para proporcionarte la cualificación que necesitas. Están orientados a hacer de nuestros alumnos los profesionales valiosos y competentes que demanda el mundo laboral. En estos hay una decidida apuesta por la formación práctica al estudiar diseño de videojuegos y en todos los Másteres CICE en videojuegos. Esto permite a los estudiantes mejorar su desempeño. Y prepararse para las tareas y desafíos propios del trabajo diario del sector, con una gran capacidad resolutiva y la preparación suficiente para concluir con éxito sus tareas y proyectos profesionales.

Consulta los planes de estudios de los diferentes másteres con los que puedes estudiar videojuegos en CICE. Puedes solicitarnos más información o asesoramiento personalizados para decidir en qué ámbito concreto del sector de los videojuegos formarte. Tendremos en cuenta todo lo preciso para ayudarte a tomar una decisión que te haga feliz y te dirija al cumplimiento de tus objetivos.

Estudiar diseño de videojuegos y desarrollo en CICE te permite aprovechar innovación y experiencia.

La innovación y uso de tecnologías más sofisticadas y recientes para el sector es clave para hacer de ti un profesional cualificado y valioso. Algo que obtendrás al estudiar videojuegos y estudiar realidad virtual en CICE. Pero no nos quedamos ahí. Sabemos que la experiencia de nuestro profesorado tanto en el sector tecnológico como en el docente son claves para que adquieras las competencias, conocimientos y habilidades esenciales para ser ese profesional valioso que deseas.

Con su guía aprenderás las habilidades, uso de recursos, tareas y desempeños propios de la profesión. Y desarrollarás tu potencial mejorando en el desempeño de esos talentos que ya posees de forma natural con su ayuda y estímulo. Somos conscientes de la importancia de nuestro equipo humano para el éxito de nuestro alumnado. Por eso contamos con un equipo docente implicado en el éxito de sus alumnos. Estos no se limitan a proporcionar conocimientos sino que son claves para el estímulo, la motivación, el apoyo y la guía de nuestros estudiantes.

En CICE puedes estudiar realidad virtual y videojuegos con formación online o presencial.

En CICE ponemos a tu disposición dos modalidades de formación; online y presencial. Así y en función de tus necesidades, preferencias y posibilidades podrás decidir la más indicada para estudiar videojuegos para ti. Cada una cuenta con importantes ventajas que debes valorar personalmente para tomar tu decisión.

Si no puedes o deseas desplazarte a nuestras instalaciones en Madrid puedes estudiar videojuegos con nuestros Másteres online. Capacítate con el Máster en Programación para Videojuegos – Oficial de Unity. MPV o con el Máster en Creación y Diseño de Videojuegos – Oficial de Autodesk. MDV o bien cursando el en Digital Marketing, e-commerce & Lead Generation. MGA en modalidad online desde cualquier lugar de España o del mundo.

Si lo deseas, te ofrecemos la asesoría de un experto que te ayudará gratuitamente a decidir cuál es la más adecuada para ti. Y a través de qué Máster realidad virtual, videojuegos o carrera formarte.

Homologación y certificaciones oficiales.

Estudiar videojuegos en CICE te permite acceder a certificaciones oficiales. Son claves para ejercer en España y en otros países esta profesión apasionante y en continuo crecimiento. Te proporcionamos la certificación por áreas que se exige en el mercado laboral y que acredita tu capacitación en distintas áreas clave en este ámbito profesional. Esto es clave para desarrollar tu carrera profesional en cualquier lugar del mundo aprovechando las opciones que surjan a lo largo de la misma.

Te invitamos a conocer a fondo las diferentes opciones para estudiar videojuegos en CICE. Y sus ventajas, homologaciones por área, certificaciones, becas y todo lo que te puede interesar. Visítanos, consulta y un asesor te ayudará gratuitamente.

Másteres en Máster en Videojuegos

Octubre 2021
CONVOCATORIA ABIERTA
MASTER
Máster en Desarrollo de Videojuegos con Unity – Oficial de Autodesk. MPV
Aprende a programar videojuegos a nivel profesional usando todo el potencial de Unity.
DURACIÓN:
300h lectivas.
MODALIDAD:
Online / Presencial
Más info

CICE Live Learning

Cristina, Pedro y Javier tienen algo en común… los 3 son alumnos de CICE Live Learning. Un método único de Formación Online para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional con una Formación de calidad en Nuevas Tecnologías.

Homologaciones

Existen muchas Escuelas, pero solo una es Oficial y reconocida por la totalidad de Compañías Lideres en cada sector Profesional. Hazte
respetar con unos Estudios Tecnológicos Especializados. La formación sin Certificación carece de Valor en el Mercado Profesional.

Hoy CICE, más de 30 años después de su nacimiento, es la única Escuela en España simultáneamente homologada por las Compañías que
lideran el sector de la Nuevas tecnologías, lo que supone una enorme responsabilidad en la tarea de ofrecer Programas Formativos de Calidad.



    Beca de hasta el 25% sobre el importe del Máster.








    Necesitamos saber en qué país te localizas actualmente para llamarte. Si este dato es incorrecto no podremos localizarte, perdona las molestias.

    Nuestra Escuela

    En CICE creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos visites para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso. ¿Dónde?


    CICE Centro Maldonado
    CICE Centro Povedilla

    Formación en Diseño, Programación, Arquitectura, VR y Animación 3D

    Calle Maldonado, 48

    28006, Madrid

     

     

    Formación en Desarrollo web, Big Data, Ciberseguridad y Marketing Digital

    Calle Povedilla, 4

    28009, Madrid

     

     

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies