CICE

Másteres de Efectos Especiales con VFX. Estudios Online y Presencial

Trabaja en sectores como los videojuegos, el cine y la publicidad.

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Desarrolla una carrera de éxito en Efectos Especiales (VFX)

Estudiar efectos especiales con CICE te prepara para trabajar en sectores en expansión. Y con gran proyección de futuro. A través de nuestros programas de formación puedes estudiar VFX y estudiar efectos especiales como convertirte en un profesional cualificado preparado para asumir las exigencias y retos del mercado laboral. Podrás trabajar como experto en efectos especiales VFX en sectores como los videojuegos, el cine y la publicidad, entre otros. Siempre con la preparación de máximo nivel que proporcionamos a nuestros estudiantes.

Más información >

A través de los programas de formación Máster en Efectos Especiales o un Máster Houdini VFX puedes estudiar efectos especiales para desarrollar la carrera profesional que deseas. Ponemos a tu disposición un equipo docente de máximo nivel. Y un plan de formación exclusivo diseñado para el aprendizaje profesional que deseas y exige el mercado. Te invitamos a conocer estas opciones al detalle y conocer las ventajas de estudiar Efectos Especiales con CICE.

Estudiar VFX en CICE te prepara para ejercer una profesión apasionante en constante crecimiento. Las salidas profesionales de los Másteres y Carreras efectos especiales de CICE te abren la puerta a desarrollar una carrera profesional exitosa es un ámbito interesante y emocionante. El día a día del trabajo profesional en este ámbito está lleno de retos y desafíos que con creatividad, talento, conocimiento y el desempeño práctico adquirido durante tu aprendizaje podrás superar con éxito. La satisfacción personal y el reconocimiento profesional será parte de tu día a día. En CICE te ayudamos en los primeros pasos de tu carrera con una formación de primer nivel, clave para tu éxito.

Conoce los planes de estudio de las especialidades en VFX y efectos especiales de CICE. Y las ventajas de estudiar efectos especiales son estos Másteres y Carreras. Explora las salidas profesionales de cada especialidad. Consúltanos si precisas asesoramiento para la elección de los estudios con los que formarte como profesional de los efectos especiales. Estamos encantados de ayudarte.

Estudiar VFX con los programas formativos de CICE para impulsarte al éxito profesional.

Si te apasionan los efectos especiales VFX y estás decidido a convertirte en un profesional de máximo nivel CICE puede ayudarte. Estudiar efectos especiales en CICE te proporciona el conocimiento que necesitas para tu transformación de aficionado a profesional.

Contamos con un equipo docente especializado en este ámbito con experiencia como formadores y en el sector de la tecnología y los VFX. Estudiar VFX de su mano te permitirá dominar las habilidades, conocimientos y competencias esenciales para una carrera profesional de éxito en el sector. Te acompañarán durante este camino y te ayudarán al desarrollo de tus propias habilidades y talentos naturales.

Toda nuestra formación está orientada a abrirte las puertas del mercado laboral. Y a desarrollar una carrera profesional larga, creativa y exitosa como profesional creativo de primer nivel. Estés en el lugar del mundo que estés puedes estudiar VFX con CICE. Y aprovechar las ventajas de formarte como profesional en una escuela de prestigio internacional.

Conoce las ventajas de estudiar VFX  Efectos especiales en CICE para tu proceso de aprendizaje y capacitación profesional. Y para ganar visibilidad y un más rápido acceso al mercado de trabajo. Contamos con el equipo humano, recursos y herramientas precisos para que unido a tu esfuerzo y trabajo personal pases de ser un aficionado a un profesional cualificado para desarrollar una próspera carrera profesional en el ámbito de los efectos especiales.

Las ventajas de estudiar VFX con CICE para adquirir una formación de máxima calidad.

Posibilidades de estudiar VFX y efectos especiales online o de forma presencial.

Con los Máster de CICE puedes estudiar efectos especiales VFX tanto en modalidad presencial como online. Ambas cuentan con importantes ventajas. Te proporcionamos la oportunidad de decidir cuál es la indicada para ti según tus necesidades y preferencias. Y te preparamos para trabajar en cualquier lugar del mundo gracias a una capacitación especializada y de la máxima calidad. Conocerás las herramientas tecnológicas y programas profesionales más innovadores. Y otras muchas cuestiones claves para estudiar VFX y triunfar en la profesión.

Ahora puedes estudiar VFX en modalidad presencial en nuestras instalaciones en Madrid con la máxima seguridad y en un ambiente creativo que invita al aprendizaje y el crecimiento como profesional. O Estudiar efectos especiales a través de los másteres y carreras CICE en modalidad online desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet con las ventajas que esto supone estés donde estés. En ambos casos te ofrecemos una experiencia educativa de primer nivel y grandes ventajas exclusivas para el alumnado CICE.

Equipo docente y programa orientados a convertirte en el profesional que deseas ser.

Estudiar VFX con CICE tiene como objetivo principal que te conviertas en el tipo de profesional en VFX que deseas ser. Para ello te proporcionaremos todas las herramientas y claves que te permitan estudiar efectos especiales. Y capacitarte para el ejercicio de esta profesión. Esta formación en VFX se basa en las piedras angulares claves para la adquisición de conocimientos, competencias, desempeños y habilidades necesitas en la profesión. Profesorado y programa docente son los dos pilares que sustentan estas. Y ambos te guían durante el tiempo de formación hacia ese objetivo.

El profesorado de CICE en Máster VFX cuenta con experiencia tanto en este sector profesional como en el ámbito docente. Este equipo está preparado para orientarte, aportante conocimiento, guiarte y ayudarte en tu proceso de aprendizaje. Estudiar VFX de su mano te prepara para la práctica profesional que el mercado exige a día de hoy. Y para los retos futuros de una profesión en constante desarrollo.

La formación completa que adquiere nuestro alumnado al estudiar efectos especiales VFX en un entorno creativo, tecnológico y estimulante les permite posicionarse en el mercado laboral como profesionales valiosos.

Equipo docente y planes de estudios son dos pilares esenciales para que el proceso de aprendizaje sea más sencillo y rápido. La unión de estos con los recursos que te proporciona estudiar VFX en CICE hacen que este proceso sea aún más sencillo, completo y estimulante. El resultado es que formarte en efectos especiales en CICE te proporciona una visión completa de la profesión y te capacita a nivel de conocimiento, técnica, desarrollo de habilidades prácticas y otros ángulos esenciales para ser un profesional de valor en este ámbito.

Somos conscientes de que quieres ser un profesional de primer nivel. En CICE ponemos todos los esfuerzos para que consigas este objetivo. Unido a tu trabajo personal diario y tus habilidades propias está en tu mano alcanzar esos objetivos.

Conócenos y da el paso de estudiar efectos especiales VFX en CICE para labrarte el futuro profesional que deseas.

¿Te apasiona esta profesión y quieres desarrollar una larga y próspera carrera profesional en ella? Decide estudiar VFX con nosotros. Estamos preparados para ayudarte a cumplir tus sueños de futuro. Solicita nuestro asesoramiento gratuito para despejar tus dudas. Y para conocer las múltiples ventajas de estudiar efectos especiales VFX en CICE como primer paso para alcanzar tus objetivos profesionales y de vida.

Te invitamos a descubrir los programas formativos para estudiar VFX y efectos especiales en CICE. Conoce los planes de estudios específicos para cada una de las carreras y másteres. Te asesoramos sobre cuál es el adecuado para ti en base a cuestiones como tus preferencias, formación previa, salidas laborales preferentes y otras cuestiones.

En CICE te preparamos para desarrollar una próspera carrera profesional en el ámbito de los efectos especiales.

Además de proporcionarte la capacitación profesional de calidad que deseas y el mercado laboral exige en CICE te ofrecemos interesantes recursos para un más rápido acceso al mercado de trabajo. Contamos con opciones como prácticas, bolsa de trabajo y ferias de empleo para dar visibilidad a nuestro alumnado y lograr su pronto ingreso en el mercado laboral. En estas acciones participan empresas de prestigio en el sector y reclutadores que buscan talento para cubrir la demanda del mercado laboral en el ámbito de los efectos especiales.

Másteres en Máster en Efectos Especiales

Octubre 2021
CONVOCATORIA ABIERTA
MASTER
Máster Profesional en VFX con Houdini – Oficial de SideFX. MHX
Conviértete en operador de efectos especiales aplicando herramientas de última generación.
DURACIÓN:
300h lectivas.
MODALIDAD:
Online / Presencial
Más info

CICE Live Learning

Cristina, Pedro y Javier tienen algo en común… los 3 son alumnos de CICE Live Learning. Un método único de Formación Online para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional con una Formación de calidad en Nuevas Tecnologías.

Homologaciones

Existen muchas Escuelas, pero solo una es Oficial y reconocida por la totalidad de Compañías Lideres en cada sector Profesional.. Hazte respetar con unos Estudios Tecnológicos Especializados. La formación sin Certificación carece de Valor en el Mercado Profesional.

Hoy CICE, más de 30 años después de su nacimiento, es la única Escuela en España simultáneamente homologada por las Compañías que lideran el sector de la Nuevas tecnologías, lo que supone una enorme responsabilidad en la tarea de ofrecer Programas Formativos de Calidad.



    Beca de hasta el 25% sobre el importe del Máster.








    Necesitamos saber en qué país te localizas actualmente para llamarte. Si este dato es incorrecto no podremos localizarte, perdona las molestias.

    Nuestra Escuela

    En CICE creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos visites para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso. ¿Dónde?


    CICE Centro Maldonado
    CICE Centro Povedilla

    Formación en Diseño, Programación, Arquitectura, VR y Animación 3D

    Calle Maldonado, 48

    28006, Madrid

     

     

    Formación en Desarrollo web, Big Data, Ciberseguridad y Marketing Digital

    Calle Povedilla, 4

    28009, Madrid

     

     

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies