CICE

Másteres Programación. Estudios y formación Online y Presencial

Fórmate como profesional en un sector en permanente expansión.

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Desarrolla una carrera de éxito en programación

Estudiar programación informática en CICE te cualifica como profesional en un sector en permanente expansión. La necesidad de personal experto en campos como la ciberseguridad y la programación informática es creciente. Los cursos de formación programación que te ofrecemos te preparan como profesional valioso en estos ámbitos, y te capacitan para triunfar laboralmente a nivel nacional e internacional.

Más información >

En nuestra cartera de formación te proporcionamos formación oficial de Microsoft, Linux, CISCO, Oracle, CompTIA, EC-Council y VMware. Con certificaciones y homologaciones por área. Te ofrecemos capacitarte a través de formaciones tan bien valoradas como la Carrera Universitaria Ciberseguridad. O con los Másteres programación propios de CICE. Tanto presencial como online. Te invitamos a conocer los planes de estudios, equipo docente, certificaciones y demás información de interés para que tomes tu decisión para capacitarte como experto en programación informática.

En los últimos meses, la digitalización de la sociedad ha avanzado el equivalente a cinco años tipo. Esto hace que exista una mayor demanda de expertos en programación informática. Una demanda que todo apunta a que irá creciendo aún más en el futuro. Los cambios operados a lo largo del último año en los distintos ámbitos de la sociedad, el mercado laboral, la sanidad, la empresa y la seguridad, entre otros, hace precisa la incorporación de personas con formación en programación al mercado de trabajo. Estudiar programación informática es una forma segura de acceder a este mercado en condiciones preferentes para desarrollar una próspera carrera profesional.

Prepárate como profesional de valor con la formación programación informática de CICE.

Un buen equipo docente y un plan de estudios propio son los dos pilares fundamentales para una formación de calidad. En CICE contamos con un profesorado experto en los distintos ámbitos técnicos, prácticos y completos de la programación. Es un equipo con vocación docente cuyo objetivo principal es formar al alumnado para el éxito laboral en el mundo real. De su mano tendrás la guía e impulso que necesitas para capacitarte y triunfar como experto en programación informática.

Este equipo humano es un apoyo y guía constante para el alumnado de programación informática. Su tarea va más allá de lograr la adquisición de conocimientos y competencias por parte del alumnado. Son eje motivador para el mismo y están capacitados para estimular la sed de aprendizaje de sus alumnos.

Contamos con unos planes de estudios propios y con una puesta decidida por la formación práctica. Estudiar ciberseguridad en CICE y aprender a programar en Phyton son competencias que puedes adquirir en nuestras carreras y Másteres. También aprender Java y otras muchas competencias necesarias para una capacitación profesional en programación informática de máxima calidad. Consulta nuestra oferta formativa online y presencial, y da un paso en firme para iniciar la formación programación que te ayude a hacer realidad tus sueños y proyectos de futuro en el ámbito laboral. Te esperamos.

Estudiar programación en CICE te ofrece relevantes ventajas.

Posibilidad de formación programación online y de modo presencial.

Con CICE puedes formarte estés donde estés. Te ofrecemos diversidad de modalidades para adquirir tu formación programación. Puedes cursar un Máster programación online desde cualquier lugar del mundo. O formarte presencialmente en nuestro centro ubicado en Madrid.

Te ofrecemos la máxima seguridad sea cual sea la modalidad que elijas para estudiar programación informática con nosotros. Contamos con todos los protocolos, sistemas y herramientas para proporcionarte una oferta formativa segura y de calidad así como una experiencia formativa a la altura de las máximas expectativas.

Formarte en programación informática online en CICE te ofrece las ventajas de hacerlo desde el lugar que desees. En España o desde cualquier otro punto del mundo. Con las herramientas que te permiten disfrutar de una experiencia formativa de máximo nivel. La metodología interactiva, las retransmisiones en vivo y las tutorías personalizadas son parte de estas.

Te invitamos a conocer más sobre los Másteres para estudiar programación informática en CICE online o presencialmente, según tu preferencia. Descubre las ventajas de cada modalidad o consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte sobre esta cuestión así como sobre el Máster para la formación programación más adecuado para ti, si así lo deseas. Te ayudamos desde el inicio a alcanzar tus objetivos.

Aprender programación informática y capacitarte profesionalmente con CICE para acceder al mercado laboral.

Somos conscientes de las necesidades y exigencias reales de la profesión y el mercado de trabajo. Por ello, en nuestra formación programación informática te preparamos a todos los niveles con formación práctica y útil. Además, te proporcionamos certificaciones oficiales y la posibilidad de acceso a la triple certificación.

Todo ello es clave para el éxito en el mercado laboral actual y futuro. Nuestra preparación no tiene como objetivo principal que apruebes un examen. Nuestra primera meta es cualificarte y capacitarte para ejercer como experto en programación informática con éxito en el mercado laboral, accediendo a este con rapidez y manteniéndote en el mismo de forma firme a lo largo de los años.

Para ello, te proporcionamos todas las herramientas precisas y ponemos al alcance de tu mano lo que necesitas para que unido a tu esfuerzo y trabajo personal te permita alcanzar este objetivo.

Facilidades para la adquisición de competencias durante tu periodo de formación en programación y en ciberseguridad con CICE.

Los programas de formación en programación informática de CICE dotan de una especial atención a la capacitación práctica. Para ello, te ofrecemos la participación en proyectos, y la posibilidad de hacer prácticas ilimitadas en nuestro centro en Madrid. Incluso fuera del horario lectivo. Esto hace que desde el inicio de tu formación, estudiar programación informática en CICE tenga el componente práctico preciso para adquirir soltura y ser resolutivo en los retos reales propios de la profesión.

Facilitamos el aprendizaje con recursos que nuestros alumnos valoran como muy relevantes. Por ejemplo, poder acceder a un repositorio de clases grabadas. Una gran ventaja que te permite repasar clases enteras o la parte de ella que necesites para su mejor comprensión, o si no has podido asistir a una clase por cualquier circunstancia.

Consulta la oferta de Másteres en programación de CICE y fórmate para ser un profesional cualificado en un ámbito en constante crecimiento.

Estudiar programación en CICE te mantiene en conexión permanente con el mercado laboral.

Estudiar programación informática en CICE mantiene a nuestro alumnado en constante conexión con el mercado laboral. Así ganan en visibilidad y tienen una mejor comprensión del ámbito en el que van a ejercer su carrera laboral. Todo ello facilita el rápido acceso al mercado de trabajo en el ámbito de la programación y la ciberseguridad.

En los años 2018 y 2019 en CICE hemos incorporado a más de 1.200 alumnos al mercado laboral.

Este tiene una demanda creciente de profesionales en programación informática y tecnologías actuales por lo que todo apunta a que este número se incrementará considerablemente en los próximos años. Tú puedes ser un caso de éxito. Está en tu mano.

Te ofrecemos iniciativas propias como nuestra exitosa bolsa de trabajo, y un servicio de orientación profesional. También contamos con un importante catálogo de empresas que colaboran con nosotros, y realizamos diversas actuaciones como la participación en ferias de empleo. Un mar de oportunidades exclusivas para nuestro alumnado.

Aprende programación con los mejores.

Aprender programación informática en CICE es un proceso más sencillo y más completo gracias a la calidad de nuestro equipo docente. Aprenderás de los mejores en los distintos ámbitos de la profesión. Te guiarán y ayudarán a adquirir las competencias profesionales que debe dominar un profesional de primer nivel. Y te motivarán para que puedas dar lo mejor de ti día a día. Estarán a tu lado desde el inicio y te ayudarán a alcanzar tus objetivos tanto en los retos diarios durante el curso como en tu preparación para una exitosa salida al mercado laboral.

Becas y facilidades de pago para acceder a una formación en programación de máxima calidad.

Si deseas desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la programación informática, consúltanos. Disponemos de becas, facilidades de pago, ayudas y financiación para que puedas formarte con nosotros. Te lo ponemos fácil. Aprovéchalo.

Másteres en Programación

Octubre 2021
CONVOCATORIA ABIERTA
MASTER
Máster en Programación Python – Oficial de Python Institute. MPP
Conviértete en un programador experto en Python desde cero.
DURACIÓN:
260h lectivas.
MODALIDAD:
Online / Presencial
Más info

CICE Live Learning

Cristina, Pedro y Javier tienen algo en común… los 3 son alumnos de CICE Live Learning. Un método único de Formación Online para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional con una Formación de calidad en Nuevas Tecnologías.

Homologaciones

Existen muchas Escuelas, pero solo una es Oficial y reconocida por la totalidad de Compañías Lideres en cada sector Profesional. Hazte
respetar con unos Estudios Tecnológicos Especializados. La formación sin Certificación carece de Valor en el Mercado Profesional.

Hoy CICE, más de 30 años después de su nacimiento, es la única Escuela en España simultáneamente homologada por las Compañías que
lideran el sector de la Nuevas tecnologías, lo que supone una enorme responsabilidad en la tarea de ofrecer Programas Formativos de Calidad.



    Beca de hasta el 25% sobre el importe del Máster.








    Necesitamos saber en qué país te localizas actualmente para llamarte. Si este dato es incorrecto no podremos localizarte, perdona las molestias.

    Nuestra Escuela

    En CICE creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos visites para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso. ¿Dónde?


    CICE Centro Maldonado
    CICE Centro Povedilla

    Formación en Diseño, Programación, Arquitectura, VR y Animación 3D

    Calle Maldonado, 48

    28006, Madrid

     

     

    Formación en Desarrollo web, Big Data, Ciberseguridad y Marketing Digital

    Calle Povedilla, 4

    28009, Madrid

     

     

    Te llamamos

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies